2" La Madriguera"

10.9K 922 39
                                    

Harry y yo despertamos asustados debido a un ruido, cuando miramos  a la ventana, vimos una cabellera pelirroja asomada cerca de allí, era nuestro gran amigo Ronald Weasley.

-Ron! -exclamó Harry, y se acercó a la ventana- como es que estás arriba?

Sin embargo pronto notó que su cabeza salía desde la ventana trasera de un automóvil, el cual volaba por encima del suelo, y en los asientos delanteros, sus hermanos gemelos, Fred y George, estos dos últimos saludaron .

-¿Todo bien Harry, Cara?

-¿Que ha pasado? -preguntó Ron- ¿Porque no has contestado a mis cartas? Te he pedido unas 12 veces UE vengas a mi casa a pasar unos días, y luego mi padre vino diciendo un día que te habían enviado un apercibimiento oficial por usar magia delante de muggles, hola Cara.

-Hola Ron -le dije- hola Twens.

-No fui yo ¿Pero como se enteró?

-Trabaja en el Ministerio -dijo Ron, fuck, olvidé eso, espero que no me halla visto cunado fui a ver al Ministro- Sabes que no podemos hacer ningún conjuro fuera del colegio.

-¡Tiene gracia que tú me lo digas! -dijo Harry mirando el coche volador, ja suena ridículo si lo dices así.

-¡Esto no cuenta! -replicó Ron- Solo lo hemos cogido prestado. Es de mi padre, nosotros no lo hemos encantado, en cambio tu haciendo magia delante de esos muggles con los que vives...

-Ya te dije que no fui yo, pero es una historia demasiado larga para explicar, la cosa es que me iban a encerrar de no ser por Cara -me senaló y sonreí inocentemente- y no habría podido escapar, ya que el Ministerio hubiera pensado que había vuelto a hacer magia.

-No seas tonto, además venimos a rescatarte, en este caso, rescatarlos -nos señaló.

-Pero vosotros tampoco podéis usar magia -dijo, me miró disimuladamente y yo negué.

-No lo haremos -señaló hacia los asientos delanteros- recuerda a quien he traído conmigo, ahora traigan sus cosas, nos iremos.

Ambos nos sonreímos y comenzamos a poner nuestras cosas, lo mío sólo era una mochila con ropa, ya que lo demás estaba en Hogwarts (si, me pesaba cargar con el baúl en el tren).

Luego de meter todo en el auto, Harry subió en el, y antes de irnos dejé un Fermaportus mentalmente y subí también.

-Entonces, Harry, ¿porque..-habló Ron
impaciente- ¿Que es lo que ha ocurrido?

Y Harry les explicó todo lo de Dobby, la advertencia/amenaza que le hizo, lo ocurrido con el pastel y luego de eso, todo quedó en silencio.

-Es sospechoso -dijo Fred.

-Me huele mal -corroboró George- ¿Así que ni siquiera dijo quién está detrás de todo esto?

-Creo que no podía -dijo Harry- cuando iba a irse de la lengua comenzaba a darse golpes contra la pared.

Vimos que Fred y George se miraron.

-¿Creéis que me estaba mintiendo? -preguntó Harry.

-Bueno -repuso Fred- tengamos en cuenta que los elfos domésticos tienen mucho poder mágico, pero normalmente no lo pueden utilizar sin el permiso de sus amos. Me da la impresión de que enviaron a Dobby para jugarte una broma y que no volvieras a Hogwarts. ¿Alguien que tenga algo contra ti?

-Si -respondieron Harry Ron a la vez- Draco Malfoy.

-¿Malfoy? -dijo George- no es el hijo de Lucius Malfoy?

-El mismo -respondí yo- tampoco es que muchas personas tengan ese apellido.

-Mi padre dice que Lucius Malfoy fue partidario de Quien-tu-sabes, y cuando este desapareció, lo negó todo -diji Fred y Harry me miró- ¿Que?

La Heredera de Merlín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora