|𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 3🖤✨|

8.5K 796 209
                                    

La fría noche era a cierto punto relajante.

De no ser por estar en medio de una batalla con un narcotraficante de Japón. En donde el riesgo de la improvisada misión era alto.

Muy alto para solo dos.

Esto no estaba planeado, para nada. De hecho su compañero Tokoyami y ella solo iban a hacer un pequeño patrullaje para empezar la semana.

- Hey mira el lado positivo- Gritó
T/N mientras esquivaba hábilmente las balas y se resguardaba en una pared firme de ladrillos y cementos, siendo imitada por Tokoyami quien le prestaba atención tanto a ella como a la situación- Esto nos ayudará en nuestra último proyecto, por lo que terminaremos U.A con altas calificaciones.

- Eso es lo que te preocupa ahora- Se quejó el enplumado mientras atacaba a un oponente mandandolo muy lejos.

- ¡Pero tiene razón!~- Habló dark shadow siendo ignorado por su dueño.

- Lo vez, el si me entiende- Alardeo- Para nada- Rió la chica mientras ágilmente le aplicaba una llave a un tipo que intento agredirla- No me interesa, pero es el lado positivo ¿No?

El chico rió cansado.

-El señor hawks dijo que no debe de haber tantos heridos, pero tarda en llegar a aplicar orden- Se quejó T/N algo desesperada ya. ¿Es que Hawks le gusta hacerse del rogar?

-¿Por qué no llegara?

-Ya le envié un mensaje de emergencia, de seguro no tarda. Pero tienes razón debemos tomar manos en el asunto. De no ser así terceros cumplirán las consecuencias, estamos más que capacitados. Debemos ayudar- Señaló a una familia que presenciaba todo mientras se escondía, pues si se movían seguro dispararian.

-¡Si!

T/N intento poner en práctica su quirk, pero notó que todos estaban a más de cinco metros de distancia. Resopló enojada.

- Tendremos que acercarnos más.

- Entendido- Asintio nervioso ya que su control sobre dark shadow en la noche era un poco de temerse.

- No te preocupes, estoy segura de que lo harás bien. Te apuesto unos chetos.

- Si lo dices así haces parecer que no confías en mí, unos chetos no valen tanto como para apostarlos en algo serio como esto.

-¿Cómo te atreves a decir eso?- Bromeó "ofendida".

-¡Si! ¿Cómo te atreves?-Se metió Dark shadow.

- Dejense de bromas, yo entraré primero de vuelta para que darte paso libre y los dejes sin sentidos a todos. ¿Crees poder hacerlo?

T/N miro cautelosa en dirección a sus oponentes quienes no lograban encontrarlos todavía de su nuevo escondite.

- Son demasiados- Confesó sería, Tokoyami presto atención a las expresiones de la chica. Ella podía ser la chica más adorable (obviamente también inocente) y temible a la misma vez- Pero nada que está chica no pueda, ¡adelante sin miedo!

- ¿No deberías tener en algún momento miedo?

- Mi filosofía es el que teme sufre dos veces, por eso no hay nada que temer.

A la cuenta de tres, los jóvenes atacaron, primero fue Tokoyami. Logrando derribar a muchos y ser una distracción perfecta.

Eso ayudo que T/N se acercara más estaba apunto de activar su quirk en el jefe de la mafia.

Pero un hombre enorme le apuntó una gran pistola en la parte trasera de su cabeza.

- Mueve un solo músculo y te disparare, muñequita~- El hombre se aprovechó de la situación manoseando los pechos de la joven haciendola enfurecer y asustarse internamente.

| 𝔼𝕤𝕥𝕚𝕞𝕒𝕕𝕒 𝔸𝕝𝕦𝕞𝕟𝕒...| Aizawa Y LectoraWhere stories live. Discover now