Príncipe de príncipes

395 42 9
                                    

_Vaya.... Luego me dicen dramático- Scorpius alzaba una de sus cejas mirando burlón a su padre que tenía los ojos bien abiertos, el grito de su abuela, reacción poco común en ella lo hizo sonreír de lado, pero no era como la sonrisa de su padre sino una más tierna. El cabello castaño claro de ese chico, junto a los ojos miel apenas se comparaban con los risos que le caían hacia un lado.

_ ¡SIIII! .... LO SABIA.... LO SABIA...- Astoria estaba por demás emocionada, tanto ella como Pansy y Daphne le dedicaron una mirada significativa a Hermione que tenía los ojos llenos de lágrimas, pero no lo dejaba ver ya que estaba recostada sobre su hija que le apretaba la mano fuertemente- Eres igual a tu madre sobrino, estoy orgullosa de ustedes, si saben a lo que me refiero.

Draco miraba esa interacción curioso, no entendía absolutamente nada y eso solo causaba la risa de sus amigas. Lyra desde su lugar le sonrió a su tía mientras el joven del escenario sonreía ampliamente.

_ ¿Quién es tu madre? - La voz autoritaria de su padre lo hizo reír a carcajadas.

_No trates de poner la vocesota conmigo papá.... Si no te diste cuenta quien es mamá es porque eres bastante dormido.... Aunque mamá usa el termino.... "Completo idiota, afortunadamente llegue a su vida para mostrarle cómo se comporta un ser humano"

Las carcajadas de todo el comedor se hicieron escuchar, así como fruncir el ceño de su padre, se lo notaba enojado, pero a la vez contrariado ya que no podía entender cómo es que no podía distinguir más que el rostro de ese joven que era prácticamente su calco, si no fuera el cabello y los ojos.

_Bien, para los que no lo notaron.... Soy un Malfoy, digno Malfoy dirían muchos- La pose altiva hizo reír a los futuristas que sabían que solo estaba jugando, pero hizo fruncir el ceño aún mas de su padre y la mirada desaprobatoria de su madre- Por desgracia, mi nombre lo eligió mi padre, por eso es que me llamo Scorpius Hiperyon Malfoy.... Tengo diecinueve años y trabajo en las empresas de mi familia- La carcajada desagradable vino de Ronald que se burlaba de su nombre, mas así el joven solo alzo su ceja interrogante mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho.

_Es que no te das cuenta que tu padre no te quiere.... Mira que ponerte ese nombre horrible.... Ni para eso sirves mortifago de mierda- El junto a unos pocos rieron, Lyra sujeto fuertemente a su madre mientras Theo, Blaise y Draco sostenían a sus amigas.

_No entiendo lo gracioso señor Weasley.... Pero viniendo de usted, no me sorprendería que solo fuera un comentario poco inteligente que trato de usar como burla- El joven no despegaba sus ojos del pelirrojo que frunció el ceño, esa mirada la había visto en alguien más y no podía distinguir en quien, mas así el chico que seguía en la misma pose no demostraba sentimiento alguno a sus dichos- Mi padre solo siguió con la maravillosa tradición de mi familia, y si de nombres hablamos.... Digamos que no se rompió mucho la cabeza pensando nombres.... "HUGOOO" .... No lo tomes personal amigo.

_Tranquilo- Esa simple palabra había salido entre risas contenidas, más aún al ver que más de uno abría su boca asombrado al escuchar que lo habían llamado "Amigo".

_ ¡OH POR TODOS LOS CIELOS! - Hermione era la que se colocaba de pie mientras se tomaba la cabeza.

_ ¿Qué sucede Granger? - La profunda voz de Draco la había puesto nerviosa y rápidamente miro hacia abajo.

_Na-Nada.... Na-Nada Ma-Mal- Malfoy- El tartamudeo hizo sonreír levemente al joven del escenario, pero más de uno ladeo la cabeza confundido por la actitud de la castaña.

_ ¡OH MIERDAA! - Tanto Pansy como Astoria habían imitado la acción de la castaña que tomo asiento rápidamente, no sin antes darle un leve golpe en el brazo a su hija que reía a carcajadas y Mimi hacia lo mismo, pero escondiendo su rostro en su madre que tenía una extraña mueca de no entender absolutamente nada.

Maestra leonaWhere stories live. Discover now