Llego el momento

379 38 1
                                    

Todos habían quedado estáticos, incluso el rubio que estaba de pie mirando absorto por donde se había retirado su hijo.

_Draco... ¡Dracoo! .... ¡DRACOO! - Pasy le grito a su amigo que se sobresaltó inmediatamente.

_ ¿Qué sucede Pans? - Coloco sus manos en el bolsillo despreocupado mientras sonreía con esa sonrisa que alteraba los nervios de más de uno.

_ ¿No iras tras ellos? .... Granger es atemorizante por momentos- El rubio solo bajo apenas su cabeza para luego mirar por última vez la puerta, no se habían dado cuenta que eran el centro de atención del comedor al completo.

_Claro que no.... Justamente por ese motivo es que no voy.... Sabrá atenerse a las consecuencias si la hace enojar, y yo no saldré perdiendo- La sonrisa traviesa que se formó en sus labios, pocos supieron interpretarla.

_Prefieres dejar a tu hijo solo con total que Hermione no te rompa la nariz nuevamente Malfoy...- Ron soltaba su comentario tratando de herir al rubio que suspiro cansado- No eres más que un cobarde, dejas a tu propio hijo...

_Aburres Weasley.... Y no dejo a mi hijo solo, a diferencia de ti que te desligaste de el- El rostro de Ron cambio por completo- Así como lo hiciste con tu ahijada.... No me desligo de nadie, a diferencia de ti.... Yo si tengo algo que perder si ella se enoja conmigo, pero sino es conmigo.... Se cómo puedo contentarla- La sonrisa ladeada le daba a entender a todos que podría llegar a algo más con la amiga del pelirrojo que se puso rojo de la furia.

_Ella jamás...

_Creo que en eso estas equivocado.... Todos aquí fueron testigos de eso.... Pero a diferencia de ti, yo soy un caballero, y por lo tanto no tengo memoria- Sonrió cómplice mirando hacia otro lado- Admite que tú también le temes, pero a diferencia de ti, como ya dije.... Yo si tengo algo que perder, en cambio tu.... Solo puedes recibir más enojos, golpes o hechizos porque haz recibidos más tú de ella que yo.

_Como te atreves...

_Claro que me atrevo....

_MORTIFAGO DE MIERDAA....

_ ¡RONALD! .... OTRA VEZ- Hermione hacia una digna entrada junto a todos los que habían salido por la puerta- ¿Es que no te cansas de ser un completo idiota?

_TU PORQUE NO TIENES IDEA DE LO QUE DIJO.... NO SABES LO QUE ESTA INSINUANDO....

_CLARO QUE LO SE...- Ronald quedo callado al mismo tiempo que desinflaba su postura- Escuche toda su charla de testosterona.... Y gracias Malfoy por ser un caballero y no tener memoria, las damas tampoco, así que eso de andar ventilando charlas o experiencias se lo dejo a otras- Hermione volteo a ver a Lavender como se incomodaba al mismo tiempo que Ronald palidecía un poco más.

_Como sea.... Sabes que no voy a ser la causa de tu enojo leona- La sonrisa coqueta de Draco la hizo sonreír tímida- Si mi hijo es un hombre como dice, sabrá solucionar lo que armo por si solito.

_No hay nada de qué preocuparse, pero las dos McGonagall si están castigadas, pero será esta noche- La sonrisa que dibujaba la castaña hizo bufar a ambas mujeres que venían protestando por lo bajo.

_Señorita Granger.... Interesante propuesta- Albus estaba por demás divertido mientras evitaba la fulminante mirada de su amiga- ¿Quién castigo a mi querida amiga y sobrina?

_Oh director, vera.... Fui yo.... Y hay una excelente explicación para eso- Hermione se acomodaba la ropa mientras movía sus manos efusivamente para dar a entender que no había replica al respecto.

_En ese caso, lo momento querida amiga.... Pero dado que ya tengo problemas con la Hermione del futuro.... No quiero problemas con la de ahora- La sonrisa que se dibujó en el profesor fue única, causando más protestas en las dos implicadas, así como el rubor en la castaña que recordaba la pequeña interacción que habían tenido.

Maestra leonaWhere stories live. Discover now