|𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 8✨🖤|

6.2K 557 299
                                    

Todos y todas conocemos quien es Akiro T/A. ¿Ustedes no? Bueno, les daré un breve resumen de quién es el apuesto hermano de T/n, (según sus propias palabras.)

El es, (por mucho) uno de los más inteligentes y perspicaz creador en la ingeniería y medicina de prototipos aleatorios. En pocas palabras, el es un jodido genio creador de armas, objetos de ayuda en la medicina y prototipos para ayudar a los héroes y civiles.

Fue llamado desde joven como un prodigio, y hoy en día podía gastarse el jodido dinero que quiera por todo el arduo trabajo que hizo en su juventud y hasta hoy en día.

Es requerido internacionalmente para hacer de sus servicios junto con más de su gente. Esta entre los mejores.

¿Pero, a qué costo?. Descuido a su querida hermana hasta el punto en que ella piensa que es un estorbo para el, no tiene vida social (casi) de no ser por su amigo Haku estaría más solo que quien sabe quién, y mucho menos vida amorosa. Aunque esta ultima nunca le a llamado la atención.

Ahora mismo está en otro continente, muy de su hermana.

Agotado, estiro sus brazos y se acorruco lo más posible que podía en la enorme dura silla. Estaba exhausto en todos los sentidos, lo único que le alegro los días fue ver a su hermanita sonriendo. Con entusiasmo, tomo su teléfono y puso el contacto de su hermana en la pantalla.

Se paro de su silla a paso lento y relajado a un lugar más privado donde el metiche de Haku no pueda oírlo. Sonrió al ver que su hermana contesto la llamada

-¿T/n?- Hablo por su teléfono esperando a que su hermana contestara alegre como siempre-...¿Por qué estás llorando?- Pregunto alarmado dejando de hacer lo que estaba haciendo y tomando total atención a su hermanita.

Si tan solo tuviera el quirk de transportarse con su hermana y decirle que todo estaría bien.

Pero estaba en otro jodido continente.

-Hola cariño, oh~- Sostuvo su bolso de marca en alto junto con sus manos como diciendo "Oh, Disculpa"- ¿Te puedo llamar así? Es que eres tan adorable, tan diminuta- Le susurro en el oído lo último, para después alejarse y seguir abrazando a Aizawa...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Hola cariño, oh~- Sostuvo su bolso de marca en alto junto con sus manos como diciendo "Oh, Disculpa"- ¿Te puedo llamar así? Es que eres tan adorable, tan diminuta- Le susurro en el oído lo último, para después alejarse y seguir abrazando a Aizawa quien la alejo al instante- Para mi- Continuo.

-¿Cómo se conocieron sensei?

¿Por qué le pedía explicaciones?. Es decir, quien rayos era ella para meterse en su vida privada. O al menos eso pensaba T/n.

-Bueno...ella y yo, en mis tiempos de recién graduado ejem- Trago grueso- Trabajamos juntos en varias misiones, aparte de que en la misma empresa durante un tiempo.

-Los mejores días de mis días~- Admitió en voz alta la mujer.

-Ah- Fue lo único que pudo decir.

-No me eh presentando. De seguro te preguntas cuál es mi nombre.

| 𝔼𝕤𝕥𝕚𝕞𝕒𝕕𝕒 𝔸𝕝𝕦𝕞𝕟𝕒...| Aizawa Y LectoraWhere stories live. Discover now