¿Porque siempre aparezco en el bosque? ¿Es un fetiche de la escritora o algo?
Bueno, el portal me dejó en un bosque conocido, y por los gritos de lucha y el nombre que escuché gritar, llegué en un buen momento........para molestar claro.
Seguí los ruidos, y lo primero que vi en la distancia fueron unos lobos enormes y después varios ojos amarillos, los cuales se fijaron en mi cuando me oyeron.
Los Cullen y los Quiletes estaban entrenando para el enfrentamiento con los neófitos, cuando sus ojos se fijaron en la figura de una chica observándolos.
Todos quedaron asombrados y medio tontos al verla, tenía los cabellos azabaches largos y unos ojos azules eléctricos, una sonrisa coqueta de lado y un cuerpo MUY buen formado, con un aura oscura a su alrededor, en conclusión, muy hermosa.
Edward fue el primero en reconocerla, y no podía creer que esa mocosa estuviera aquí, seguramente los Volturis la habían enviado a espiar.
-En primer lugar cabello de escoba, no soy una mocosa, en segunda, nadie me envió a nada, deja de pensar estupideces y en tercera, aparecí por casualidad y honestamente, soy felíz con molestarte -dijo sonriendo inocente.
Edward vio que los lobos resoplaron como si estuvieran riendo, pero no dejaban de ver a la niña y toda su familia menos Bella sonreían divertidos, sin embargo los vampiros estallaron en carcajadas cuando ocurrió lo siguiente.
-¡Hay un perrito! -chilló emocionada y se lanzó encima de Sam tumbándolo al suelo y sonriendo.
-No son perritos, son lobos -dijo Bella y todos vieron como la niña la miraba en blanco.
-Ya se que es un lobo, no soy tan estúpida como tú Isa"perra" -dijo con sorna y en ese momento se ganó el corazón de la vampiro rubia y un gruñido se Jacob.
-No me gruñas Black, no es mi culpa que a la flacucha le gusten los tríos amorosos y halla querido quedarse con el cabello de héroe por la inmortalidad, lo que es ridículo en mi opinión porque tú estás más sexy que el -dijo sonriendo de lado y el lobo rojizo miró la vampiro con algo parecido a la burla.
-Yo no estoy con el por la inmortalidad -dijo Bella intentando sonar ofendida.
-Querida, que tú adorado Eddy no pueda leer tu mente, no significa que yo no pueda, y créeme, yo no me equivoco, pero bueno -se interrumpió a si misma riendo- que modales los míos, mi nombre es Cara Ryddle, pueden decirme Cara.
-Querida en italiano -dijo Carlisle- un placer señorita, mi nombre es Carlisle , ella es mi esposa Esme, mis hijos, Rosalie, Jasper, Emmet y ya conoces a Alice, Edward y Bella.
-Un gusto, ¿y ustedes? -preguntó dándose la vuelta para ver qué donde habían unos lobos inmensos ahora habían unos chicos sin camiseta y una chica con cara de enojada.
-Yo soy Sam -dijo el- ellos son Jacob, Paul, Embry, Quil, Seth y Leah, encantados.
Sin embargo vieron que la niña no les respondió y observaron con gracia como veía el abdomen de los chicos, más específico el de Jacob, a lo que esté sonrió de lado.
-¿Se puede saber que mierda le viste al cabello de héroe para abandonar unos abdominales así? -dijo mirando a Bella como si le hubieran salido 4 cabezas- o sea, hello, es como tener una escultura griega contigo y no fría precisamente.
Todos lanzaron una carcajada al ver la cara de perplejidad de Bella y el sonrojo en el de Jacob, hasta que la niña pasó frente a cada lobo admirándolo.
-Estas bueno, pero tus problemas de ira no ayudan, aprende a solucionarlos de forma más...entretenida -dijo mirando a Paul con una sonrisa de lado, este se quedó pensando y luego le sonrió igual.
-Que suerte tiene Emily, yo con semejante semental no lo dejaría salir, no de la casa, de mi cama -dijo mirando a Sam y todos la vieron boquiabiertos.
-Mmm ustedes están buenos, pero son demasiado pasivos, tendremos que decirle a Paul que les regale un poquito de agresividad y que aprendan a utilizarla en los lugares....apropiados -les dijo a Embry y Quil y ambos se sonrojaron.
-Querida, Sam está bueno, pero no es el único hombre es la tierra, ten acción hasta que encuentres a tu impronta, me lo vas a agradecer, te lo aseguro -dijo a Leah y está le sonrió como si ambas hubieran hecho un gran descubrimiento.
-Tu -dijo mirando a Seth de arriba a abajo y este se puso nervioso- me siento pedófila cuando te miro, pero igual, ten acción, por Merlín tienes 16 años, disfruta lo que tus ancestros te dieron.
-¿Que edad tienes? -preguntó Emmet.
-Tengo 13 años -dijo sonriendo.
-Eres demasiado honesta y lengua viperina para tu edad -dijo Rosalie sonriendo.
-Sobre todo honesta -dijo Paul sonriendo.
-Ja, tan pequeña y tan puta -dijo Bella con burla.
Pero todos supieron que ese fue un gran error cuando el clima a su alrededor se puso frío y el cielo se oscureció e inmediatamente miraron a la chica solo para tener un escalofrío del terror.
La chica tenía una sonrisa cínica que a Carlisle le recordó a Aro, su aura oscura los envolvió haciéndolos temblar y sus ojos brillaron como relámpagos y unas motas rojas en ellos.
-Hay Isabella -dijo ella aún sonriendo- ¿Se te olvidó el dolor que te hice pasar en el castillo Volturi o quieres volver a repetirlo?
-Y..yo -tartamuedó y la azabache soltó una risa oscura que los estremeció.
-No te hagas la valiente conmigo Isabella, soy la bruja más poderosa de mi generación y podría asesinarte con solo dos palabras e incluso una, y tú querido Edward no podrá salvarte, vuelve a meterte conmigo y no conseguirás tu tan preciada inmortalidad -dijo lo último seria y la chica asintió- bien, no quería dejar a Charlie solo.
-¿Así que una bruja? -preguntó Carlisle.
-Exacto Carlisle, una bruja, un placer otra vez -dijo sonriendo.
-No veía a una bruja desde hace décadas -dijo el.
-Nos gusta mantener nuestra privacidad, pero como a mí me da igual, no me importa -le dije y el sonrió.
-¿Y que te trae por aquí, brujita? -preguntó Emmet.
-La verdad nada, estoy en un internado y me aburría, así que me fui y aparecí aquí, y por supuesto que no desperdiciaría la oportunidad de molestar a Isaperra y al cabello de héroe, y tampoco de mirar a Jacob y su abdomen...digo manada -dijo sonriendo inocentemente.
Pasaron las horas entrenando y haciendo que la chica hiciera magia, y burlándose cuántos Bella encontró la serpiente de Cara y esta la acosaba con la misma.
El día con los Cullen y los lobos fue genial, nos reímos y burlamos de Bella y el cabello de héroe.
Cunado me fui, me despedí de ellos, Rosalie me abrazó fuertemente y me dijo que volviera pronto y Jacob y Leah me agradecieron, y así volví de nuevo al campo de batalla llamado Hogwarts.
Gracias por esperar, esto es por seguir mi novela a pesar de la demora, los amo.
Espero que les halla gustado, recuerden dar su voto y opinión, un besote grande, bye 🧙🏻♀️🧛🏻♀️🐺🌨️.

ŞİMDİ OKUDUĞUN
La Heredera de Merlín.
Hayran KurguReencarnada en un nuevo mundo por algún propósito ¿cual? No lo sabe, pero sabe que salvará a todo aquel que no merezca su destino. ¿Creen que lo logre? Averigüenlo leyendo esta historia. Los personajes no me pertenecen, solo Cara, un beso.