|𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 2 🖤✨|

9.8K 909 228
                                    

Hoy era un día normal, el salón de clases estaba en silencio debido a que estaban dando en práctica las debidas actividades, T/N se encontraba algo nerviosa de que durante justo esa semana su clase pasarían todos los días en sus agencias.

Por su lado ella era parte de la agencia de Hawks, no tiene nada malo que decir, aunque admite que su jefe a veces suele ser algo...¿Energético? ¿Coqueto?

No se confundan, ella le tiene mucho respeto, es decir, es su jefe. La aceptó a ella junto con su compañero Tokoyami en su agencia a pesar de no ser tan sobresalientes como Bakugou, Todoroki y Midoriya. Quienes por cierto hoy en día muchos los desean en sus agencias por sus quirks y la poca "fama" que consiguieron ya. Pero también conoce algo llamado límites.

Aizawa estaba en su saco de dormir relajado pensando en la nueva indirecta, al parecer ya se lo estaba tomando con algo más de "humor" y cariño, no se preocupaba por firmar trabajos o calificar exámenes porque todo eso ya lo hizo. Lo último que quedaba para el semestre eran unos cuantos archivos y el trabajo final que les encargo a sus alumnos.

Miro disimuladamente a su derecha en la esquina del salón y se encontró con la joven muchacha Satō T/n.

Sonrió bobamente mientras volvía su mirada a su saco de dormir. Comenzó a relajarse pero la campana que daba inicio a la salida resonó por todo el lugar.

— Eso será todo por la semana—Muchos parecieron alegrarse porque sería el último trabajo de toda la semana siendo ese día lunes— No se confundan, el tiempo que pasen en sus agencias será referencia para un trabajo demasiado importante. Influirá mucho en su promedio final de estos tres años.

Denki empezó a temblar de los nervios mientras muchos se quejaba en voz alta, llenado a si el salón de gritos.

—Si, si, la vida es triste. Nada fuera de lo normal— Aclaró Aizawa mientras salía de su saco de dormir con su cabello completamente desordenado, T/n al ver esto no evito mirarlo fijamente mientras mordía ligeramente su labio inconcientemente y sus mejillas se tornaban rosadas— Ya pueden irse.

"Al fin" pensó lo mayoría, T/n seguía embobada con su maestro, pero la repentina mirada del mismo hizo que quitara sus ojos de su bello cuerpo algo alarmada. Causando en Aizawa una sensación de ternura.

Sin dudas hoy era día de indirecta.

— Satō— Mencionó Aizawa haciendo un ademán de que fuera a su dirección.

Los únicos alumnos que quedaban eran ella y Denki. Nada de que preocuparse.

Denki entendió y salió del salón de manera campante al ya tener tiempo libre.

—¿Si, profesor?

— Faltan pocos meses para tu graduación—Afirmó mientras se paraba, quedando en frente de T/N

— S-Si— Los nervios se apoderan de la menor, ¿Por qué pasaba todo eso? desde el primer día que puso sus ojos en ese hombre causo una tormenta de sensaciones.

A veces no sabía si amaba o odiaba eso.

— Yo me preguntaba...—Inquirió mientras acomodaba un mechón de cabello sobre su oreja de forma "Seductora"— Si la agencia en la que esta es la definitiva. Y si seguirá llamándome como tú Sensei.

—¿Eh?— Masculló T/N aún más nerviosa, ¿Su profesor le estaba... coqueteando?— Pues, si. Eso es lo debido, de lo contrario sería de muy mala educación faltarle al respeto a mi sensei.

—Si, tiene razón  — Así asintió mientras daba unos pasos más dando la espalda a la más joven —¿Pero, lo seguirás haciendo cuando te gradúes?—Pregunto viendo el cielo que se tornaba de unos hermosos tonos naranjos y rojos, era el atardecer.

| 𝔼𝕤𝕥𝕚𝕞𝕒𝕕𝕒 𝔸𝕝𝕦𝕞𝕟𝕒...| Aizawa Y LectoraWhere stories live. Discover now