Pelirroja de sueño

276 27 10
                                    

Todo el comedor había quedado indignado ante ese recuerdo, querían saber que había pasado, querían saber más; necesitaban saber más. Ya se estaban mal acostumbrando a recibir noticias o bien ver recuerdos de cosas que hasta cierto punto llegaban a ser graciosas y hasta humillantes para algunos, siendo conscientes en algún punto que eran sus compañeros de estudio lo que vivirían esos dichosos recuerdos.

Vic estaba divertida ante el rostro de la gran mayoría; solo saludo a parte de su familia y a otros solo por respeto, pero no permitió alabanzas ni preguntas por parte de uno de sus tíos particularmente, que ya comenzaba a irritarla de una manera que no podía explicar, estaba agradecida con la paciencia que le habían otorgado, creyendo o no en algún ser superior, igualmente lo agradecía. Los gemelos no le dieron mucho para pensar ya que habían comenzado su habitual bombardeo de cuestionamientos y bromas hacia todo y eso también era algo que agradecía, la capacidad de esos dos por entender las situaciones irritantes era algo que su tío George se había dispuesto a enfatizar en el futuro. Era cuestión de hacen explotar todo o calmarlo y solo con ser ellos mismos.

Las charlas eran fluidas y desinteresadas, la mayoría ya se sentían distendidos y por un momento hasta se habían olvidado que todos esos recuerdos o actitudes de compañeros que estaban viendo, eran uno más de los problemas que los rodeaban. Hasta alguno de los futuristas se sentían relajados con las versiones adolescentes de sus padres y eso llevaba a que la relación cambiara. Los veían como sus padres, pero estaban más cerca que nunca, porque guste o no, siempre esta ese respeto e incluso miedo a los padres que todo lo dan por sus hijos. Se sentían tan a gusto compartiendo esas cuestiones adolescentes que siempre creyeron que los adultos no entendían.

Sonidos desde el escenario llamaron la atención de todos y se detuvieron al completo, recordando que su misión principal era regresar a su tiempo. Ya era la segunda vez que les pasaba, se sentían tan bien y relajados, que hasta olvidaban que estaban en un tiempo que no debían estar. Era frustrante como todo cambiaba en un segundo, y hasta se sentían deprimidos en algún punto ya que no podían lidiar con tantas cosas. Solo rogaban que sus padres pudieran ayudarlos y que nada cambiase a futuro.

_Hola a todos.... Considerando que ya no faltan muchos de nosotros, hable con mis amigos y están de acuerdo con que sea la siguiente presentación.... Pero para eso, lo hare de una forma especial.... De una forma que solo unos pocos entenderán, y para aquellos que no, solo tienen que saber que soy igual a mi madre en muchos sentidos, pero el calco de mi abuela.

_Estás segura, ¿Cierto? - Mimi la miraba con duda y la joven solo suspiro.

_Si tía.... Se que va a ser duro para muchos, pero es momento.... Mamá y papá se encargarán de los detalles, yo solo me presentare y ruego a Merlín que todos respeten y hagan silencio sino sabrán por las malas quien es mi madre ya que el carácter que tengo es como el de ella, o peor- Rasco un poco su cabeza por debajo de la capa y apenas se le escapo un mechón pelirrojo fuego y las puntas negras.

_ ¿Eres Weasley? - Un Slytherin pregunto señalando lo que todos habían visto de su cabello.

_ ¡¡NOO!!.... No soy Weasley, por más que todos siempre digan lo mismo.... Y solo para que sepan, ellos no son los únicos pelirrojos del maldito mundo mágico- Su voz tenía el característico tono de, no solo enojo, sino cansancio- No es nada personal, pero desde que nací tuve que soportar comentarios al respecto, sin contar que ese señor de ahí intento llevarme a su casa porque aseguraba que ahí pertenecía, sin entender que eso era un secuestro....- Señalo a Ronald que esta vez por milagroso que pareciera, solo se limitó a hacer una leve mueca con sus labios mientras era señalado con una hermosa uña negra que brillaba a la distancia- En fin.... No arruinare el momento con mi temperamento, pero lo hare de una forma diferente y no es ni para mamá ni para papá.... Es para una persona especial que en estos momentos lo necesita más que nadie, una persona que es, no solo increíble, sino que nuestro héroe personal.... Una persona que es mucho más de lo que muestra.

Maestra leonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora