|Capitulo 17 ✨🖤|

2.9K 239 75
                                    

-Que yo tenga cuñado no significa que me agrade- Farfullo entre dientes y con un ligero tono irritado Akiro, mientras preparaba su querida leche de fresa- Estas loca.

-Tu estas loco al preferir la leche de fresa que la leche chocolatada- Se defendió T/n haciéndole un gesto de asco mientras ella hacia la leche chocolatada.

-Es lo mas delicioso del mundo- Le afirmo dándole un ligero zape en la cabeza- ¿O me vendrás a decir que lo es mas tu novio?

Oh, alto ahí.

-De seguro que lo es mucho más que tu Haku- Atacó de nuevo T/n mirándolo con una sonrisa desafiante mientras Akiro solo la miraba con una cara de "eres una hija de...."

Oh que linda tarde de hermanos, quizás en algunos minutos empiecen los golpes y después un "lo siento idiota" y una reconciliación mirando animales fantásticos o alguna película de Ghibli (A T/n le encanta "El castillo ambulante" pero a Akiro le gusta mas "Se levanta el viento" ambos pelean por cual ver primero).

Son unos hermanos algo bipolares.

-Esta bien...- Fue el primero en parar la discusión milagrosamente- Tengamos una cena o algo- Escucho los chillidos de T/n alegre- Primer aviso, ni pienses que me voy a cambiar de ropa.

T/n lo miro incrédula y una mirada desaprobatoria doblando sus brazos.

-¿Cómo rayos vas a estar así cuando mi novio llegue?-Le exigió una respuesta mirando como Akiro tomaba su leche de fresa hasta el fondo, disfrutándola totalmente.

-Da gracias que me dispongo a esto y que bueno- Rodo los ojos con fatiga, como no queriendo decirlo- Me bañare.

T/n abrazo a Akiro de la emoción y con risueña lo miro.

-Gracias, eres el mejor...-Quería decir padre, su boca exigía decir padre.

Porque el siempre fue como su papa y mamá, por dios hasta le tuvo que cantar la de "Señora, señora" y bailarle el ratón vaquero cuando estaba chiquita por la escuela. (cosa de la que el aun se ríe).

Pero si a T/n le preguntas, ella siempre dirá que tiene un papa y se llama Akiro T/n.

-El mejor hermano- Akiro le devolvió el abrazo y sonrió.

Ojala las cosas siguieran así de dulces.

-Oye por cierto, debo de contarte de algo importante que me paso después de ir al café con los chicos. Y de algo que planeo hacer también.

Akiro alzo su ceja.

-Muy importante- Aclaro T/n

Un esposo borracho y que te odia, pero con dinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un esposo borracho y que te odia, pero con dinero. Deliciosamente horrible.

No, mejor dicho, asqueroso.

-¿Dónde estabas ayer?- Pregunto Harold entrando en la habitación y abofeteando a Julieta en un pestañeo. Tirándola al suelo.

Oh, ¿De nuevo la misma historia?

| 𝔼𝕤𝕥𝕚𝕞𝕒𝕕𝕒 𝔸𝕝𝕦𝕞𝕟𝕒...| Aizawa Y LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora