Tiempos cambiados

1K 50 1
                                    

Lo que sea que pase en ese colegio siempre era raro, o misterioso y por esas razones es que Hermione a toda costa quería tener un día tranquilo, después de semanas desagradables seguidas de burlas y malos tratos que recibía. Esa mañana se levantó decidida a no prestar más atención a nada, luego de una agradable ducha procedió a arreglarse lo mejor posible, definitivamente ese no era su año.

No más llegar a la sala común se encontró con su mejor amigo que la esperaba con su mejor cara de desvelo revolviéndose el cabello y más nervioso que nunca.

_Buen día Harry- El joven de ojos verdes la miro y le sonrió de la mejor forma- Gracias por lo de anoche, realmente lo necesitaba y perdón por desvelarte.

_No te preocupes Hermione.... Sabes que puedes contar conmigo cuando quieras.... Ahora sí, vamos al comedor que muero de hambre- La tomo de los hombros y ella se recostó sobre el de él- Sé que estas triste, pero arriba el ánimo, ya todos están ahí.... No dejes que te vean desanimada.

_Tienes razón, me duele porque no sé qué le hice para que me trate así, pero ya me tiene cansada. Si no quería que lo invitara o algo así me hubiera dicho que no desde un principio.... La verdad es que no sé porque me pongo así tampoco, se lo que soy- Una sonrisa triste se formó en sus labios mientras se separaba de Harry y seguían camino al comedor.

_Hermione, espera- La giro para enfrentarla y la tomo de los hombros mirando hacia abajo ya que era más baja que él- El que no sepa ver lo grandiosa que eres no vale la pena, eres una chica increíble, una amiga ejemplar y fiel, incondicional y fuerte, talentosa y única.... No dejes que nada ni nadie te hagan creer lo contrario.

_Gracias Harry.... Realmente aprecio tus palabras, puede que con el tiempo lo crea, ahora estoy herida y eso solo se cura con tiempo.... Mamá siempre me dice que el tiempo es sabio y el destino fiel, ahora lo único que pienso es en que podamos resolver todo este tema y sobrevivir a la guerra.

_Hablando de eso.... Sigo creyendo que es un mortifago, no sé cómo probarlo.... Pero tengo el presentimiento que algo malo está pasando.

_Eres muy perseguido Harry, pero definitivamente este no es mi año.... Puede que tengas razón con respecto a lo que pase algo más.... Últimamente mi sexto sentido y detector de peligro no estarían funcionando correctamente.



Siguieron caminando sin saber que el comedor era un caos de gritos y estruendos, tanto profesores como algunos alumnos se pusieron en guardia ya que el remolino formado en el techo hacia ver diferentes formas de lo que parecían ser personas.

De la nada caían en picada varias personas pero rápidamente tres de ellas estiraban sus manos en alto para elevar sus varitas creando un domo dorado provocando un aterrizaje un poco más suave.

Lo que se podía ver era una pelinegra con un bulto sosteniendo en brazos, un joven de cabello azul y una rubia que eran los encargados de agrandar esa burbuja para que los ocupantes se coloquen de pie. Algunos alumnos asustados atacaron esa luz brillante pero solo provocaron más caos al ver rebotar sus hechizos saliendo en todas direcciones, la voz del director hizo calmar a todos que rápidamente dieron unos pasos hacia atrás dejando el centro del comedor liberados para esos desconocidos.

Lentamente la burbuja se fue abriendo permitiendo oír varios llantos y una discusión muy acalorada.

_ ¡¡¡TE MATARE MALDITO INUTIL!!!.... TU Y TU FAMILIA DE COMADREJAS RABIOSAS.... LE LLEGA A PASAR ALGO A MI PADRE Y DATE POR MUERTO WEASLEY.

_NO HICIMOS NADA.... USTEDES ALGO PROVOCARON PARA HACER UN DESASTRE Y QUE NOS CULPEN A NOSOTROS MALDITAS SERPIENTES.

_AHORA SI DATE POR MUERTO....- Un golpe se escuchó resonando por el salón.

Maestra leonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora