5"Acogiendo a Sirius Black y Fudge"

9.9K 842 56
                                    

Harry estaba de los nervios, la tía Margue lo estaba sacando de sus casillas, y para colmo, Cara no se encontraba, estaba a nada de lanzarle un hechizo cuando la puerta sonó.

-¿Quién será? -preguntó Petunia.

-Soy Cara, ábranme -gritó y la tía hizo una mueca.

-Déjenla afuera, eso le pasa por llegar tarde -habló ella.

-O me abren la puerta o entro de otra forma, y créanme que no les gustará -amenazó, Petunia y Vernon palidecieron, sabían que ella lo haría, así que mandaron a Harry a abrir- hola hermanito querido.

-Hola Cara, me alegra que regresaras -le dijo abrazándola.

-Hola tíos, primo, extra -le dijo burlona a la mujer que se puso roja.

-Mocosa malcriada ¿Que no te han enseñado modales? -gruñó esta.

-Bueno le puedo preguntar lo mismo, pero igual dudo que lo recuerde, ya sabe, la edad afecta la memoria -le dijo y le guiñó un ojo.

La mujer no le puso responder y eso era algo que todos encontraban fascinante, la ojiazul tenía la facilidad de callar a las personas con un comentario habilidoso o de salir de cualquier problema mediante palabras, algo muy poco común en estos tiempos.

Todo siguió, la tía Margue lanzándole indirectas a Harry y Cara, a la segunda no le importaba, pero sabía que a Harry si.

Pero la paciencia acabó el último día que la tía Margue estuvo aquí, y no fue preocisamente Harry quién lo hizo.

-Lo que me imaginaba -dijo ella- un inútil, un vago, un gorrón que...

-No era nada de eso -interrumpió Harry, todos se callaron, sabían que estaba enfadado, tomé su mano.

-¡Más brandy! -interrumpió Vernon, estaba pálido, nos miró a Harry y a mí y habló -ustedes, suban a su cuarto.

-No Vernon -dijo la mujer entre hipidos, y fijó sus ojos en nosotros, si sigue hablando no me importará hacerle compañía a Bellatrix Lestrange en Azkaban- ¿Así que estáis orgulloso de ellos no? Murieron en un accidente de coches, borrachos..me imagino.

-¡O la callais o nos os gustaría ver de la forma en que yo lo hago! -amenacé a los Dursley que se pusieron pálidos y nerviosos, pero antes de hacer algo, el globo habló.

-Y los dejaron a cargo de sus trabajadores tíos, para que fuerais una carga -explotó mirándonos con asco ¿Me está mirando mal? Ay esa no sabe dónde se metió.

Sin que Harry hiciera nada miré a la mujer, sentí que mis ojos brillaban y como ella comenzaba a inflarse.

Vernon y Petunia gritaban sus nombres mientras yo solo me reía de ellos, Harry me miró alarmado pero también tenía una sonrisa, le dediqué un guiño y seguimos mirando el espectáculo.

Tomó mi mano, fuimos hasta nuestro "cuarto", abrí la puerta con un movimiento de mano, Harry tomó su baúl y a Hedwing, yo solo tomé una mochila a la cual le había puesto un hechizo de expansión indetectable, nunca se sabe cuándo hace falta, Hades estaban dentro, así que no me preocupé y nos dirigimos a la salida, sin embargo, la morsa..digo Vernon nos interceptó.

-¡Ven aquí! -me gritó y yo ni me inmuté, me dan más miedo las bluggers que el- ¡Regresa y arregla lo que hiciste!

-Les advertí que la callaran o yo me encargaría -lo miré severamente- Harry y yo nos iremos, ah y ella regresará en 2 horas...tal vez.

Agarré la mano de Harry y lo saqué de allí, pero no sin antes darles una mirada asesina a la "familia" y ambos nos quedamos en la calle.

Caminos por varias calles, Harry seguía furioso, se lo que le pasaba, no le gustaba que hablaran mal de sus padres, no era como mi caso, me valía tres hectáreas de papas lo que dijeran de ellos y de mi, no me interesa la opinión de los demás en mi vida.

La Heredera de Merlín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora