16

1.2K 224 33
                                    

"Conozco un lugar que es sano y seguro" Chevy - I kow  a place. 

Zhan miró a Yibo con las cejas alzadas y este dejó caer el celular sin contestar contra el suelo.

—Yo...no me refería a nada raro...solo quiero que tú y yo estrenemos la cama —se corrigió— no de esa manera, de ninguna manera de hecho, bueno sí, tú y yo durmiendo, solo dormir.

Xiao Zhan se empezó a reír, interrumpiendo a Yibo que soltaba varias frases entrecortadas.

—Pues con una pijamada, ¿Qué otras maneras hay, didi? —lo miró con los ojos abiertos, como si no supiera a qué se estaba refiriendo— Acepto dormir aquí, pero con una condición — alzó un dedo para darle seriedad al asunto— Vamos a ver una película de terror.

Yibo trago saliva, dejando el télefono olvidado en el piso y acercándose a Zhan.

—Gege, hoy es mi cumpleaños y aún así te estás metiendo demasiado conmigo —se enojó, su expresión le recordó a Zhan un gatito y tuvo el impulso de tomar la mejilla entre sus manos y apretarla.

—¿Ummh? —dio un paso hacia atrás, manteniendo la distancia entre ellos, pero Yibo no se rindió y trató de abrazarlo— ¿Sigues malcriado? ¡Entonces no habrá pastel!

Yibo se detuvo y lo miró con grandes ojos de cachorro.

—Zhan Ge ¡Eso es demasiado!

—Sí, sí —dió vuelta para entrar a la cocina— Voy a preparar algo para que desayunemos, tú contesta la llamada.

—No quiero, es Wang Han.. me va a pedir que vaya para probarme los trajes de corredor —hizo una mueca— Hoy voy a estar contigo.

Yibo ya había decidido pasar su cumpleaños con Xiao Zhan desde que paseaban en la moto, así que ignoraría todas las llamadas y se encargaría de las consecuencias luego.

Después de todo, llevaba meses sin verlo. No podía perder esta oportunidad, debía aprovechar cada segundo.

—No hay nada aquí —Zhan cerró la nevera detrás de él y suspiró— Tendremos que ir de compras.

—O podemos pedir algo —dió la otra alternativa. Xiao Zhan puso las manos sobre la encimera y entrecerró los ojos en su dirección.

—No vamos a pedir cualquier comida rápida para tu cumpleaños.

Yibo sonrió un poco y se encogió de hombros, tomó la llave de la moto que estaba en la mesa a su lado e hizo una seña en dirección de la puerta.

—Vamos de compras entonces.

Zhan le devolvió la sonrisa por unos segundos antes de que notara algo, frunció las cejas y se detuvieron frente a la puerta.

—¿Nada más tienes un casco? —Yibo le entregó el que tenía en la mano y fue por otro hasta el cuarto lleno de cajas que aún no habían sido abiertas.

Solo, Zhan no pudo evitar volver a sentir la presión en su pecho, para relajarse movió una de la cajas. Sin embargo, notó que esta caja tenía la misma presentación que una que estaba en la cocina, la alzó para verla mejor y de hecho, notó que eran de la misma marca, incluso el mismo producto.

Wang Yibo, ¿Por qué quieres dos veces lo mismo?

Dejó la caja en su lugar, mordiéndose el labio inferior. ¿Podría ser una confusión o...Yibo planeaba vivir ahí con alguien más?

¿Por eso quería dejar su casa? Zhan sabía que Yibo no vivía realmente en su casa, también era consciente que su didi tenía una casa propia a la que debía volver cada cierto tiempo, muchas veces habían hablado sobre cómo crecería y podría independizarse, para poder trabajar de lo que quisiera. Pero para Yibo, la familia Xiao era un hogar, Zhan creyó ilusamente que Yibo viviría con ellos para siempre.

Gracias A MamáWhere stories live. Discover now