|𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 15🖤✨|

2.7K 290 72
                                    

—¿Hola?—  T/n atendió el teléfono con un tono de voz alerta al ver que era un número desconocido.

La joven empezó a caminar por el departamento de su nuevo novio, mientras trataba de sacar exitosamente y sin quemarse unas deliciosas palomitas del microondas.

Aizawa llegó de repente por detrás asustandola y después la abrazo, masajeando sus caderas con sus fuertes manos sensualmente en el proceso.

—¿Habla en serio?— Ahora T/n dejo de prestar atención a todo lo que estaba haciendo, tomando una postura más seria.

Aizawa ladeó la cara por curiosidad.

—Escucheme bien, no quiero que solo lo haga por las influencias de mi hermano, o que mi hermano haya hecho todo esto con sus conocidos y-

Calló repentinamente, era Fatgum con quién hablaba ahora, y por lo casi  nada que pudo escuchar Aizawa logro notar una ligera sonrisa en la chica y que la conversación era agradable.

—Ya veo, si soy sincera— Suspiró— Ahora mismo estoy en otra agencia, pero lo tendré en mente. Es una oferta muy tentadora y agradezco mucho la atención que pusieron en mi.

Al parecer la conversación termino con una despedida amistosa. Y T/n se volteó quedando en frente de Aizawa.

Al colgar la llamada T/n dejo el teléfono en la repisa.

—¿Es lo que creo que estoy pensando?—Le pregunto ahora Aizawa jalando a T/n por la cintura saboreando sus labios con solo verlos y juntando sus cuerpos cada vez mas, ladeando de un lado a otro juguetonamente.

Parecían una depredador y su presa.

—Si son buenas noticias lo que crees, así es— Hablo sonriente la chica mirando los ojos de Aizawa, quien no tardó en devorar sus labios.

—Y entonces fue así que manifesté mi quirk por primera vez en unas aguas termales, y mi familia tuvo que pagar los gastos médicos de los afectados—Termino de hablar Denki entusiasmado mientras sus amigos lo vieron con pena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Y entonces fue así que manifesté mi quirk por primera vez en unas aguas termales, y mi familia tuvo que pagar los gastos médicos de los afectados—Termino de hablar Denki entusiasmado mientras sus amigos lo vieron con pena.

Era el día siguiente de la misteriosa llamada. Y T/n estaba más distraída y risueña que nunca.

—Bueno, al menos nadie murió...—Fue la primera en hablar T/n.

—¡¿Verdad que si?!— Salto de alegría el rubio, era la primera persona en concordar con el en ese tema.

—Al menos tu si lo hiciste en la edad debida— Se integró a la conversación Izuku.

El grupo de jóvenes siguió charlando normalmente sentados en una cafetería con sus postres preferidos y un delicioso café aún con sus trajes de héroes, cuando nuestra ranita favorita noto la indiscretas miradas de la gente en esa cafetería. 

—Chicos—Los llamo consiguiendo la atención de todos—A pesar de que nuestras horas de trabajo ya acabaron siento que estamos llamando mucho la atención y tenemos que descansar, puedo notar que algunos de ustedes están muy cansados. Aparte tengo algo pendiente con con mis hermanitos ¡Les prometí llevarlos a un parque acuático!— Dijo la joven Asui con mucha emoción.

| 𝔼𝕤𝕥𝕚𝕞𝕒𝕕𝕒 𝔸𝕝𝕦𝕞𝕟𝕒...| Aizawa Y LectoraWhere stories live. Discover now