17

1.2K 222 56
                                    

NA: El inicio es un flashback de lo que ocurre después del capítulo 13, cuando por la llamada Yibo dice que lo ama, por si no se acordaban ;)

"Quiero arruinar nuestra amistad" -Dex; Henry (Jenny of Studio Killers male version)

—Gege, este didi realmente te ama —susurró sin poder evitarlo, la línea quedó en silencio un momento, reaccionó y logró espabilarse— como hermano...

Se excusó, Zhan no volvió hablar y pronto el sonido de la llamada siendo terminada llegó a su télefono, lo miró con los ojos bien abiertos y sintiendo que había echado a perder todo.

Pero Zhan volvió a llamarle, se quedaron un par de segundos solo escuchando la respiración del otro y finalmente Xiao volvió a hablar.

—¿Me amas? —preguntó.

—Sí.

—¿Cómo estás seguro de ello? —Yibo escuchó la pregunta y giró en su cama, el celular aún pegado a su oreja.

Pensó en la relación de sus padres, no eran un buen ejemplo, nunca lo fueron, incluso si decían que se amaban...sus acciones nunca lo demostraron. En cambio, la familia Zhan parecía feliz, a pesar de los problemas que podían tener siempre le recordaban a su hijo el amor que sentían por él.

Quizá sus sentimientos podían confundirse con una insana obsesión, porque Xiao Zhan fue lo único que lo hizo ver la vida de otro color que no fuera gris.

Pero amaba a Xiao Zhan.

Lo amaba, no desde el primer momento en que lo vió, lo enamoró porque se convirtió en el pilar estable que Yibo necesitaba para soportar vivir en su casa, para seguir cada día.

¿Estaba bien amarlo?

—No lo sé,—admitió al final, con su mano tocó su pecho, justo donde estaba el corazón, logrando sentir el latido desesperado— solo es lo que siento.

El matrimonio Xiao entró a su casa con varias bolsas de compras en las manos, acaban de volver después de pasar su aniversario con una linda cena en un hotel de la ciudad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El matrimonio Xiao entró a su casa con varias bolsas de compras en las manos, acaban de volver después de pasar su aniversario con una linda cena en un hotel de la ciudad.

—Yibo durmió aquí —observó el señor Xiao, cerrando la puerta, la moto de Yibo estacionada afuera— pero ya es tarde, ¿no debió irse hace una hora?

La señora Xiao dejó las bolsas sobre la mesa y notó ambos cascos colocados de manera descuidada, casi en el borde y con peligro de caída. Sus labios se curvaron en una sonrisa al intuir lo que sucedía.

—Seguro se quedó dormido, ya lo conoces.

El señor Xiao asintió, sentándose en la mesa para poder beber su dosis de café.

—No sé qué tiene tú café, amor, pero es mucho mejor que el de los hoteles.

La señora Xiao rió— Pero si tú te lo preparas todos los días.

Gracias A MamáWhere stories live. Discover now