|𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 13🖤✨|

3.6K 335 63
                                    

Los chicos que antes eran de la clase 3-A de UA, quedaron todos de acuerdo en que aparte de la fiesta de graduación, se realizará una amistosa reunion en la casa de alguien (específicamente de Momo, porque ya saben es “grande”).

Algo más íntimo.

Bakugou al principio no quiso ir, diciendo que era una tontería. Pero al final fue el primero en llegar.

—¡Justo ahora que nos graduamos Todoroki, Bakugou y Midoriya han recibido decenas de cartas y de confesiones de amor de chicas lindas y admiradoras!— Chilló Mineta con decepción— ¿¡Qué hay de mi!?

—N-no deberías preocuparte por eso, Mineta— Trato de consolarlo Deku quien estaba sentado en un sofá y una mano con un vaso de refresco.

—¡Arde de envidia! Obviamente la gente me adora, porque soy el mejor— Expuso Bakugou con su típica cara de superioridad.

—¿Tengo cartas?...— Se pregunto Shoto dejando en claro lo privado que está de eso.

Todos rieron, menos Todoroki obviamente con más dudas que respuestas.

—Mi padre está demasiado contento. No deja de preguntarme cómo me siento respecto a que me gradué— Confesó Uraraka con vergüenza.

—Mi madre también— Rió apenado Izuko.

—Ejem— Tosió Momo— Chicos — Los regaño con la mirada haciendo señas en dirección a T/n, quien tenía una cara de seriedad inmensa y aterradora.

La verdad era que estaba en su viaje astral viendo la fuente de chocolate que Momo tenía en su casa.

“Joder, quisiera una de esas” pensaba sin ponerle atención a su alrededor y también sin darle atención a sus compañeros por un momento.

—Idiotas— Soltó Bakugou sin vergüenza.

—Lo siento T/n, no queríamos que pensaras en tus padres, pero eso no significa que no te miren en tus logros, aunque no estén aquí ellos están muy, muy orgullosos de ti— Uraraka fue la primera en disculparse llorando. Toda linda mientras abrazaba a T/n de manera tierna y con afecto.

—¿Eh?— Susurro T/n sin darse cuenta— Si tengo padres....

— Por supuesto que si. No esta diciendo que no tengas padres. Ellos viven en tu corazón. Fueron unas grandes personas se seguro— Se adelantó moviendo sus manos mecánicamente.

Ahora todos estaban escuchando atentamente.

—No— Corrigió T/n— Akiro y yo sí tenemos padres.

Ahora nadie entendía.

—Pero ustedes son huérfanos ¿Verdad?— Pregunto Shoto con curiosidad.

—No, pero si. Bueno supongo que ya somos bastante cercanos como para poder contarles esto.

T/n se acomodo bien ya que estaba sentada en el suelo y dejo las cartas del juego de mesa que estaba jugando con algunos de sus compañeros en el suelo.

—Tanto mi madre como mi padre siguen vivos. Pero para mí al menos preferiría no ver sus caras.

Tomo un vaso de refresco en sus manos y bebió un sorbo.

—Mi “madre” estaba en una casa de prostitución. La mayoría de las mujeres ahí estaban secuestradas o a la fuerza. Pero mi madre no, y no la juzgo muchas madres hacen eso para sacar a sus hijos adelante. Pero la mía era diferente.

—¿A qué te refieres con diferente?— Pregunto Izuko intrigado y preocupado al ver la cara de su amiga. Mientras los demás guardaban silencio.

—Bueno. Desde el primer instante en que descubrió que quedó embarazada de un cliente, lo primero que se le vino a mente fue el aborto. Pero...después de pensarlo un poco descubrió que tener a una niña le daría más dinero, su hija podría “trabajar” desde temprana edad si tenía un don bueno como el de ella o incluso mejor, y podría hasta ganar el triple, ya que pagan más por las más pequeñas los hijos de perra.

| 𝔼𝕤𝕥𝕚𝕞𝕒𝕕𝕒 𝔸𝕝𝕦𝕞𝕟𝕒...| Aizawa Y LectoraWhere stories live. Discover now