-Anterior capítulo-
Esas palabras hicieron que el no-muerto dejara de gritar y se alegraba bastante de lo dicho, su personalidad había cambiado drásticamente en solo instantes.
“Bien, bien, bien, solo te voy a perdonar por haberte tomado el tiempo de venir acá para informarme esa maravillosa noticia.”
La sonrisa orgullosa le parecía repugnante a la criatura escondida y nuevamente suspiro.
“Ya cumplí con mi misión, así que me largo.”
Lo que dijo, hizo la criatura.
En no-muerto entre sonrisas piensa que es momento de irse y cuando estaba a punto de hacerlo, escucha un ruido como el de un silbido, pero mucho más potente.
Pensó no darle importancia, pero las sucesivas explosiones a los alrededores hicieron que, se preocupara y mirara asombrado como los árboles volaban hacia los aires.
Seguido volvió a escuchar esos silbidos y dijo inconsciente “¡Mierda, tengo que largarme de acá!.”
Las explosiones continuaron.
Magia de fuego, agua, electricidad y hielo caen sobre todo el bosque. Esto provocaba que grandes cantidades de agua y fuego se esparcieran por todo el bosque y el hielo y electricidad provocarán grandes explosiones debido a que, cuando la balas entraban en contacto con algo, la magia se liberaba.
Las balas de hielo provocaban grandes pedazos de hielo y las de la electricidad una vez en contacto, salían disparados rayos hacia los alrededores desde el punto de contacto.
-Nuevo capítulo-
Yossu.
Hola, hola, hola, soy Yossu. Una persona que trabaja para su reino hasta largas horas de la noche….
Bueno, solo lo digo, ya que todavía ni es de noche.
Me río de mi mismo por el cansancio que tengo y por las tonterías que digo.
Además es normal hablar solo cuando uno está solo, ¿verdad?.
Eso de alguna forma ayuda a replantearme las ideas y a descansar.
Mmm…lo cierto es que es raro que este solo en esta habitación, ya que siempre suele estar llena de personas que me ayudan en el trabajo, pero hoy es la excepción.
Izet, mi hija y hermosa vampira esta disfrutando de un baño junto con sus amigas.
Últimamente a estado trabajando mucho conmigo y por ello decidí darle tiempo libre. Se lo merece por lo bien que trabaja siempre.
Sería un mal padre si explotara a mi hija, así que creo que hice bien en darle su tiempo.
Con respecto a mis sirvientas, con esto me refiero al antiguo escuadrón ninja y no a la mayoría, están haciendo entrenamiento por todo el reino. En el palacio solo quedaron las que en este día tenían ocupaciones normal de una sirvienta.
Debido a la rotación de ocupaciones no todas pueden salir a entrenar, pero con el tiempo ya les tocara. De momento solo entrenan en el espacio personal de sirvientas que Tiamat permitió crear en su lugar de trabajo.
Haaaaaaa…por cierto, Tiamat también está ayudando a las sirvientas con el entrenamiento y Shamash se quedó como el remplazo de las Murcielagas hasta que la primer general y Diana vuelvan de su entrenamiento.
Suelto un fuerte bostezo y digo “He estado toda la mañana trabajando y recién es el mediodía y estoy súper agotado.”
Estiro mis brazos hacia arriba y los costados mientras me encuentro sentado en mi asiento.
“Sin duda tengo muchos papeles por revisar todavía…jejej.” Me digo mientras observo la mesa donde hay un solo pilar lleno de papeles.
Además de trabajar mucho, me tomo esto bastante serio y no es que no deba ser así, pero me importa tanto mi reino, que hasta me esfuerzo de más por más que no quiera hacerlo.
Es difícil firmar papeles sobre cosas que casi no entiendo.
Al menos hoy el día fue diferente a algunos otros.
Hoy no estuve todo el día haciendo papeleo, sino que, cuando Diana me despertó a la mañana antes de que se fuera a entrenar, fui con Nazar a revisar como va la expansión de nuestra gran ciudad fuera de las murallas.
Tenemos mucha mano de obra y materiales para trabajar, así que no hay problema.
En realidad, el motivo por el que visite esas zonas era para ver que todo se estuviera llevando a cabo y todo va perfecto.
Incluso se podría decir que vamos bastante mejor de lo que habíamos planeamos antes de llevarlo a cabo con Nazar e Izet.
“¡Qué bien que se siente tener una mano de obra ansiosa por trabajar!.”
Esto nunca pasaba en mi anterior mundo.
Había muchos vagos por ciertas decisiones del gobierno que incentivaban a algunos a no querer trabajar, pero acá es distinto.
En Orbis todos quieren crecer y seguir avanzando.
Mientras siga habiendo eso, el país no dejará de crecer y ver cosas nuevas o avances. Espero ansioso por ver el futuro que nos depara.
¿Es normal que me emocione tanto?
“De seguro lo es.”
“Después de todo he sido el único que ha presenciado el avance consecutivo de Orbis durante tanto tiempo.”
“La verdad es que en el juego Stelaris había llegado a un punto, en que ni podía pensar en el futuro de Orbis tras no estar con ellos, pero ahora, sin mis amigos, puedo ver un gran futuro, uno que me llena de emociones y sentimientos inimaginables.”
“Como ya dije veces anteriores, este mundo es real y el hecho de que lo sea me incentiva a querer seguir mejorando mi país y si puedo, este mundo también.”
“Lo cierto es que hay mucho trabajo por delante, pero primero lo primero.”
“Ah, en estos momentos de soledad me gustaría estar con Valentina, pero, pero…”
“Desgraciadamente también esta participando del entrenamiento de sirvientas por todo la ciudad y no puede estar conmigo.” digo con mucha tristeza.
Soy un hombre con una relación amorosa, ¿Qué esperaban?.
Obviamente me iba a entristecer no tener a mi novia hahahah.
Incluso hasta en estos momentos eso suena raro, ya que jamás había estado en una relación y hoy sorprendentemente tengo una novia muy linda y un poco ruda.
Por suerte no está ella para escuchar eso último que dije.
Ya más de un mes y medio que estamos juntos y la relación ya a progresado bastante.
Mmmm la verdad es que no se si llamarlo progreso debido a no tengo experiencia en este tipo de cosas, pero de lo que si puedo estar seguro es que ambos estamos bastante a gusto por como avanzan las cosas y eso me pone feliz.
Nunca había probado tal experiencia, así que es bastante emocionante y divertido el hecho de estar en una relación.
Todavía no llegamos a esa parte…a la mejor parte, pero todo a su tiempo.
En todas las semanas que llevamos juntos hemos estado paseando por la ciudad comprando cosas e incluso yendo a parques para divertirnos en esos típicos juegos para niños.
Tuvimos una experiencia bastante rara en aquellos juegos debido a nuestros tamaños.
Mientras más recuerdo aquel día, menos puedo contener mi risa.
Toda la gente nos miraba y parecían preguntarse en tanto jugábamos yo y Valentina felices de la vida. “Como semejante personas con tal edad pueden divertirse en toboganes y hamacas como si de niños se trataran.”
-Continuará-
Nota: Les recuerdo que pueden ayudarme con donaciones a través de PayPal (https://Paypal.me/Slukzero68) o mercado pago en caso de que quieras donarme en pesos argentinos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 2
FantasySegunda parte de la novela "Mi reino fue transportado a otro mundo." La historia trata de Aki, un humano normal y corriente que se aisló en los juegos para dejar de lado la realidad. Durante el cierre del juego que el tanto ama, es transportado a ot...