|𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 6✨🖤|

7.1K 680 181
                                    

Otra vez, el horrible olor de hospital recorría sus fosas nasales. ¿Por qué los hospitales huelen tan feo? Se preguntaba ella.

T/n con una tediosa mirada miro su brazo, que recién minutos atrás estaba empapado en sangre y le dolía como el carajo. A veces piensa que puede llegar a ser muy débil.

Su querido compañero Tokoyami, estaba algo alertado y asustado, después de todo lo que pasó fue una consecuencia de una misión que salió mal de una de sus prácticas, el villano tenia un quirk que impidio a T/n quitarle sus sentidos, sumando que Tokoyami se habia exedido, era obvio que algo malo sucedio en la ecuación.

Hawks estaba hablando afuera con una enfermera.

Trataba de parecer que no le importa el hecho de estar en el hospital pero, ella ya sabía lo que le avecinaba.

Su hermano mayor.

- Tengo que irme a casa- Le informó Tokoyami mientras se paraba de la silla que estaba al lado de su cama, ella solo trago grueso- Al parecer tu hermano llegó.

- Oh. Si, no te preocupes- Dark Shadow se rió de ella pero al instante fue callado por el muchacho- No vemos después. Y cuidate, me diste un gran susto.

Después de despedirse, el silencio lleno la habitación del hospital. Pero solo por unos segundos.

- ¡T/N!- Entro como pancho por su casa su hermano- Me asustaste, ay dios ¿Qué rayos haré contigo?

Un muchacho de unos veintinueve años aproximadamente, alto, flacucho, de cabello castaño aparte de desaliñado y ojos color miel entro de forma impetuosa y sin nada de cuidado con una expresión nada alegre en su rostro.

Era claro que estaba en problemas.

-Hola Akiro, hermanito

Trataba de suavizar el impacto con palabras lindas.

- ¿Hola? No contestaste mis mensajes durante todo el día. Tan siquiera un "Oh hermanito precioso, divino y hermoso; no te preocupes por mí. Que estaré haciendo mis practicas donde no tengo cuidado y no pienso para nada. Y por si pasa algo te llamare"- Imitó su voz, haciendola lo más aguda posible. Ya que el tenía una vos mucho más gruesa.

- Yo no hablo así- Fue la única excusa que encontró por el momento.

-Y sin embargo, ahora estás en el hospital y no me llamaste para que venga por ti. O Para ver cómo estás. De no ser por el tonto de Hawks yo ni enterado.

-...Te pareces a mamá Satō hablando así.

- Tome el trabajo de mamá desde hace mucho tiempo.

- Yo, lo siento. En verdad lo siento, es solo que... tú estás demasiado ocupado con tu trabajo y a veces hasta tienes que viajar, muy lejos. Y yo solo...

Akiro cambio su cara de enojo a una más seria en solo un par de segundos. Después de todo ella se las a estado arreglando a sola, sin el.

T/n mantenía la cabeza agachada.

- Solo quería no molestarte. A veces, siento que soy un estorbó para ti- Era innevitable el que su voz temblara como gelatina y lagrimas estaban adivirtiendo su llegada

T/n evitaba a todo pulmón mirar a su hermano a los ojos, no quería ni ver su cara. Lo amaba, pero no quería ser un obstáculo en medio de su camino, de su brillante camino.

Pensó que la habitación estaría completamente en silencio durante toda la estadía de su hermano.

Pero, abruptamente en sus hombros sintió los delgados pero firmes brazos de su hermano, en su cara picaban los cabellos castaños casi rubios del mayor y sintió como gotas caían sobre su clavícula y sollozos decoraban la habitación silenciosa.

| 𝔼𝕤𝕥𝕚𝕞𝕒𝕕𝕒 𝔸𝕝𝕦𝕞𝕟𝕒...| Aizawa Y LectoraWhere stories live. Discover now