4"Promesa"

5.9K 570 71
                                    

Sabía que el día de hoy sería entretenido, y por nada del mundo me iba a perder la patada voladora de Jan Di al arbusto, eso será épico.

Me volví a arreglar hoy con un traje, me puse unos tacones blancos, el lelo suelto, labial marrón y un anillo grande en mi mano izquierda, al terminar bajé a desayunar, no sin antes tomar una botella de perfume.

Cuando terminé, fui directo al auto y llegué a la escuela temprano, como ayer todos los estudiantes se quedaron tontos mirando mi auto y a mi, que puedo decir, soy hermosa.

Caminé con lentitud hacia el aula de Jan Di, que no es la mía, y pude escuchar claramente lo que le decían las arpías.

Jan Di estaba furiosa, quería matar a Jun Pyo ella misma, y el comentario que dijeron la hicieron explotar.

-Porqué mejor no te vas y dejas de apestarnos -dijo Ginger con malicia, pero poco le duró la sonrisa cuando sintió algo líquido callendo con su cabello.

-Porqué mejor en vez de estar regando chismes de los demás y decirles que apestan, te vas a dar un baño, aunque luego de ese baño de perfume no creo que lo necesites, ya sabes, Christian Dior -dijo con una sonrisa burlona la azabache.

Todos se quedaron callados, incluso Ginger, aunque eso no impedía que la asesinara con la mirada, sabían que no debían meterse con ella, no cualquiera puede asistir a la escuela sin el uniforme.

-Jan Di querida, aléjate de los idiotas, la estupidez es contagiosa -dijo ella dando una sonrisa cínica.

-Si -dijo saliendo del lugar y dejando a todos en silencio.

-Sabes, no me opongo a la violencia y te doy lo que quieras si le das una lección -dijo la chica sonriendo de lado.

-No necesito que me des nada, yo misma iba a hacerlo -dijo y ambas se encaminaron hacia la guarida del F4.

Los chicos estaban haciendo apuestas sobre la reacción de la chica maravilla, cuando ella llegó gritándole al chico de cabello enrulado y cuando lo lanzó al suelo de una patada, no pudieron contener la risa.

Cuando esta se fue, se quedaron burlándose de el, hasta que el sonido de unos tacones llamó su atención.

Al girarse al ver quien entró, quedaron maravillados al ver a la chica frente a ellos, nunca la habían visto pero les parecía muy familiar.

Todos estuvieron de acuerdo en algo, era hermosa, tenía el cabello negro y largo, las cejas oscuras y nariz fina, sus ojos azules era lo que mas llamaba la atención, dando a conocer que era extranjera.

El traje que llevaba le quedaba como un guante, ajustado en sus caderas y pecho, dejando a la vista unas piernas largas y un cuerpo con bastantes curvas comparada con las chicas coreanas, y sus zapatos le daban un aire de elegancia.

Ella los observaba con una sonrisa burlona y sensual a la vez, y ninguno de ellos pudo quitar sus ojos de la figura que se acercaba.

-Asi que esta es la guarida de los famosos F4, interesante -dijo sonriendo.

-¿Quien eres? -preguntó Jun Pyo.

-Oh lamento mi falta de modales, mi nombre es Cara Ryddle, soy nueva en la escuela -le respondió.

-¿Y porqué la curiosidad por nosotros? -preguntó Yi Yeong sonriendo.

-Bueno, lo único que se escucha mencionar a cada estudiante es sobre los F4, asi que quería saber que tenían de asombrosos -dijo ella.

-¿Y lo encontraste? -preguntó Woo Bin.

-Además de un chico con problemas de ego, dos mujeriegos y un pacifista, absolutamente nada -dijo burlona.

-¿¡Quien te crees que eres!? -preguntó Jun Pyo y vió como ella se le acercaba de forma seria.

-Solo te lo diré una vez Goo Jun Pyo -dijo su nombre de forma lenta y el chico no pudo evitar mirar sus labios, ella se dio cuenta y sonrió- no me das miedo ni tú, ni tú tarjeta roja, ni tú grupito y mucho menos tú madre, aléjate de Geum Jan Di o no respondo por lo que haga, es una promesa.

Los cuatro quedaron asombrados por el ambiente dominante que estaba alrededor de la chica, y envidiaban a su amigo por la cercanía que tenía con ella.

-Bien, eso es todo lo que tenía por decirles -dijo cambiando su humor y arreglando el traje del chico- espero por tú bien y el de tus futura descendencia que escuches mis consejos.

-Hermosa, Jun Pyo nunca obedece -dijo Yi Yeong.

-Ay darling -dijo ella acercándose al chico y hablando cerca de su oído logrando erizarle la piel- mas les vale entonces a ustedes convencerlo si no quieren pagar juntos.

-Uyy peligrosa, me gusta -dijo Woo Bin.

-Y no sabes cuando -respondió su pregunta- adiós muchachos, espero que sigan mi consejo, son demasiado lindos para que les pase algo, Ciao.

Los amigos se quedaron como idiotas viendo el movimiento de la chica mientras se marchaba, luego se miraron entre ellos y suspiraron.

-Me gusta -dijo Woo Bin.

-No eres el único amigo -respondió Yi Yeong sonriendo.

-Es diferente, se siente como..-habló Ji Hoo para sorpresa de todos.

-Como si fueras a quemarte -terminó Jun Pyo para luego los cuatro darse una mirada de complicidad.

Las clases pasaron de forma normal, lo único raro fue que en la salida sentí que me seguían, no pudieron atraparme, pero eso no impedirá que le haga pasar a Jun Pyo una buena por secuestrar a Jan Di.

Mientras la chica conducía, las sirvientas y mayordomos estaban arreglando a la joven invitada (secuestrada) frente a su Joven Amo.

Este puso una expresión rara al solo ver a una de ellas y le lanzó una mirada a su mayordomo el cual se encogió de hombros.

Jun Pyo intentó convencer a la chica con dinero y que lo ayudara a convencer a su amiga, pero esta se negó y se puso aun mas furiosa con la mención de la chica.

-¡Arbusto! -escucharon un grito femenino y Jan Di sonrió.

-¿Tu que haces aquí? -preguntó el chico.

-¿En serio estás preguntando? Luego de salir de la escuela sentí que me seguían, pero no pudieron atraparme, solo te imaginé a tí y dado que no lo lograste, atrapaste a Jan Di -explicó y el chico se quedó boquiabierto debido a que no se había equivocado.

-Cara, me alegro de que estés aquí, pero...¿quien te dejó entrar? -preguntó ella y la chica sonrió de lado.

-Me escabullí y el mayordomo me dejó entrar al final -sonrió inocente y ambos le sonrieron.

Luego de una discusión con Jun Pyo que no las quería dejar ir, ambas se fueron, la azabache llevó a Jan Di hasta su casa y luego regresó a la suya, y sin demora cambió su ropa y se durmió.



Aquí otro, aprovechen que estoy subiendo varios seguidos y hagan peticiones de a donde quieren que viaje, aviso que solo irá a la serie o película que yo halla visto y recuerde.

Espero que les halla gustado, recuerden dar su voto y opinión, un besote, bye🧙🏻‍♀️🇰🇷👗👠💍.

La Heredera de Merlín.Where stories live. Discover now