200 - ¿Están celosos los grandes cubitos de hielo?

320 8 2
                                    


"¿Sabes?" Antes de que Chu Qingyan se recuperara de la transformación del Emperador, escuchó ese cuestionamiento, y todo el hombre de repente se volvió enérgico.

El emperador Tai la miró y de repente le dijo a Guanzi: "¡Por favor, por favor!"

¡Viejo disco! Chu Qingyan calumnió en su corazón, una flor salió de su rostro y se rió y se complació, "¡Por ​​favor, abuelo! ¡Abuelo, eres el mejor! "

El emperador Tai asintió con satisfacción. "¡Bien! Pero —de repente levantó un dedo—, ¿cómo puedes decir sinceridad?

¡Chu Qingyan calumnió nuevamente, robo mientras estaba en llamas!

Al mirar el dedo tembloroso de Taiji, pensó en ello: "¡Un plato de masa!"

"No, diez juegos". El emperador retrajo los dedos y el viejo dios estaba allí.

Chu Qingyan respiró hondo y se dijo a sí mismo, por el gran cubo de hielo, ¡vale la pena!

Por fin asintió con los dientes. "El trato."

El emperador tenía una sonrisa, pero en un abrir y cerrar de ojos, recuperó la mirada de un anciano serio y mayor, vergüenza de Chu Qingyan, ¡este esfuerzo de cambio de rostro es demasiado poderoso!

"Yan Yan, el niño solitario parece triste".

"¿Qué quieres decir?" Chu Qing parecía en blanco.

"Su padre está haciendo demasiado esta vez", suspiró Tai Shangyou. "Si esto continúa, me temo que Xuer abrumará la carga en su corazón".

"¡Abuelo, no hables a medias, no entiendo!" Chu Qingyan estaba ansioso, mirando las palabras del emperador Tai Shang. Parecía ser serio por fuera y por dentro. ¿No puedes jugar el misterio así? ¡Su cabecita aún no se ha vuelto!

El emperador miró a Chu Qingyan, que tenía humo en su pequeña cabeza, y negó con la cabeza, "¿De verdad crees que esta salida de Beijing es solo una simple prospección? No, la verdad es mucho más que eso ".

"¿Es esta prospección muy peligrosa o hay algo más que otras tareas de prospección?" Chu Qingyan reaccionó de repente, su tono era extremadamente serio.

El emperador la vio profundamente en la frase y sonrió. De hecho, fue la persona que eligió, no demasiado estúpida, solo ...

"Gu solo puede revelar hasta cierto punto. A menos que Suer esté dispuesto a decírselo, usted solo podrá encontrar la respuesta ". El emperador se puso de pie. Hoy ha revelado demasiado. Originalmente solo necesitaba hacer observación de la pared, pero ahora se han hecho muchas cosas. Fuera del camino, necesita salir y guiar.

Chu Qingyan piensa que este emperador es realmente demasiado valiente, cada vez que se trata del punto, ¡déjate adivinar! Realmente pensó que ella era una tenia en su estómago, ¿puedes adivinar algo?

Pero el emperador ignoró su expresión de resentimiento, la comparó con un dedo y salió por la puerta.

Chu Qingyan solo pudo arrastrar la colcha a mal humor.

¿El emperador Xuan Xuan le explica otras cosas a Dabing Cube?

¿Qué diablos va a hacer que el emperador se sienta tan decepcionado con su hijo?

¿Por qué los grandes cubitos de hielo no se dicen a sí mismos, parece que ni siquiera conocen el espíritu del fuego?

"Si sabes que las cosas resultarán así, tal vez Gu no te convoque aquí".

El emperador que salió por la puerta, se dio la vuelta y miró a Chu Qingyan, pensando profundamente, suspirando profundamente, esperando que la buena fortuna no engañara a la gente y que su llegada cambiaría el destino de Xuer y el destino de Xixuan.

Parece ridículo atribuir el destino de todos a un bebé, pero quién sabe, tal vez haya un milagro.

"Maestro, ¿todavía estás pensando en lo que dijo el emperador?" Después de mucho tiempo, Xining vio que su maestro todavía estaba aturdido y preguntó.

Chu Qingyan asintió casualmente, sus pensamientos aún iban a la deriva.

Xining pensó por un momento y se consoló: "Maestro, creo que puede ser que el Emperador esté jugando contigo. Nueve de las diez palabras que dice el Emperador son ridículas. No se preocupe demasiado ".

"Es solo que estoy preocupado. ¿Qué pasaría si dijera la verdad aparte de las nueve oraciones hoy? " Preferiría desconfiar de 3.000 que dejarme perder uno. Entonces, por si acaso.

Shining se rascó la cabeza. "¿Le gustaría preguntarle a su alteza, no sería mejor preguntar algo en persona?"

Chu Qingyan no pudo evitar levantar la mano y tocar la pequeña cabeza de Xining. "Si fuera realmente así de simple, habría preguntado, pero Su Alteza obviamente no quería decírselo a los demás. Verás, incluso síguelo. Entonces, ¿quién sabe montar en bicicleta durante años? "

Xining asintió con la cabeza, y en este momento, vio a Su Alteza Real entrar por la puerta e inmediatamente le recordó a la gente frente a ella: "Maestro, digan Cao Cao, llegó Cao Cao".

Chu Qingyan inmediatamente miró hacia arriba y vio a las personas que entraban por la puerta diciendo con alegría: "Gran hielo, ¿por qué estás aquí? ¿No descansaste en la habitación?

"Lesión pequeña, no se preocupe". Los ojos de Xiao Xu estaban pálidos y miró su mirada. Se había recuperado un poco de color de rosa y se sintió aliviada.

Oye, no te tomes tu cuerpo en serio, es como si el emperador no tuviera prisa.

Chu Qingyan frunció los labios y luego preguntó: "Por cierto, ¿cuándo saldremos de aquí?"

"Salida mañana". Xiao Xu tomó asiento en la silla, sus ojos simplemente descansaban en las cuentas de ébano con las que jugaba, sus ojos fruncían ligeramente el ceño.

Chu Qingyan, quien no notó sus emociones, exclamó: "Es genial que finalmente pueda dejar este lugar fantasma. Los cielos y la tierra son tres personas estúpidas que lo han convertido en un purgatorio en la tierra. Cada vez que pienso en mí mismo durmiendo sobre muchos huesos, no me siento seguro. "

"Um." Xiao Xu respondió con indiferencia y luego preguntó: "¿De dónde vienen las cuentas de ébano en tu mano?"

"¿Tú dices esto?" Chu Qingyan levantó la mano y sacudió la cadena de cuentas en su mano. "Fue enviado por el Maestro Xuanjian y dijo que había sido abierto para mantenerte a salvo".

Chu Qingyan miró cuidadosamente las cuentas de ébano en sus palmas y murmuró: "¿Es cierto que el Maestro Xuanjian siempre me ve como una mala suerte cuando me ve, y como seis discípulos budistas puros, no puede verlo? Vamos, ¿así que me enviaré esta cadena de cuentas con todo mi corazón? "

Xiao Xu entrecerró los ojos y observó la invaluable cadena de cuentas jugando como un juguete ordinario en sus manos, pensando en ello en su mente. Era un monje juvenil de alto rango en el Reino de Xixuan. Sucedió que salvó al pequeño tres o cinco veces sin motivo.

Al ver que el gran cubo de hielo de repente dejó de hablar, Chu Qingyan lo miró, pensando en las palabras que dijo el emperador, y no pudo evitar preguntar: "¿Hay algo incómodo con el gran cubo de hielo?" ¿O había algo que esconder? nosotros. Las palabras llegaron a su boca, pero no las preguntó.

"En el futuro, no se lleve nada por casualidad". Xiao Xu la miró a los ojos con una expresión genuina.

Chu Qingyan se sorprendió un poco cuando escuchó las palabras. El gran cubo de hielo fue un poco despiadado. Fue realmente raro.

¿Será que está celoso cuando ve los celos de las cuentas? ¿Te sientes provocado? ¡Pero ella no pareció decir nada bueno al respecto!

El príncipe enmascarado fantasmal Xiao: Mimando a la pequeña y adorable consorteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora