Inicio

444 36 1
                                    

Dentro de un aula en desuso Harry dejaba a su hermana del alma sobre la cama improvisada que todavía estaba en el mismo lugar que la primera vez que la había llevado, la acomodo lo suficiente como para que pueda dormir lo suficiente mientras Minerva aflojaba su ropa y zapatos para poder taparla con las sabanas.

_Ve a descansar Harry, yo me quedare. Han sido muchas emociones juntas y no hace bien a ninguno, no entiendo que paso, pero de seguro tiene que ver con lo que dijo tu versión mayor. La cercanía de ambos tiempos puede afectar.

_No quiero dejarla, es mi hermana, mi mejor amiga.... La primera mujer que me mostro lo que es ser querido- Harry miraba a la castaña con melancolía para luego mirar a su profesora- Hermione fue siempre tan efusiva con sus abrazos y muestras de cariño que nunca lo entendí hasta mucho después. Por eso y por mucho más es mi hermana del alma, la que la vida me dio para que no esté solo.

_Lo se.... Ella es importante para ti, pero tú también lo eres para ella y si sabe que no descansas o que te derrumbas por ella, no te lo perdonara. Se fuerte, solo un poco más y veras que todo tiene sus frutos.... Ya lo viste, te convertirás en un gran hombre, muy guapo y encantador.... Ahora ve, yo estaré con ella hasta que despierte y luego iremos al comedor, si algo cambia, lo sabrás.

_De acuerdo, solo porque confío ciegamente en usted profesora- Se puso de pie para dejar un beso en la frente de su amiga y luego asentir con la cabeza hacia su profesora que le respondió de la misma forma, definitivamente la relación que tendrían a futuro era algo que todavía los incomodaba un poco.

Espero un par de minutos después de ver salir a su alumno para ir hacia la puerta y mirar por el desierto pasillo, ella sabía que los habían seguido y de quien se trataba, pero aun dudaba de todo lo que podría llegar a pasar con esos dos, eran muy adolescentes y ella muy sobreprotectora.

_Pase señor Malfoy, sé que anda ahí- El rubio salió de detrás de una columna y miro desconcertado a su profesora que solo sonrió con burla hacia ese joven que bufo por lo bajo.

Ingreso a paso inseguro, pero al verla solo pudo suspirar para colocarse a un lado de la cama, pero manteniendo la distancia prudencial que creía correcto.

_No crees que es ridículo que trates de tomar distancia cuando nos seguiste para verla y al mismo tiempo fui testigo de cómo se besaban anoche y tiempo antes de eso. Si ustedes creyeron que nadie los veía como es que actuaron en el comedor se equivocaron, sí, claro que muchos estaban pendientes del joven Weasley y sus fotos, pero pude apreciar su interacción- Lo escucho gruñir cuando nombro al pelirrojo, pero ella continuo- Estas confundido Draco, y lo entiendo, pero trata de ver más allá de todo, ese hombre que se presentó hace rato eres tú, pero maduro y sin ataduras.

_Es fácil decirlo, sobre todo cuando no hay presiones.

_Siempre hay presiones, por ejemplo.... Yo tengo la presión de protegerlos, educarlos, y con mi trabajo esperar que sean buenas personas a futuro. Tengo la presión de ser mejor docente, mejor persona, mejor colega y amiga. Tengo la presión de saber que todos ustedes sufrirán y no poder hacer nada para que eso sea menos doloroso, presión de todo lo personal que me rodea y por lo visto, gracias a esta mujer que tenemos delante, gracias a ti, a Potter y a otros tantos; tendré la presión de ser madre a la edad que tengo, ser directora y pareja. Equilibrar todos los puntos de ese entorno y luchar por los prejuicios que nunca se acabaran.

_Mi apellido condenara a mi linaje, mi hijo.... Mi familia, todo será manchado si yo no actuó como me dicen.... Todos sufrirán por mi mal trabajo o desempeño.

_Eres un joven valiente Draco, un joven que está atrapado sin salida aparente. Pero ve por ti mismo que hay futuro, saldrás adelante y podrás ser libre con todos tus pensamientos, sin rendirle cuentas a nadie.

Maestra leonaWhere stories live. Discover now