3"Nueva alumna y aviso"

6.1K 553 33
                                    

A la mañana siguiente me levante incluso antes de que sonara el despertador, estaba muy emocionada por lo que pasaría hoy.

Fui directo al baño, me di una ducha caliente, al terminar me puse mi ropa interior, y luego el traje que usaría en la escuela (traje en multimedia)¿No pensaban que iría con el uniforme verdad? Hay que tener glamour.

Me puse unos tacones, un maquillaje ligero, muy natural, un colgante de oro en forma de serpiente enorroscada de mi marca, el anillo de Regulus y los de Heredera que estaban fusionados en uno tomé una cartera con un hechizo de expansión indetectable, dejé mi cabello suelto y bajé a desayunar.

Con mi magia el desayuno estuvo en solo unos segundos, unas tostadas con Nutella, jugo de naranja y fruta picada, al acabar me lavé los dientes y salí directo al garage.

Arranqué el auto en dirección a la escuela, me puse unos lentes oscuros y pisé el acelerador.

Los estudiantes en Shinwa estaban entrando al edificio cuando vieron como un auto de lujo se estacionaba frente al lugar.

Sabían que debía ser un nuevo estudiante y muy rico, ya que esos autos valían millones.

Las chicas se arreglaban el cabello y el maquillaje pensando en conquistar al nuevo, los chicos que las veían giraban los ojos, pero cual fue la sorpresa al ver un par de tacones salir del auto.

Los chicos abrieron la boca en shock cuando vieron a la figura de la mujer que bajaba de semejante auto, el traje le quedaba como un guante a su estilizado cuerpo, el cabello negro lo tenía recogido hacia un lado, tenía una sonrisa arrogante en sus labios y cuando comenzó a caminar, todos se dieron cuenta que exudaba sensualidad por cada poro de su piel, y se notaba a la vista que era extranjera.

Luego de dejar una gran impresión en todos los estudiantes como solo yo se hacerlo, fui directo a la oficina de director y conseguí mi horario.

El director casi ni pudo hablar de lo nervioso que estaba y no lo culpo, no todos los días tienes delante de tí a una niña de 15 años que es dueña de un imperio.

Las clases estuvieron bien, sentía las miradas fulminantes de las chicas por llamar mas la atención que ellas, ahh me pregunto cuando no tendré a la población femenina en mi contra.

A la hora del almuerzo pude fijarme sin que se dieran cuenta, como Jan Di y la perra de Min Ji almorzaban juntas, esa mujer me ganó a mi en la hipocresía y a Astoria en la obsesión por un chico.

Quería acercarme a ella, asi que la esperé luego de acabar las clases, sabía que iría a cambiarse al baño, pero me preocupé cuando se demoró, asi que me imaginé la razón.

Jan Di estaba con miedo de lo que le iban a hacer esos chicos, pero cuando escucharon una voz femenina fijaron su vista en la puerta.

-Pero quien diría que son tan poco hombres para tratar asi a una mujer -dijo la voz y apareció una chica con traje y ojos azules amenazantes- oh es quien los mandó a intimidar quien le falta la hombría?

-¿Quien eres tú? ¡Lárgate si no quieres terminar peor! -dijo uno de ellos, pero se congela cuando la chica le dio una sonrisa cínica.

-Respuesta equivocada, darling -dijo ella y en menos de dos segundos presionó el punto de acupuntura en su columna y se quedaron paralizados observando con terror a la mujer.

-Cara -dijo Jan Di con alegría al ver a la chica.

-Vaya querida, no esperaba volver a encontrarte en esta situación, pero la vida es un pañuelo -dijo sonriendo de lado, y en ese momento apareció Ji Hoo quien se quedó de pie mirando todo asombrado.

-Jo Hoo-sunbae -dijo Jan Di.

-¿Como..-iba a hablar pero se quedó mirando fijo a la chica que estaba de pie con un traje.

-Llegaste tarde héroe, ya salvaron a tú damisela -dijo con burla y luego se puso seria- dile al arbusto de tu amigo, o mejor conocido como Jun Pyo, que se mantenga alejado de Jan Di, si no quiere que le pase lo mismo que a sus secuaces.

Ji Hoo y Jan Di vieron a la chica asombrados de no tener miedo del chico, ella les sonrió de lado y les guiñó un ojo, para salir de allí.

Dejé a ambos solos y me dirigí al centro comercial, le comoraré un movil a Jan Di y varias ropas y zapatos para mi, amo el estilo de la moda de Corea.

Llegué al Centro Comercial, primero compre el movil, y luego fui directo a las tiendas de ropa, cuando llegué una vendedora me comenzó a mostrar las cosas, compré varios vestidos, trajes, zapatos, bolsas, joyas y maquillaje, fui a pagar con la tarjeta negra y todas se quedaron boquiabiertas al verla.

Puse todo en el maletero del auto, luego pasé a comprar cosas del supermercado y al terminar conducí hasta la casa Geum.

Toqué el timbre de su casa y quien me abrió fue su hermanito, el cual abrió ambos ojos y la boca, y me cerró la puerta en el rostro, no pude evitar reír al recordar que eso mismo le hacían a Jun Pyo.

Luego abrió su papá y volvió a repetir el proceso, hasta que fue su mamá quien salió y de inmediato me dejó pasar.

-¿Cara que haces aquí? -preguntó Jan Di asombrada.

-Vaya, un "Cara bienvenida" no vendría mal -fungi estar ofendida y su mamá la regañó- vine a visitarte.

-Estudias en Shinwa? -preguntó su padre.

-Si, hoy es mi primer día de clases, pero ya conocía a Jan Di de antes -expliqué.

-Asi es mamá, ¿recuerdas que te dije que había tropezando con una chica en el súper mercado? Es ella -dijo Jan Di y su madre abrió los ojos.

-Lamento venir sin avisar, pero traigo regalos -mostré todas las bolsas- ten Jan Di.

-No deberías haberte molestado -dijo apenada.

-No es nada, necesito un medio para comunicarme con la única amiga que tengo -le dije y lo aceptó.

A su hermano también le di uno y se puso rojo cuando le di un beso, a su mamá le regalé unos pendientes de mi marca y a su papá un reloj de la misma, casi se desmallan al verlos.

Jan Di dijo que no debía de haber gastado en eso, y yo le dije que era mi marca y mi empresa, asi que daba igual.

Cabe decir que me miraron raro cuando lo dije, y luego el niño me buscó en Internet y sacó una biografía de mi vida, o mas bien de lo que yo quería que supieran.

Luego mostré la comida y la señora Geum no demoró mucho tiempo en prepararla y quedó deliciosa, cenamos y charlamos hasta que fue hora de irme, pero sucedió un evento adelantado, al parecer el rumor del embarazo ya llegó.

Cuando llegué a mi casa, me di un baño rápido y luego caí muerta de sueño en mi cama hermosa.



Otro capítulo para que vean que los quiero mucho, estoy adelantando varios hechos ya que como verán Cara debe visitar otro lugares.

Espero que les halla gustad gustado, recuerden dar su voto y opinión, un besote, bye🧙🏻‍♀️🇰🇷🏊🏻‍♀️.


La Heredera de Merlín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora