S I E T E; Blaire

1.1K 157 17
                                    

_______________________

|C A P I T U L O   7|
_______________________

           Stefan caminaba de un lado al otro junto a los cuerpos, intentando econtrar alguna explicación de lo acontecido, tres de los vampiros que iban atacarlos estaban muertos.

—Sage, el tal Troy y Adam murieron una hora despues de Finn—noto  Caroline.

—¿Pero que sucedio?—cuestiono Elena buscando alguna explicación—¿Los mordio un hibrido?

—Una mordida de hibrido no es asi—afirmo la rubia—Talvez sage amaba tanto a Finn que murio de tristeza.

—No—nego Elena ante aquella respuesta tan tonta, estaba sentanda en las gradas de la sala cerca a la puerta de la gran casa Salvatore miraba fijamente los cuerpo de los fallecidos—Eso no explica lo de Troy.

—Es su sangre—respondio por fin el ojiverde—El linaje, tiene que ser...

—Finn hizo a Sage—resolvio la  rubia—Sage a Troy y Adam, pero Danielle y el otro tipo no están aquí así que no sabemos si están vivos pero por ahora todos son parte del linaje vampiro que se originó con Finn...

—Entonces cuando un vampiro muere todos los vampiros de su linaje mueren con el.

—Porque eso significaría...—tanteo la Dopelganguer—Si los originales mueren ustedes también... la especie vampiro completa se... destruiría































(...)

Elena Gilbert.

Creimos fielmente que ganariamos esta batalla, los originales muertos gracias a una sola estaca, era el plan perfecto para deshacernos de ellos y vivir finalmente en paz . Teníamos la oportunidad pero no todo era tan fácil. Bonnie rompió el hechizo por amedrentamiento de Klaus, Rebekah tenía a Damon. Lo cual me tenía muy preocupada Stefan y su frialdad  aún levemente seguían ahí. Sentía muy en el fondo que mi relación con Stefan  estuviera condenada al fracaso. Pero no dejaba de amarlo, pero había algo extraño. Sentía que había algo más. Algún tipo de confusión en mis sentimientos, no sabia lo que sentía. Mi cabeza estaba revuelta.

El rechinido de una puerta siendo abierta resonó en la estancia.

—Los cadáveres de vampiro—hablo Caroline cerrando la puerta y después sacudiendo sus manos mientras caminaba acercándose—No me encantan...Ajjj—se quejo—¿A donde fue stefan?

—A cambiar las estacas por Damon—respondi

—¿Todas?  ¿De verdad?—cuestiono la rubia sentándose en aquel antiguo sillón rojo elegante.

—No...no todas—le informe acomodando los libros del suelo que habían caído en el enfrentamiento, los libros eran antiguos, los puse sobre la mesa de noche antigua que por alguna extraña razón estaba en la sala—Aun nos quedan para matar a tres de los cuatro, si sabemos a quien matar claro.

—Ah... hmm...¿Como vamos saber eso?

—No tengo idea—me rendi—A ti te hizo la sangre de Damon y sabemos que a Damon y Stefan los hizo Katherine y  que a Katherine la hizo el vampiro Rose.

—¿Y quien convirtió a Rose?—cuestiono mi amiga.

—No lo se—hable ojeando uno de los libros que encontré—Pero solo puede venir de un original.

—Si tenemos un poco de suerte—hable tentando el destino—Y no es Klaus, podemos matarlo—respondi parándome.

—Elena...—advirtió la rubia parandose con cara de circunstancia —Aún si, si...Klaus no creo nuestro linaje sabemos que el ... convirtió a uno

◇ 《Blaire》 ◇ - TVD / TOWhere stories live. Discover now