Volumen 10: Capitulo 346

129 14 3
                                    

-Anterior capítulo-

Tanto Breisha como sus amigas pasearon por la Polis en tanto hablaban con mucha gente que los saludaba, abrazaba y acariciaba sus alas.

Muchos le pedían a la general y los mandamientos acariciar sus cabezas. Parecían madres y padres cuidando a sus niños.

De alguna forma u otra a ellos les gustaba, así que ninguno tuvo problemas con eso.

La noche paso y todos sacaron las mesas afuera de su casas para juntarse con sus vecinos y familiares para disfrutar juntos de esta histórica celebración y hermosa noche.

La ángel se unió y disfruto de la comida y bebidas que trajo.

No podía no beber alcohol en esta gran celebración.

Tenía pensado tomar eso en el viaje, pero la noche amerito a que Breisha se embrague esa noche.

Luego de acabar la fiesta, todos limpiaron el lugar y volvieron a sus casas.

La fiesta terminó a las dos de la mañana.

Breisha tenía una mansión que había hecho en el pueblo, así que tanto ella como la mayoría de los que vinieron de Orbis durmieron ahí.

No hace falta mencionar que cada uno durmió en donde se le dio la gana.

Algunos estaban encima de la mesa y otros en las escaleras.

Fue una noche corta y divertida.

Sin embargo, al día siguiente fue otra historia…

XXX

-Nuevo capítulo-

La noche paso y la mañana llego.

Todos se levantaron muy mal después de haber tomado mucho vodka y tinto.

A algunos les costo levantarse, como a Tilde y Alpe.

Otros se levantaron en el momento, pero con una resaca insoportable.

Breisha se levantó con mucho gusto de su cama.

Es más, dio una gran bostezo acompañado de sus brazos extendidos hacia arriba para estirarse un poco y despabilarse.

No le gusta dormir con ropa, así que su escote estaba fuera de lugar y fácilmente se veían sus grandes pechos.

Verlos moverse de un lado a otro mientras se estiraba su cuerpo, causo celos en las dos hermanas mandamiento.

No solo por Breisha, sino también por el mandamiento Alpe.

Mientras ojeaban varias veces los pechos de las dos, las hermanas no paraban de compararlos con los suyos.

No podían creer por nada en el mundo que tuvieran esas gigante tetas. Era impensable.

Los de la hermana menor de Tilde eran un poco mas pequeños, pero aun así, estos seguían siendo pequeños comparados con los de Breisha y Alpe.

Sus ojos eran fríos contra las dos mujeres.

Las cuatros mujeres durmieron en la misma cama en tanto los hombres lo hacia fuera.

No hace falta decir que las dos hermanas durmieron muy cómodas abrazadas de Breisha y Alpe.

Tilde y Set estaban con media ropa, así que no se cambiaron del todo.

Aunque si hablamos de resaca, estaban reventadas.

Por otro lado, Breisha y Alpe se tuvieron que poner hasta los corpiños, ambas estaban desnudas al igual que como vinieron al mundo.

Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora