15"Norberto"

10.8K 941 50
                                    

Los cuatro veíamos como Quirrell estaba más pálido cada día, y Snape seguía con su mal humor, cosa que según mis amigos y hermano, era porque no conseguía la piedra.

Ellos tres siempre que pasaban por el tercer piso pegaban su oreja a la puerta, y yo me daba un facepalm por su "discreción", Harry le dedicaba una sonrisa cada vez que lo veía, y Ron les decía que no se rieran del tartamudo, cosa que yo ignoraba y me burlaba de el, y debido a eso, los tres se enojaban conmigo, pero me daba igual.

Mientras Hermione y los profesores nos atacaban con tareas y ninguno conseguía tiempo para hacerlas, yo las acababa y me iba a la sala de Menésteres.

Estaba buscando la forma de aparecerme que no sea mediante aparición, ya que esa no me serviría en lugares como Hogwarts o el Ministerio, por lo tanto, estaba tratando de usar los portales de Stephen Strange, de Avenger, Infinity War, pero no solo para viajar a lugares, sino a dimensiones.

Al principio no me salía, lo admito, solo moví las manos por horas y nada pasaba, lo primero que vi como una señal de que funcionaban eran las chispas doradas que saltaban.

Luego lo logré hacer, pero por pocos segundos, algo que definitivamente no era rentable si estaba en peligro o necesitaba salvar a alguien.
Solo logré hacer uno y mantenerlo por 1 hora el día que encontramos a Hagrid en la biblioteca y los chicos lo interrogaron.

Todos querían saber (aunque tonta sabía) que era o que tramaba Hagrid, asi que fuimos a su cabaña a investigar.

Luego de que Hagrid nos dijera que Snape también protegía la piedra y los otros tontos siguieran haciendo congeturas absurdas, se fijaron en lo que Hagrid tanto miraba.

-Hagrid que es eso? -dijo Harry.

-Pues es un huevo Harry, ¿que no ves? -dijo con sarcasmo.

-Ya lo se -dijo molesto, si, desde que estamos en bandos separados de quién apoya a quien, ninguno de los tres están contento conmigo, lo cual me da exactamente igual.

-Entonces para que preguntas? -dije sonriendo.

-¿Dónde lo has conseguido Hagrid? -preguntó Ron- te habrá costado una fortuna.

-Lo gané de hecho, estaba jugando cartas en el bar, y le gané a un desconocido -dijo orgulloso.

Mientras ellos estaban hablando, yo me quedé pensando en cómo salvar al unicornio de Voldy, con Harry allí no podía arriesgarme, así que tendré que ver que hago.

Sin embargo, aún estábamos preocupados los días siguientes sobre que hacer si encontraban a Hagrid con un dragón ilegal.

Sin embargo un día en el desayuno llegó una nota donde decía que iba a nacer, Ron se quería escapar de la clase e ir, y yo no me quedaba atrás, había visto como nacían dragones, porque en la reserva Ravenclaw habían, pero siempre era algo impresionante de ver.

Hermione y Harry discutían, hasta que Harry la mandó a callar, debido a que Draco estaba escuchando, no le presté atención, ya que al final a la mañana siguiente, durante el recreo, fuimos a la cabaña.

Al llegar Hagrid estaba ansioso, hasta que todos escucharon un ruido, el huevo se había roto y el dragón había salido.

-¿No es precioso? -murmuró Hagrid, intentó tocar al dragón y este lo mordió.

-Claro que si Hagrid, ven hermoso, no te haré daño  -el dragón la entendió y se acercó a sus manos para recostarse allí, lo subí y lo acaricié.

Todos la miraban boquiabiertos, ¿acababa de hablar con el dragón y el la entendió? Pero otro ruido los sobresaltó, algo en la ventana.

Hagrid dijo que pareció haber visto a alguien y en ese momento, el mismo nombre pasó por la mente de los cuatro.

"Draco Malfoy"

La sonrisa burlona que poseía Draco Malfoy esos días los ponía nerviosos, pero cuando estaban con la hermana de Harry esta desaparecía, y como estaban en pelea con ella, no hablaban mucho.

Todos los días tratábamos de hacer que Hagrid se diera cuenta de que era peligroso que el el dragón se quedara, hasta que un día Harry habló.

-Charlie -le dijo a Ron.

-Tu también te has vuelto loco? -le respondió- soy Ron, no Charlie.

-No..Charlie, tu hermano, trabaja en Rumanía con dragones, si le enviamos una lechuza, el cuidará a Norberto y luego lo dejará en libertad -dijo con alegría.

-¡Eso es genial! -dijo Ron- ¿Que piensas Hagrid?

Y al final, Hagrid aceptó enviar una lechuza a Charlie.

La semana siguiente, la noche del miércoles, Harry Hermione estaban sentado en la Sala Común a media noche, cuando el agujero de la pared se abrió y Ron y Cara entraron de venir a ayudar a Hagrid con Norberto.

-¡Me ha mordido! -dijo Ron enseñando su mano con un pañuelo ensangrentado- No podré escribir en una semana. Os aseguro que los dragones son los animales más horribles que existen -dijo y Cara lo miró mal- No me mires así, cuando me mordió Hagrid a dicho que lo he asustado y luego le cantó una canción de cuna.

-¿Te ha hecho algo a ti? -preguntaron Hermione y Harry a la ojiazul-

-Para nada, ese dragón es un Sol -dijo sonriendo y el pelirrojo la miró mal.

-Claro, porque tú eres Miss Domadora, a Cara va corriendo cada vez que la ve para que la acaricie, y cuando lo regaño por morderme ¡El Dragón bajó la cabeza y lloriqueó! -dijo apuntando a la pelinegra que le sonrió inocente.

En ese momento, llegó Hedwing con la respuesta de Charlie, y quedaron que con la capa invisible irían a dejar el dragón, y yo iría para calmar al animal.

Pero se encontraron con el impedimento de que los colmillos de Norberto tenían veneno, y Ron tuvo que ir a la enfermería.

Mientras que ellos visitaban a Ron para que les contara que Draco descubrió todo lo de Charlie, yo fui a mi lugar de entrenamiento.

Allí estuve durante un rato, y al final logré hacer los portales, pero estos eran algo diferentes, no eran naranjas, eran amarillos, pero al menos los podría abrir cuando quisiera y mantenerlos el tiempo que quiera igual, así que contenta, regresé a la Sala Común.

Al día siguiente fueron a avisarle a Hagrid sobre la respuesta de Charlie, el dragón al sentir mi olor vino corriendo para saludarme y yo lo acaricié oyendo como ronroneaba.

Hagrid lagrimeó cuando le contamos la respuesta o pudo haber sido porque Norberto lo mordió.

El día que no llevábamos a el dragón, Hagrid lloraba y yo también estaba triste, Hagrid nos dijo que le había puesto ratas, algo de brandy y su osito de peluche, el cual seguramente, por los sonidos que Norberto hacía, ya no tendría cabeza.

Íbamos entre los tres cargando la jaula, mientras yo calmaba la dragón para que no hiciera ruido, cuando en ruido en el pasillos nos alertó.

La profesora McGonagall, bajaba con Draco Malfoy agarrado de la oreja y quitándole puntos a Slytherin, mientras el decía que Harry estaría aquí con un dragón, lo cual obviamente, ella encontró absurdo.

Cuando llegaron los amigos de Charlie, me despedí de Norberto que me miraba con ojos tristes, y yo le prometí que pronto nos volveríamos a ver, y así se lo llevaron.

Cuando me di la vuelta, vi la capa en el piso, corrí hasta los dos tontos que la habían olvidado y antes de que Filch los viera se las puse encima.

-Bien, pero mira que tenemos aquí -dijo Filch.

Ordené con la mirada a ambos chicos que se fueran y a Hades que se escondiera, así tendría una excusa para estar fuera y no habrían menos puntos.

Ya está finalizado!! Espero que les halla gustado, recuerden dar su voto y opinión, un besote grande, bye 🧙🏻‍♀️🏰🐉.



La Heredera de Merlín.Where stories live. Discover now