12 "Reencuentro y apuesta"

8.5K 784 88
                                    

Habían pasado ya los dos meses de vacaciones, Gellert y yo nos habíamos dedicado a molestar a los magos americanos, dando paseos por la ciudad como si fuéramos personas normales.

A ambos nos encantaba ver las caras pálidas que ponían cuando Gellert los miraba fijamente o las de pez fuera del agua al vernos entrar a lugares muggles.

También le pregunté a Gellert como es que tenía empresas en el mundo muggle si odiaba a los muggles, su respuesta fue la siguiente.

"No odio a los muggles, solo que su valor es menor al de los magos"

Y ciertamente es verdad, pero bueno, de que pasamos buenas vacaciones, las pasamos, y claro que cuando todos en el mundo mágico se enteraron, las cartas de mis amigos no se hicieron esperar.

Hermione me dijo (para asombró de todos) que era genial, que venía de una larga línea de magos poderosos y bla, bla, blq, millones de cosas todas alabando a Gellert, fue tanto que al final terminó diciendo que le agradaba la niña.

Ron por otro lado, me dijo a la primera que con razón daba miedo cuando se enojaba y luego me dijo que iba a poder echarle en cara a Malfoy que tenía una familia más poderosa que el.

Los gemelos Weasley incluso me enviaron un vociferador diciendo si podían conocerlo y que le firmaran un autógrafo, el muy arrogante de Gellert sonrió con suficiencia y les mandó una foto firmada.

Draco también me escribió, e incluso me comentó que puede que halla escuchado hablar a su padre sobre un compromiso con los Greengrass y que si podía utilizar a Gellert para amenazar a su padre, algo a lo que este se mostró encantado pero le mencioné que sería después.

Sirius fue un dramático y me dijo que porque no hice las cosas con más tacto, y que fuera a visitarlo con Harry y que me tenía una sorpresa para vacaciones de verano, no le tomé mucha importancia, seguramente era que había aprendido a peinarse y estaba emocionado.

Harry me felicitó por tener algún familiar, pero me dijo que el seguiría siendo mi hermano para alejar a las moscas (chicos) molestos que se te acercaran, algo a lo que Gellert se mostró muy de acuerdo, malditos celosos.

El señor Weasley me escribió para ver si iría al mundial de Quidditch, le dije que sí y que nos veríamos en la cabaña.

-¿Porque se debe celebrar un juego del mundo mágico en tierras muggles? -preguntó Gellert con expresión de enojo.

-Ni idea, a los magos de ahora les ha dado por comenzar a dejar atrás tradiciones solo por llevarse bien con los nacidos de muggles, rídiculo en mi opinión, deberían ser ellos los que quieran llevarse bien con nosotros -le contesté.

-Al parecer lo de menospreciar a los muggles viene de familia, tu madre no los soportaba -comentó riendo.

-No es que los menosprecie, al menos no a todos, por ejemplo hay cierta cantidad de muggles, por ejemplo, los cambiaformas que están en América, vampiros con dones, en fin varios de ellos que tienen utilidad, el resto son desechables -le aclaré.

-Exacto, ahora repíteme ¿Porque debemos juntarnos con tantas personas? -preguntó.

-Porque son las que me han apoyado en todo este tiempo, y además seguro nos encontraremos con Lucius Malfoy, no puedo esperar para ver su rostro -dijo sonriendo de lado.

-Bueno, pues siendo ese el caso, te sigo  -dijo sonriendo y ambos nos aparecimos, solo para encontrarnos a un Sirius pasando mil problemas para pagar.

-Tenga el dinero -dije pagándole al hombre y sobresaltando a los demás- Sirius ¿Porque pagas tú?

-Sirius, Cara te está hablando -lo golpeó Remus algo sonrojado y un Sirius igual me habló.

-Lo siento, estudié el dinero muggle durante el verano, pero me compliqué  -se excusó.

-No es nada, ¿Donde está..? -me fijé en la cabellera azabache de Harry fui corriendo- ¡Harry!

-¡Cara! -me cargó y giró conmigo riendo- no sabes cuánto te extrañé.

-Yo también -me fijé que estaba hablando con alguien- hola Cedric.

-Ho..hola Cara ¿cómo estás? -preguntó nervioso y sonrojado.

-Muy bien, me alegro de verte -le sonreí y el igual, hasta que Harry me apretó la cintura y le dio a Cedric una sonrisa forzosa- bueeenoo...Harry ven te presentaré a alguien.

-¡Cara! -me saludaron Hermione y Ginny.

-Hola Herm, hola cuñada -saludé a Ginny quién se volvió del color de su cabello- vengan también, ¿Donde están Ron y los gemelos?

-Estamos aquí, Cara hermosa -dijeron detrás de mí.

-Hola a mis gemelos favoritos -los saludé y después vi a Ron- hola compañero come-pollo.

-Hola compañera come-pollo -chocamos los puños.

-Vengan, les presentaré a alguien -fui hasta donde estaba Gellert para encontrar a un Sirius y Gellert muertos de la risa y un Remus que parecía avergonzado, ni siquiera voy a preguntar.

-Querida, acabo de encontrar a un compañero para incendiar el cabello del teñido -me dijo Gellert con ojos brillantes.

-Oh por Hades, encontraste tu otra mitad -dije arerrorizada- bueno, ellos son Harry, Ron, Hermione, Ginny y los gemelos Weasley, chicos este es mi abuelo, Gellert Grindelwald.

-Un placer -saludaron ellos y este le devolvió el saludo.

-Oye Cara ven -me arrastró Ginny del brazo hacia donde estaban dos figuras- ellos son mis hermanos, Bill y Charlie, chicos esta es Cara Potter...digo Grindelwald.

Ambos pelirrojo se dieron la vuelta solo para quedarse congelados cuando vieron a la adolescente que venía con su hermano, "Hermosa", fue lo que ambos pensaron al verla, esto los veía con curiosidad, pero cuando miraron a su hermana la vieron mirándolos con ojos de "te lo dije".

Y si, puede que entre ellos tres y Hermione hallan apostado sobre la reacción de ambos hermanos al ver a la chica, no incluyeron a los demás porque 1: Harry se pondría histérico, 2: a los gemelos también le gustaba la chica y 3: a Ron de seguro se le escaparía.

-U..un placer -tartamudeó Bill y se regaló por eso, ¿Que demonios hace actuando nervioso delante de una niña?

-Nuestros hermanos nos han hablado mucho de ti -saludó Charlie más tranquilo, aunque por dentro moría de nervios, es la primera vez en su vida que una mujer/niña lo ponía de esa manera.

-Igual a mi de ustedes, un placer conocerlos -saludó con una sonrisa encantadora e inocente, pero por dentro sonreía triunfante, había puesto nerviosos a dos papasitos pelirrojos, definitivamente estaba bendecida por Afrodita.

Cuando la ojiazul se dio la vuelta, Ginny les exigió el pago a sus hermano, y estos aún embobados por la apariencia de la chica, le dieron incluso más, la pelirroja se encogió de hombros y murmuró "Ah Cara Grindelwald, gracias por existir" y se fue para entrar al lugar.

La pelinegra se paró junto a Grindelwald que sonreía con maldad, sonrió de la misma manera y le dijo en voz baja.

-Que empiece el show -y ambos entraron al lugar con aires de grandeza.


Dos más que calleros en las redes de Cara......y ¡Bum! Más peleas, amo el drama.

Espero que les halla gustado, recuerden dar su voto y opinión, un besote grande, bye 🧙🏻‍♀️🏀🧹.

La Heredera de Merlín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora