41 "No si no sales vivo de aquí"

2.4K 388 23
                                    

Por una vez en mi preciosas vida, no acabé en un mísero bosque en el cual podía ensuciar mis bellos zapatos.

Estoy en un barrio bastante....común, hay casitas de formas iguales la mayoría, y se sienten al menos tres presencias mágicas.

Caminé por la calle y llamaba bastante la atención por mi forma de vestir, no es que me importe lo que piensen de mi, pero me van a hacer mal de ojo.

Entré a un minibosquecito que había y a lo lejos vi una casa en mal estado, MUY mal estado de hecho, pero lo que no me gustó, fueron los pequeños gritos que salían de allí.

Corrí hacia el lugar y de una patada abrí la puerta haciendo que callera, luego la arreglaré.

Me puse roja de la furia al ver lo que pasaba.

Un hombre barrigón forzaba a una mujer de cabellos negros y ojos verdes a quitarse la ropa y la tenía practicamente desnuda mientras ella lloraba.

El otro hombre de cabello oscuro y grasiento, sostenía a un joven por el cuello, y lo apuntaba con cuchillo en la garganta, mientras otro le tenía los pantalones abajo y lo toqueteaba.

                        •°•°•°•°•
Las cinco figuras que estaban dentro del lugar se paralizaron al escuchar el ruido de la puerta callendo, y miraron a la persona de la puerta de distintas formas.

Los tres hombres mayores primero lo hicieron con furia, la cual pasó a lujuria al ver que era una mujer joven y hermosa.

La mujer la miraba con alivio, lo cual se convirtió en terror al ver que era una niña, y comenzó a gritarle para que corriera.

El adolescente vio quien era, y comenzó a reír como un desquiciado mientras soltaba lágrimas de felicidad.

-Mmm creo que hay personas que se están portando mal -dijo con calma, pero sus ojos tenían llamas Rojas en ellos.

-¡Corre, niña corre! -le gritó la mujer mientras lloraba.

-¡Cállate perra! -dijo el que la sostenía mientras la abofeteaba- ya que la niña nos vio, no podemos dejarla ir.

La chica arqueó su ceja mirando con desagrado a todos los hombres viejos que creían que ella se iba a dejar hacer cualquier cosa.

-¿Ah si? No veo como lo lograrán hacer, con lo viejos que son, hasta las babosas son mas rápidas que ustedes -dijo con burla mirándolos con desprecio.

El que sostenía a la mujer se quiso abalanzar contra la chica, pero ella se movió hacia un lado y lo evitó, luego hizo un movimiento de mano y este calló al suelo desmayado.

El que tocaba al joven, viéndose que ella se distrajo mirando a quien estaba en el suelo, quiso golpearla con un Palo que traía, pero ella puso su pie para que tropezara, y luego hizo que se golpeara a si mismo.

Se giró viendo como la mujer ya no lloraba, sino que la veía con los ojos abiertos.

Alzó su mano haciendo que el cuchillo que el hombre sostenía, volara hasta su mano, haciendo que la mire con terror.

-¡Tambien eres uno de esos monstruos! -la apuntó aterrado.

-¿Monstruos? ¿Te refieres a que hago magia? Me parece que tu y yo tenemos una definición diferente de la palabra monstruo -le dijo de forma indiferente y mirando sus uñas.

-¡Adefesio! ¡Monstruo! ¡Le diré a todos lo que son y los asesinarán a todos! -dijo fuera de si mismo, la mujer lo miró con lágrimas en los ojos y con odio, el chico con asco y la joven con diversión.

-No si no sales vivo de aquí -dijo riendo, y con un chasquido cerró todas las puertas y ventanas impidiéndole salir, el la miró con odio y miedo- no me mires asi, yo no me encargaré de tu castigo....por cierto, no habrá señales al Ministerio de cualquier hechizo que uses aquí.

La mujer y el joven se miraron, para que este último sonría, alce su varita apuntando al hombre y grite.

-¡Crucio! ¡Crucio, Curcio, Curcio!!!!! -dijo con rabia y odio, todas dirigidas al hombre del suelo.

La mujer miró al suelo por unos segundos antes de sacar su varita y apuntar al hombre antes de gritar las mismas palabras.

La chica mientras pensaba en lo mucho que debieron haber sufrido ambos, madre e hijo, y lo arrogantes que eran aquellos cuatro estupidos al molestar a alguien por celos.

Hizo aparecer una Coca-Cola y un bote de palomitas mientras veía a ambos torturar al hombre, sacando todo el rencor que tenían por dentro, asi como vengándose de los maltratos y el abuso.

-¿Terminaron? -les preguntó a ambos al verlos agitados y ambos afirmaron con la cabeza- genial!! pq ya me aburrí, ¿quien hace los honores de desaparecerlo de la faz de la tierra?

Sin siquiera decir algo mal, la mujer alzó su varita y lanzó un rayo verde al hombre, matándolo al instante.

-Muy bien! -aplaudió la joven e hizo algunos movimeientos con las manos- ahora vayamos a Gringotts, debemos eliminar cualquier rastro de ese ser insignificante.

Los tres se aparecieron en las Puertas del banco, y entraron, la chica fue la primera en hablar.

-Buenos días Maestros Goblin, que su oro fluya eternamente -le dio el saludo formal cosa que sorprendió y agradó al Goblin.

-Y que sus enemigos caigan ante usted, ¿que puedo hacer por usted? -preguntó de buena gana.

-Quiero solicitar un divorcio mágico y separación completo -le dijo y el se sorprendió, pero observó a la pareja que la acompañaba y asintió.

-Claro, síganme por favor -habló y los guió por varios pasillos hechos de oro y diamantes.

Los hicieron llegar a una sala, para luego llevar a la mujer y al joven a un lugar Apartado en lo que hacían el ritual.

Pasaron por lo menos dos horas, cuando entraron dos personas, la primera una mujer de cabellos rizados y ojos verdes, con piel pálida y labios rosados, con un cuerpo bonito y algunas arruguitas en sus ojos, de mucho sonreír.

A su lado, un muchacho de cabellos rizados pero un poco mas lacio, de ojos verdes y rasgos aristocráticos, muy guapo.

-Muchisímas gracias por todo lo que ha hecho por nosotros señorita, mi familia estará eternamente agradecida con usted -dijo la mujer haciendo una reverencia.

-No se preocupe, y Bienvenidos de vuelta Lady y Heredero Prince -dijo ella sonriendo y el chico rió.

-Hola Cara -dijo sonriendo.



Y Tachan!!!!!!!! Volví con un nuevo capitulo!!!!

Si, ya se que no habia vuelto a actualizar, pero no saben la cantidad de problemas que he tenido, en fin, ¡Volví!

Ya ven que seguirán habiéndo cambios al futuro, JAJAJAJA 😂😂

Espero les guste, comentenme los diálogos y regalenme una star , bechos 🥰🥰🥰😘😘.


La Heredera de Merlín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora