Hora del show

355 31 1
                                    

Mimi se mostraba un poco fastidiosa, pese a que su madre y sus tías le habían regalado un mimo y que se había quedado al lado de Bathy jugando un extraño juego que solo ellas dos conocían, su humor no estaba de la mejor manera, evito mirar a sus padrinos de ese tiempo, no es que le echara la culpa, pero si se sentía dolida y temerosa a lo que pudiera llegar a pasar.

Conocía a sus padrinos, como los hermanos que siempre decían ser y siempre fueron puros y nobles, por eso no los reconoció, esos ojos y esas palabras jamás había sido testigo de algo asi.

_Deja de pensar tanto.

_No puedo.... Se que no fue planeado, ni que fueron ellos mismos.... Se que después se sentirán mal, porque créeme que los conozco, pero duele.

_Lo se.... Es una relación extraña la que tienen, me sorprende saber que yo también estoy involucrada entre todo eso- Bathy terminaba el juego ganando nuevamente y suspiro- Realmente voy a creer que no sabes jugar a esto- Minerva se sentó junto a ellas y sonrió al sentir la cabeza de su hija en el hombro y le beso la frente.

_La tía Bathy me está molestando- La susodicha abrió la boca de sorpresa, pero sonrió inocente a su colega que la fulmino con la mirada mientras la más joven reía- No seas tan dura mamá, solo jugábamos.... Estoy triste por mis hermanos, nunca los vi asi.

_Lo se.... Y es algo que trato de entender, primero que les digas hermanos, otra la extraña relación que tienen y como otro punto.... Lo increíblemente hermosa que eres- La vio sonreír tan ampliamente con sus ojos brillosos que ella apenas pudo contener su sonrisa, no sabía bien que hacía, pero quería alegrar a esa jovencita que sería su hija, todavía tenía que aprender que hacer. La vio colocarse de pie sin borrar su sonrisa y luego la abrazo y beso por toda la cara causando una risita que jamás se había escuchado en esa exigente profesora.

_Te amo mamá.... Nunca lo olvides, te amo como a nadie en este mundo- Le dio otro sonoro beso y se fue saltando con Teddy que tenía el ceño fruncido mientras hablaba con Scorpius.

Los profesores miraban esa escena con ternura y rieron de Kingsley cuando la joven se colgó del cuello de ambos y beso al rubio que la sostenía de la cintura que luego le dijo algo en secreto y ella se ruborizo por completo.

_Se nota el buen trabajo que hicieron con ellos.... Son buenos chicos, y tu no seas tan celoso que te pondrás viejo- Albus era quien rompía el hielo mientras el resto asentía y algunos reían por lo bajo. Notaron como Hermione sonreía al ver a esos tres para luego suspirar y seguir en su charla con Luna, Neville y Harry, antes que se anexaran Dean y Seamus. Los profesores suspiraron cansados al ver la seriedad con la que estaban hablando, no parecían tener la edad que tenían, parecían más grandes hablando de cosas sumamente importantes y no de cualquier cosa que hablarían los niños de su edad, notaron como escribían unas cosas en pergamino y los galeones que los seis tenían jugando entre sus dedos antes de guardarlos en sus bolsillos.

_Son chicos fantásticos.... No se merecen sufrir como lo están haciendo, solo espero no nos odien por siempre- Bathy era quien miraba al grupo con nostalgia y algo de culpa, sobre todo notando como planificaban varias cosas y entra Harry y Hermione los orientaban y eran las voces sonantes del grupo.

_No lo hacen.... Con el único que se enojaron es conmigo, y lo entiendo.... Sienten que de alguna u otra forma los traicione, y si bien no era ese mi objetivo, todo lo que dijeron hace parecer que asi fue.

_No tomes culpas de nada Albus, esos mocosos siempre se salen con la suya- Severus miraba a su ahijado que estaba con la mirada fija en la castaña- Aun no entiendo cómo es que ellos pudieron....

_Es el mejor ejemplo de unión, amor y perdón.... Oportunidad y amistad Severus.... Tendrías que verlos como se complementan, los recuerdos que esos chicos muestran no son nada comparado con la relación que tienen entre ellos.

Maestra leonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora