Quintillizos de otras madres

490 40 2
                                    

Luego de las risas tanto Mimi como Teddy se colocaron de pie para buscar a varios encapuchados pequeños. La joven fue a buscar a Tyl que le hacía burlas por algo que habían dicho y ella contorsionaba su rostro respirando profundo prometiéndole que un día lo ataría.


_Bien.... Como ya dijimos, presentaremos a los pequeños que necesitan a sus madres- Tyl era el que bailaba en medio del escenario causando varias risas y la cara de Hermione que sufría internamente a causa de ese pequeño inquieto y travieso.

_A este pequeño demonio ya lo conocen- Mimi señalaba con el pulgar al pequeño que le sacaba la lengua mientras ella hacia una mueca.

_¡¡MIMII!!- La profesora de transformaciones la regañaba y ella fruncía el ceño y abría la boca indignada mientras el pequeño sonreía satisfecho.

_Bieeennn.... Este pequeño pedacito de cielo, angelito y tan buen niño inocente- La ironía en sus palabras hicieron fruncir el ceño de su madre y ella solo le sonrió inocente- Como ya hablamos con los niños, solo vamos a decir el nombre de sus madres ya que todos queremos hacer una broma para sus padres, ¿No es cierto?- Mimi miraba a todos en el comedor para que le siguieran sus palabras y un gran "Siii" hizo reír a los niños- Tengan en cuenta que tienen tres años y pueden entender como que no muchas de las situaciones así que pido cordura, comprensión y sobre todo paciencia, sobre todo con Tyl- El niño arrugo su carita tras esas palabras.

_Como bien dijo mi buena amiga aquí presente.... Ellos se presentaran con el nombre de sus madres así que tu empiezas enano- Tyl le saco la lengua antes de sonreírles a todos en el comedor ganando el corazón de todos con esa sonrisa tan encantadora.


_Me dijelon que ustedes son amigos de mi mamá y necesitan conoselme- Comenzó a balancearse de adelante hacia atrás sobre sus piecitos mientras jugaba con sus manitas- Mi nomble es Tyl Glangel, tengo así- Puso cuatro deditos mientras Mimi le bajaba uno y le sonreía para que siga- Mi mami es helmosa y siemple juega conmigo igual que papi; me gusta hacel galletas con mi Abu Minnie pol que bailamos muchio- Bailo haciendo una especie de coreografía a lo que todos rieron y la profesora se ruborizo un poco- Paso mucho con mi Abu pol que es genial y con mis hermanas- Señalando a las demás encapuchadas mientras Hermione palidecía un poco. Se encogió de hombros e hizo un pequeño puchero ya que no sabía que más decir, Mimi asintió y mostro ambos pulgares para que dé un paso atrás y dándole paso a otra pequeña.



_Hola, mi nomble es Pandola, mis plimos dijeron que son amigos de mi mami y ya la estlaño- Se encogió de hombros y se quitó la capucha dejando ver a una mini Luna Lovegood, Su cabello rubio y ojos azules dejaron en silencio a todos sin contar la mirada soñadora que era igual a la de su madre- Tengo así- Mostrando cuatro deditos y Mimi le bajo uno incitándola para que siga- Amo a mi mami y papi dice que soy su plincesa- Sonrió y vio a su abuelo que tenía los ojos llenos de lágrimas- Abu, estas muy guapo- Le sonrió y jugo con sus manitas estando un poco tímida- A mí también me gusta hacel Galletas con la Abu Minnie- Tanto ella como Tyl hicieron la misma coreografía que el pequeño había mostrado antes y Minerva solo pudo frotarse el rostro con una de sus manos- Me gusta jugal con mis hermanas y helmano- Se mordió el labio y miro a la joven que repitió el gesto con sus pulgares para darle paso a otra encapuchada.



_Hola, mi nomble es KaLa- Se quitó la capucha dejando ver a una mini copia de Pansy Parkinson que estaba con la boca abierta y sus ojos llenos de lágrimas. Apenas fue consciente de su madre y el grito que había dado para correr y abrazarla con el fin de hacerla reaccionar- Mi nomble me lo puso papa pol que es fanático de supel gil y mamá dijo que ela un tonto- Los pocos que entendieron que quiso decir la niña se sorprendieron ya que era un personaje de ficción muggle, mas así Pansy no entendía nada de lo que había dicho, su sorpresa era notoria y de atrás tanto Teddy como Mimi les hacían señas que después explicaban, puso cuatro deditos y le mostro a Mimi que le sonrió para bajarle uno- Tengo así y me gusta jugal con mami y mis hermanas y helmano- El bufido de Ronald hizo fruncir el ceño de más de uno pero así no dijo nada más que por lo bajo y la niña ni cuenta se había dado ya que miraba hacia el techo haciendo muecas con los labios- Mis tíos y mis plimos son geniales y también me gusta hacel galletas con la Abu Minnie- Los tres volvieron a hacer su coreografía y ahora si Minerva sonrió un poco y algunas risas tiernas se escuchaban en el comedor; miro a los dos jóvenes para elevar sus hombros y manitos sin saber que más decir, nuevamente Mimi le mostró sus pulgares para darle la mano y retrocederla dejando lugar a otra pequeña. Les hablo al oído a los que ya se habían presentado y rieron por lo bajo con cara de hacer una travesura.

Maestra leonaWhere stories live. Discover now