6 "Expreso de Hogwarts"

14.2K 1.1K 144
                                    

(En multimedia está Hades)🐍

Este fue uno de los mejores veranos que he pasado, cuando volvimos del Callejón, Hagrid nos dejó en Privet Drive, los "tíos" al vernos llegar no nos hablaban y Petunia al ver mi serpiente se desmalló, y debo decir con mucho gusto que me reí de ella.

A Harry luego de un tiempo le molestó el silencio, pero yo hice que se olvidara de eso, y en cambio hice que estudiara conmigo los libros (sobre todo los de posiones) para el curso.

Creo que algo más que le debo agradecer a mi padre, es la mente prodigiosa, literalmente tengo memoria fotográfica, y gracias a eso pude ayudar a Harry a aprender varios hechizos, podría ayudarle con la legeremancia y oclumancia para soplarle las respuestas, pero aunque Snape no pueda entrar en mi mente debido a la cantidad de barreras que posee y que sobre todo te dará dolor hacerlo, si en la suya, y no quiero que me atrapen.

De cualquier forma en estos días estuve llendo mucho a la reserva Ravenclaw, y como le prometí a Hades, llevé a todas las serpientes a la Isla, y al llegar a ese lugar, me quedé impactada, solo para decirles, que de solo pasar vista, pude ver a 5 basiliscos.

Otra cosa es que ahora he tenido más facilidad para la magia sin varita, puedo controlar los elementos, y varios hechizos sin varitas, lo que más se me dificulta es la maldición asesina, ya que sin varita no puedo invocarla, pero bueno ya he avanzado.

Hoy es el día en que entramos a Hogwarts, ya tenemos nuestras maletas listas, me puse unos vaqueros negros, tenis negros y una sudadera con capucha igual negra, y dentro de esta tenía a Hades, ya que no me gusta tenerlo en una jaula, pero tampoco quiero que nadie se asuste al verlo.

Estábamos ya en la estación, Hagrid nos había entregado los boletos, ambos revisamos pero cuando le fuimos a preguntar a por el andén    9|3/4 había desaparecido.

Comenzamos a caminar hasta que Harry vio a cierta señora pelirroja hablando de muggles y fuimos a preguntar.

-Disculpe, ¿podría decirme cómo..? -preguntó Harry.

-Cómo llegar al andén? Claro niños, también es el primer año de Ron en Hogwarts -dijo ella amable señalando al pequeño pelirrojo.

-Gracias, la verdad es que estamos algo perdido en esto -le dije sonriendo.

-Claro, solo tienen que ir con desición hasta la pared, Percy ve primero -le dijo a otro pelirrojo y este asintió, no sin antes darme una mirada y voltear la cara sonrojado, a lo que yo solo pude sonreír.

-Ahora Fred es tu turno -le dijo a uno de los gemelos y este sonrió.

-No soy Fred, soy George, como te puedes llamar nuestra madre? -dijo haciéndose el indignado.

-Ay perdona George -dijo ella sin tomar mucha importancia.

-Era una broma, yo soy Fred -salió corriendo y al pasar por mi lado me guiñó un ojo, luego siguió el otro gemelo y lo copió.

-Bueno ahora vayan ustedes, si están asustados cojan carrerillas -nos dijo ella.

-Suerte -nos dijo Ginny.

-Muchas gracias -dijimos y corrimos hacia la pared.

Cerramos los ojos y pasamos la pared, al abrirlos nos quedamos boquiabiertos, allí estaba un tren hermoso y un letrero con el nombre del andén.

Ambos nos miramos sonriendo y entramos, caminamos hasta un vagón vacío, acomodamos nuestros equipajes y nos sentamos.

-Es impresionante Cara, ¿a que si? -me preguntó.

-Claro que si, todo es asombroso, por cierto, no le digas a nadie que tengo una serpiente, no quiero que se asusten y tenga que regresarla a casa -le dije.

La Heredera de Merlín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora