Reyes

389 37 1
                                    

El comedor al completo quedo pasmado ante la persona que se les presentaba, una mujer hermosa, se notaba la madurez de la edad en esos firmes rasgos, su mirada seguía siendo la misma, pero tenía ese matiz de autoridad y fuerza que solo te da la experiencia.

Estaba hermosa, ese pantalón negro que se adhería a su figura hacia juego con una blusa corta, que dejaba parte de su abdomen a la vista, pero larga en la parte de atrás y ese color blanco resaltaba el brillo bronceado de su piel natural, el maquillaje natural resaltaba esos labios que se curvaron en una sonrisa nada típica en ella ya que mostraba ser presuntuosa y coqueta.

_Buenas tardes Hogwarts- El tono suave y sensual hizo que más de uno se quedara con la boca abierta, pero no solo eso sino que no podían dejar de admirar su belleza- Creo que no me hace falta presentación, pero dadas las circunstancias poco comunes que nos rodean- Elevo sus hombros y suspiro cerrando un poco sus ojos pero que al abrirlos se notaban poco serenos, giro para ver a su hija que se colocó de pie para hablarle al oído mientras ella asentía y luego cambio a un gesto de enojo la joven solo le sonrió antes de volver a su lugar que era al lado de la versión de ese tiempo de su madre que apenas podía contener la muestra de asombro- De acuerdo, saben mucho más de lo que esperaba, pero siendo el caso, saben que soy Hermione, no diré mi apellido de casada, tengo cuarenta y dos años, soy abogada, asesora, empresaria y mucho más, así como actualmente soy la Ministra de Magia. Con eso me convertí en la primera mujer nacida de muggle en conseguirlo, no hablare de mis años de escuela ya que saben la actualidad- Se señalo ella misma que seguía con esa mueca de asombro que le causo un poco de gracia, rio por lo bajo y sonrió enormemente con esa sonrisa que siempre la caracterizo- Estoy felizmente casada, tengo cinco hijos y....

_ ¿QUEEEEEEE? - Tanto Hermione de ese tiempo como Harry y Viktor se colocaron de pie, pero nadie como la castaña que se tomaba la cabeza y estaba algo pálida, si contaba ya había visto a cuatro, eso le quedaba uno más dentro de los encapuchados, claramente la preocupo ya que sabía que sería "CATASTROFICO".

_Yaaa.... Yaaa.... No te quejes, que tampoco lo hiciste en su momento- La sonrisa pícara de la mayor hizo sonrojar a la más joven provocando las risas de todos los futuristas mayores- Como dije, soy esposa, madre, amiga y ministra de tiempo completo; me las arreglo para estar en todo y con todos. Por desgracia nos tocó una etapa lamentable, sanitariamente hablando.

_ ¿Cómo haces para estar con todos y al mismo tiempo ocuparte de tu familia? - Cho la miraba sorprendida.

_Veras.... Siempre quise una familia grande, soy hija única y dado que mi marido también, fue complicado, pero conseguimos tenerlo. Mas allá de todo, primero está mi familia y siguiendo el mejor ejemplo de una gran mujer como lo fue Molly Weasley, por lo menos en los momentos donde si pudimos tratar cordialmente, siempre mostro que todo se puede. Cuando yo no estoy con los niños lo está mi marido y en caso que ninguno pueda, tengo a mi adorada suegra o mi madre. Igualmente, con el número de amigas que son madres que tengo, incluyéndote, creamos una guardería donde podemos dejar a los niños, estudian y aprenden tanto muggles como magos y así poder trabajar.

_Oh por Dios.... Soy madre- Cho estaba sorprendida.

_Si, y te lo digo ya que en este.... Mmmmm.... Digamos, exótico viaje ni tu ni tus hijos están aquí.... Eres una increíble profesional y periodista. Ayudaste mucho en mi campaña de postulación, así como una de las impulsoras a que yo lo haga, junto a un grupo más grande de personas. No diré más que....

_Mamaaaa.../ Tiaaaa- Lyra peleaba con un encapuchado, pero más así Hermione miro al frente y siguió hablando de su trabajo dentro del ministerio sin prestarles atención ya que se habían sumado otras voces más- Mamaaa.... mamaaaaa.../ madrinaaaaa.../ maaaaa, me está molestando.... /Es mentira....

Maestra leonaWhere stories live. Discover now