|𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 9🖤✨|

5.5K 502 241
                                    

⚠️¡Advertencia!. Este capítulo tiene temas delicados. Los temas vistos en este caso son muy duros y delicados, si te sientes identificad@, por favor ve con gente de confianza y gente que te pueda ayudar, tienes mi apoyo ❤️.

























Tener el quirk de enamoramiento junto con control de hormonas puede que, para ti, sea algo genial. Es decir poder enamorar a tu persona favorita y que esta este perdida por ti en todos los sentidos. Que solo desea ser correspondida, pero solo eso.

Eso es toxico, es malo manipular a una persona a tu gusto para que haga lo que tu quieras sin su permiso y muchísimo menos consciencia. Es como entrar en un estado de trance, es como si todo lo que hizo durante ese estado nunca hubiera pasado en su mente.

Y sus sentimientos son como un cascaron, totalmente hueco, vacío y frío.

De eso estaba consciente Sumi. Y había tomado provecho de ello, algunas veces sin querer y otras no. Pero como dicen, si la vida te da limones, haz limonada. O al menos eso pensaba ella de joven.

El problema es que ella no podía controlar del todo su quirk.

Específicamente en primero de la academia U.A.

-Señorita Takami, aquí tiene el dinero que me pidió. Es todo lo que tengo-Un joven que se notaba nervioso y totalmente sonrojado llegó a ella con la pupila de sus ojos rosas.

Esa era una de las señales de que esta usando su quirk, tienes que tener cuidado.

-Oh-Solo volteo mientras tomaba el dinero y lo guardaba en su pecho- Puedes largarte ya, me da náuseas tu cara.

La muchacha con lentes apellidada Takami le hacía señal de que se fuera mientras miraba su teléfono.

El muchacho solo salió decaído y con algunas lagrimas en la cara. Pero, ¿Saben que paso minutos antes?. Sumi solo se encontraba en dirección a su casa cuando un mismo joven de antes sin aviso alguno la ataco por la espalda haciendo que cayera lastimándose.

La tomo por el cuello, asfixiándola solo un poco, mientras ella pataleaba y no podía hacer nada. El muchacho solo sonrió al ver que no podía defenderse.

Porque ella era de la clase de estudio general.

-Eres una perra-Cantó enojado entre dientes- Por tu culpa mi novia me dejo.

-¿Y yo qué tengo que ver en eso?- Apenas pudo hablar Sumi.

-Porque al usar tu quirk de mierda me afectaste, y solo solté idiotez y media con ella para después besarte en frente de ella.

El tipo era de la clase de héroes, no tenía oportunidad. A menos de que...

-Te haces llamar héroe, pero te aprovechas de los mas débiles. Cariño, eso no es de héroes, es de personas de mierda.

No fue buena idea decir eso, ya que en vez de que el muchacho solo la retuviera. Ahora la levanto de golpe y alzo los puños dispuesto a golpearla y hacerle daño.

-¿Cómo te atreves, mierda?

Ella espero el golpe con los ojos abiertos, pero este nunca llego. Porque o sorpresa, había usado su quirk otra vez. El muchacho solo se le quedo viendo, pero al ver sus pupilas no había ningún color rosa.

Por otra parte del lugar, nuestro Aizawa activo su quirk y apago por completo el del su compañero pero noto que junto con el quirk de ella lo habían dejado completamente inmovil durante unos segundos.

Claro, sin quirk y "enamorado", fue lo que pensó Aizawa. Y se marcho dejando a Sumi con el bobo aquel.

 Y se marcho dejando a Sumi con el bobo aquel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
| 𝔼𝕤𝕥𝕚𝕞𝕒𝕕𝕒 𝔸𝕝𝕦𝕞𝕟𝕒...| Aizawa Y LectoraWhere stories live. Discover now