Luego de haberse hecho con el ave fénix dentro del palacio, Yossu salió del lugar y subió por afuera a la punta más alta del palacio.
Desde arriba se podía apreciar la belleza del reino o más bien, la destrucción del reino.
Sin importar si fuera malo o bueno, las vistas de los alrededores del reino eran únicas y preciosas.
La oscuridad de la noche y el fuego en la ciudad le daba un toque especial y maravilloso a las vistas.
“Como amo ver estas vistas, me recuerdan al juego y a mis amigos.”
“¡Reinos y países ardiendo, algo que nos encantaba ver! Lástima que ahora estoy observando solo estas vistas, es un poco triste, pero es lo que hay.”
….Jejejjeje….XXX
Ahora tengo más ganas de volver a Orbis, siento como si me hiciera falta algo y estar lejos me pone los pelos de punta.
Solo fueron dos meses y unas semanas, pero ya extraño Orbis y a los demás. Jamás pensé que a pesar de hacer lo que me gusta, destruir reinos, me sentiría con tantas ganas de volver.
Lo bueno es que ya terminé todo y es momento de volver.
“Ehhhhhhh….no se si no te has dado cuenta, pero yo también estoy aquí, en tu hombro, ¿no me ves?.”
Uh, es verdad, me olvide de que ahora tenía una mascota.
“Está bien, está bien, solo quería decir esas palabras y recordar algunas cosas, nada más.”
En serio, su voz tranquila e intelectual me hacen tranquilizar por más que me moleste o se burle
¿No seré masoquista?, pues creo que si lo soy. Ahora tengo una duda existencial.
“¡Podrías por favor dejar de acariciarme a cada rato!.”
…Jejejej…No puedo evitarlo, su cabello es de fuego y por más que lo sea, es muy cómodo acariciarlo. Además, en su forma diminuta es muy tierno. Estoy seguro de que a Diana e Izet les gustará.
“No te quejes, sé que te gusta, sino no, no lo estarías disfrutando en estos momentos.”
“¿Eh? ¿Gustarme? ¡Claro que no!.”
“Eso es imposible, jamás me gustaría algo como esto.”
Pobrecito, solo lo dice por palabra, pero en realidad lo disfruta. En ningún momento me saco la mano que tengo encima de él y se sonroja con los mimos, se parece a un gato ronroneando.
Estoy seguro de que no la pasará bien en Orbis, sufrirá mucho con Diana y no lo va a dejar vivir, después de todo Diana tiene una gran obsesión con lo tierno, pobre pajarito, me compadezco de ti.
Ahhhhhh….no será el único que sufrirá, yo tengo mucho trabajo al volver, al menos podre estar con mi hija y los demás, además, tengo que poner en practica las reformas y preparar nuestros siguientes movimientos para asegurar nuestros alrededores.
De momento las cosas están tranquilas y eso es señal de que algo malo va a suceder….Bueno, hago los planes para que cosas como esas no sucedan y podamos tener algo para contrarrestar los problemas.
“Waaaaaa…Mejor ni lo pienso y dejo que las cosas se muevan a su ritmo, me volvería en un loco si esperara a que no hubiera problemas en nuestro camino.”
[Shamash] “Por cierto, tengo curiosidad obre que sientes al ver todo lo que tú mismo causante, eres alguien malo, ¡No!, malo se queda corto, eres un asesino en masa aunque eso es lo que es un rey.”
….
Mira lo que me pide que le diga, desde mi punto de vista él es el malo por hacerme responderle algo tan complicado.
¡Tch! Hago ese movimiento con mi boca.
“Si que eres malo al hacerme responder algo como eso, pero te lo diré…”
“Obviamente siento culpa por todos los que murieron. Sin embargo, lo hago por algo bueno, por mi reino y por el mundo, cuando llegue el momento veras a lo que me refiero, es un gran plan el que hicimos Blofebus y yo, tengo mucha fe de que lo lograremos. Además….*Una sonrisa larga y villana se hace en el rostro*…el objetivo principal es la conquista mundial y hacer que todos los seres convivan sin discriminación bajo un solo mando, será difícil, pero con el tiempo y esfuerzo se puede.”
Alza su mano lo más que puede hasta el cielo.
“Conquistaremos hasta las estrellas, incluso dios no sabe nada de las historias que vamos a escribir con cada uno de nuestros pasos.”
“Con el presente narraremos el futuro para hacerlo brillar.”
Oh, se me quedo mirando sorprendido.
Soy todo un poeta y lo sé.…jajajajaj… ¡No!
“No me mires así, es lo mismo que te dije cuando firmamos el trató.”
Yyyy…..volvió su rostro a la normalidad.
“Si, es lo mismo que me dijiste en ese momento. A mi vista sigues siendo alguien malo, pero me sorprendieron esas últimas palabras.”
“Como mencione, te observare y en el futuro diré si eres bueno o malo aunque eso no haga ningún cambio en tus planes. Además, estoy ansioso por ver de lo que eres capaz de hacer.”
Me gusta saber que tengo su apoyo y más si es el de un dios.
“Ese era el trato.”
Suspira y se apapacha en mi hombro.
Esta cómodo en mi hombro, pero mejor lo preparo, quiero hacer algo antes de llegar a Orbis y esta vez no iré usando mi magia espacial.
“¿Quieres hacer una carrera?.”
Me mira desconcertado.
Vaya sorpresa se va a llevar cuando sepa que puedo volar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 2
FantasySegunda parte de la novela "Mi reino fue transportado a otro mundo." La historia trata de Aki, un humano normal y corriente que se aisló en los juegos para dejar de lado la realidad. Durante el cierre del juego que el tanto ama, es transportado a ot...