19 "Grindelwald reportándose"

7.9K 787 47
                                    

Habían pasado semanas desde lo ocurrido donde las varitas.

Harry ha estado más nervioso que cuando tenía un partido de Quidditch y gracias a que habló con Sirius, se calmó.

Para suerte o desgracia, Rita entendió que mi amenaza no era en vano y no publicó nada raro en sus artículos ¿Porque mala suerte? Porque me habría gustado matarla con algún motivo, pero que se va a hacer, uno no siempre obtiene lo que quiere.

Los comentarios seguían, pero yo ya los ignoraba o cuando me daban migraña, les daba una mirada y se callaban.

Algo que me ponía de mal humor, era ver a Harry mirando a Cho con cara de idiota, pero más aún peor me ponía que ella idolatre a Cedric por un lado y coquetee con Harry por el otro, estúpida changa.

Harry sabe que no me gusta, de hecho, no solo el, todo Gryffindor lo sabe, y evita mirarla cuando estoy cerca, pero como siempre estamos juntos, a veces no lo evita, lo que logra que más de uno salga corriendo al ver el aura de muerte a mi alrededor.

Ron y Harry seguían peleados, yo por mi parte no me precupaba, sabía que Ron iba a volver, lástima que para mi, va a ser necesario que se esfuerce más.

Cómo pasaba mucho tiempo en la biblioteca, me fijé que Krum iba mucho allí, lo raro de todo, era que no veía a Hermione, sino a mi, lo cual me resulta incómodo y a Hermione la ponía nerviosa que la población femenina que seguía la búlgaro, hiciera ruido cuando estudiaba.

En la visita a Hogsmeade, Hermione le dijo a Harry que se distrajera y este le dijo que iría, pero con su capa de invisibilidad, yo por mi parte, iría de visita a uno de los mundos.

Así que fui a la Sala de Menésteres, me puse unos pantalones negros anchos, unas botas, un top negro y una chaqueta de cuero,(outfit en multimedia), me hice una trenza y abrí el portal.

¿A que no adivinan en donde aterricé? ¡EN EL PUTO BOSQUE! Ya digo yo que es mala suerte.

Seguí caminando, espero que esos truenos no sean de tormenta, porque no pienso mojar mi ropa de marca por eso.

A lo lejos divisé la mitad de un árbol que me resultaba conocido, mmmm, ¿Cual era el nombre?

¡Aja! Es el Nemetón, así que estoy en Teen Wolf, espera ¿Teen Wolf, tormenta y Nemetón? Es la tercera temporada, seguro están luchando contra Deucalion y Stiles está ayudando a salvar a los adultos.

Stiles estaba nervioso, al bate no iba a poder sostener el peso durante mucho tiempo y Isaac tampoco, solo esperaba que Scoot se diera prisa.

Sin embargo todos se fijaron que los ojos de Isaac brillaron y una gran sonrisa apareció en su rostro, antes de que preguntaran, todos fueron transportados fuera del lugar.

-Vaya, regresaste brujita -dijo el rubio con una gran sonrisa, todos estaban confundidos, sin embargo vieron que de la oscuridad salía una figura femenina.

-Grindelwald reportándose -hizo un saludo militar y sonrió- un gusto volver a verte lobito, Stiles.

-Oh por Dios! Podría besarte ahora mismo! -exclamó el último mencionado con alegría.

-Por mí no te detengas, con cualquier gusto te recibo -dijo ella, el chico comenzó a abrir y cerrar la boca como un pez y su padre le golpeó la nuca.

-Stiles cállate, un gusto y gracias por salvarnos, señorita...-comenzó el sheriff.

-Mi nombre es Cara Grindelwald, un gusto y de nada -sonrió y movió la mano.

-Soy Melissa McCall, la mamá de Scott -dijo la mujer.

-Ah claro Scotty, desconfiado de mi, pero gran chico -dijo sonriendo.

La Heredera de Merlín.Where stories live. Discover now