0

4.3K 388 109
                                    

"My lover's got humor"

Yibo apretó el acelerador con fuerza, bajo los guantes negros sus nudillos perdieron color, el aire chocó contra el casco y el sonido lo hacía sentir muy lejos de esa carretera. Ahogándose en el agua, con un ruido sordo y su vista borrosa, todo en extrema calma en contraste con su enojo.

Un par de brazos presionaron sobre su estómago trayendolo a la realidad, las manos se abrieron y sostuvieron su pecho, se aferraba a él pero sabía que no era por miedo a caer, sino por miedo a lo que Yibo sentía. Con el calor del cuerpo ajeno sirviendo como ancla, a pesar de las gruesas capas de ropa, fue deteniendo la motocicleta poco a poco.

Aparcó en la orilla de una calle cerca de la costa, que a esas horas estaba desierta, las luces a los lados alargaron sus sombras y Yibo soltó el manubrio, un suspiro se le escapó antes de quitarse el casco y se permitió estar entre los reconfortantes brazos un poco más.

No se quería retirar pero la persona tras él, lo solto para quitarse el casco, así que Yibo aprovechó para bajar de la moto y acercarse hasta el barandal.

—Bo, ¿Estas seguro de esto? —dejó el casco sobre el asiento y se acercó hacia él, para poderlo abrazar como lo hacía minutos antes.— Son tus padres —siguió— si quieres terminar...

Yibo agarró su brazo y lo jalo hacia su cuerpo, pasando los brazos por su cintura y escondiendo la cabeza en su cuello.

—Xiao Zhan, no terminaría contigo ni aunque todo el mundo esté en contra de nosotros. —se quedó callado por un momento— A menos que tu me lo pidas.

—Y aun así insistirias —sonrió contra su cabello.

Yibo rió por sus palabras, y fue un alivio después de la pesada noche.

—Lo siento —plantó un beso en el cuello cubierto por la bufanda— por hacerte pasar esto.

—No tienes por qué BoDi, estoy feliz de estar a tu lado. En las buenas y en las malas.—sobó su espalda y Yibo apretó más la cintura de Xiao Zhan, sin lastimarlo sólo abrazandolo.

Yibo cerro los ojos a pesar de que ninguna lágrima se asomaba por ellos, no sentía nada respecto a la poca aprobación de sus padres.

—No me sorprende —masculló

—¿Umh? —Zhan paró las palmadas para sostenerlo del hombro y verlo mejor.

—La reacción de mis padres —aclaró. Su novio observo la expresión sería en su rostro y el rojizo bajo sus ojos.

—No mientas Yibo, no a mí —se inclino para acercar aun más sus rostros— Ellos lo entenderán, si no, no hubieran criado a un hijo tan maravilloso.

—¿Me estás adulando Zhan-Ge? —susurró sobre su boca, sintiendo el cálido aliento de los labios entre abiertos.

—Ya no pareces tan triste

—Tus tácticas de consuelo son muy buenas.

—¿Entonces hemos terminado está sesión? —alzó una ceja con diversión y Yibo compuso con rapidez una falsa expresión triste

—No lo creo.

Zhan sonrió de lado y no espero más para besarlo, tomando a Yibo desprevenido por un momento. Cerro los ojos y devolvió el beso con más actitud de la que debería una persona triste.

—No te separes de mi lado Xiao Zhan —exhaló.

Cómo si eso fuera posible.

Zhan lo jaló de nuevo sin responder.

Después de la leva sesión, se quedaron ahi un rato platicando emocionados sobre la carrera y su futuro, con la brisa como música y las luces de la avenida como velas. La luna se burló de ellos y se escondió entre las nubes pero poco les importo hasta que el frío empezó a calar en sus huesos.

—¿Quieres dormir hoy en mi casa? Puedes desayunar el especial de Mamá Xiao. —Yibo asintió y miró a su pareja.

—Gracias —le dio un apretón en la mano y se separó de la moto para permitir que Zhan se acomodara.

—Wang Yibo, sigues enojado y no voy a dejar que conduzcas en ese estado. —Se puso el casco y movió la cabeza para indicarle la parte de atrás— Yo conducire.

Agarro el manubrio con confianza y Yibo trato de esconder su sonrisa ante el regaño. No se quejó y se subió detrás de él.

—No mienta Gege, quería que yo lo abrazara —Zhan movió el codo hacia atrás para darle un golpe, el saco de box, digo Yibo, rio suavemente y se sostuvo bien del torso de su pareja.— No vamos a morir ¿verdad?

—Sería culpa del maestro —respondió mientras arrancaba y se unía a la carretera, con un largo camino por delante pero la seguridad junto a él.

Yibo se recostó contra Zhan, confiado de llegar entero hasta la casa de su suegra, y miró la ciudad del lado contrario al mar.

Incluso si el mundo estuviera en su contra Wang Yibo amaría a Xiao Zhan, pero el mundo eran miles de personas que no conocía, sus padres eran las personas que lo habían criado.

Y muy en el fondo, Xiao Zhan les agradecía por regalarles a Yibo, sabía que lo aceptarían pronto, porque su hijo era especial.

El joven en cambio, sólo pensaba en cómo enfrentar al mundo y gritarle su amor. Porque no le importaba que tanto pensaran de él, les demostraría lo contrario. Crearía sus propias reglas, incluso si significaba alejarse un tiempo de sus padres.

Porque ellos no podrían ser capaces de destruir la felicidad de su hijo.

¿Verdad?

¡Hola! ¿Cómo estan tortugitas? ¿Qué las trajo hasta acá? 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola! ¿Cómo estan tortugitas? ¿Qué las trajo hasta acá? 

Espero que les guste este pequeño fic, aká pueden dejar sus comentarios y su "Yizhan más real que mi exisencia"

Una pequeña explicación: Cada capítulo tendrá como título la parte de una canción cuya letra se relacionará mucho con lo que paso en ese momento y algunos en escenas a futuro. Para los que no saben inglés como su servidora dejare la traducción en un comentario y al final. 

En este caso fue "My lover's got humor" (Mi amante tiene humor) De la canción Take Me To Church de Hozier. 

Esta parte la veremos otra vez ya que es una introducción y la historia inicia mucho antes :3

Gracias A MamáWhere stories live. Discover now