207 - Nos miraban

27 4 0
                                    


"Jefe, dos tazones de bolas de masa, un tazón de relleno de maní, un tazón de relleno de sésamo", preguntó después de ordenar, "cubitos de hielo grandes, ¿qué tipo de relleno comes?"

"¿Te diste los dos cuencos?" Xiao Xu no entendía su entusiasmo por las albóndigas. "Solo quiero."

"¡No sabes cuánto extraño el sabor de las albóndigas, el aroma es pegajoso, suave y crujiente, baboso, mi saliva, jefe, otro tazón de relleno de sésamo!" Chu Qingyan inmediatamente detuvo la fantasía e inmediatamente se enfrentó al jefe Gritó.

"¡De todos modos, oficial invitado, los dos se sentarán un rato y le servirán pronto!" El jefe cantó en voz alta y arrojó las bolas de masa con suavidad.

Chu Qingyan escuchó una sonrisa, luego se dio la vuelta y sacó un gran cubo de hielo para encontrar un lugar para sentarse, pero cuando vio la mesa y la silla un poco desordenadas, ella no se atrevió a comer en este tipo de lugar, y algunos agradaron a los grandes. cubo de hielo .

Como si no dudara en ver al pequeño, Xiao Xu se sentó generosamente y, por cierto, le sirvió una taza de té, "Bebe un vaso de agua, has corrido todo el camino".

Al ver que no le importaba, Chu Qingyan sonrió con los labios fruncidos, "¡Está bien, gracias primo!"

Xiao Xu negó con la cabeza impotente, el pequeño se volvió cada vez más pobre.

Cuando aparecieron las albóndigas humeantes, Chu Qingyan saludó al gran cubo de hielo y luego no pudo esperar para tomar un sorbo de albóndigas en la boca.

Luego, lentamente, Xiao Xu vio que su rostro se arrugaba de repente, "Wow", escupía bolas de masa, "come despacio, muy caliente".

Chu Qingyan escupió la lengua, sus ojos estaban tan húmedos como los de Xiao Wang, y dijo lastimosamente: "¡Estoy tan caliente!"

Xiao Xu sopló las bolas de masa en la cuchara y la miró, "No puedo comer bolas de masa calientes con prisa". Después de poner las bolas de masa en la boca.

Chu Qingyan avivó el viento en su boca y preguntó con envidia: "¿Está delicioso?"

"OK." Los rellenos de sésamo no son demasiado dulces y el sabor está muy bien. Xiao Xu era auténtico.

Chu Qingyan escuchó que le picaba el corazón. Cuando Tang Yuan se enfrió, inmediatamente tomó un sorbo y se lo llevó a la boca. En el momento en que se mordió la piel, sus ojos se dibujaron felizmente en una línea. El sabor es más auténtico, sin conservantes añadidos, lo que hace que la gente se sienta a gusto. "

La expresión de embriaguez fue fácil de satisfacer. Xiao Xu tomó una cucharada de su mano y dijo: "Es solo un tazón de bolas de masa, ¿que es digno de tu emoción? Si otros escuchan, pensé que abusé de ti ".

"Oye, esto se llama satisfacción", Chu Qingyan agitó las albóndigas en el tazón, una sonrisa de su corazón se reveló en su rostro, "Por supuesto que los cubitos de hielo grandes son muy buenos para mí, nadie lo pensaría, no te preocupes . "

Xiao Xu negó con la cabeza y la dejó ir.

Xiao Xu siempre come con elegancia pero con rapidez. Para cuando termina un tazón, los bocadillos del lado opuesto se han comido los dos tazones.

Chu Qingyan se lamió la comisura de la boca e inmediatamente extendió la mano y dijo: "¡Jefe, dos tazones más!"

Xiao Xu levantó la mano, "No es necesario, esto es suficiente".

"¡No estoy lleno, grandes cubitos de hielo!" Chu Qingyan protestó.

"La protesta es inválida. Es demasiado tarde. Se come mucho arroz glutinoso y es hora de hacer estómago por la noche ". Xiao Xu rechazó sin piedad su solicitud.

"¡Jefe, bebe agua fría!" Chu Qingyan murmuró en secreto.

Tranquilo aquí, una pequeña voz no pudo escapar de sus oídos, pero él no se preocupó por ella, se levantó y esperó a que se fuera.

Chu Qingyan, quien dejó a Yinliang, de repente regresó con ella y el gran cubo de hielo le dio la bolsa de dinero. Si ella solo planeaba hacer su pago y miró un gran cubo de hielo, Chu Qingyan se volvió cada vez más decidido. Está llamando, ¡eh!

¿Dónde conoce Xiao Xu al pequeño Jiu Jiu en su corazón, sosteniendo su mano, caminando lentamente hacia el centro de la ciudad?

"Big Ice, ¿por qué hay tanta gente mendigando allí?"

Caminando hacia un callejón, Chu Qingyan se sorprendió del mendigo que yacía en el callejón. Cuando bajó la voz, esos mendigos se acercaron a ella inmediatamente, rodearon a los dos grupos, extendieron las manos y rompieron el cuenco. Suplicando: "Dos hijos, dame algo de dinero. No hemos comido en varios días. Por favor, ruega por dos ".

Todos los rostros estaban amarillentos y delgados, y su expresión estaba descuidada y su ropa estaba hecha jirones. Algunos de ellos estaban a punto de ponerse ropa. Chu Qingyan miró a la gente de su lado.

"El dinero está en usted, usted decide por sí mismo". Xiao Xu no la miró y supo lo que estaba pensando.

Chu Qingyan asintió, sacó la bolsa de dinero y sacó el dinero que contenía.

"¡El niño es un buen chico, gracias!"

"Finalmente podemos comer".

"Guanyin, bendiga, ¡gracias!"

"..."

Los mendigos que recibieron a Yinliang les agradecieron y Chu Qingyan estaba a punto de responder. Cuando vieron a otros mendigos viendo esta escena, todos se apresuraron. Chu Qingyan estaba tan asustado que agarró las manos de las personas a su lado y entró en pánico. Corrió en la otra dirección hasta que dejó a la persona detrás de ella y se sintió aliviada.

Ella jadeó y miró a la persona que no se sonrojaba ni jadeaba, no pudo evitar decir: "¿Por qué miras a alguien que está bien?"

"Ejercicio diligente, usted también puede". Xiao Xu respondió tranquilamente.

Chu Qingyan suspiró, no quería discutir con él sobre este tema, y ​​recordó al horrible ejército de mendigos que acababan de descubrir que su pobre pareja plateada era solo un salario descuidado y no pudo evitar preguntar, la ciudad de Pingyang dijo que la prosperidad también es próspera. . Es normal tener mendigos, pero ¿por qué hay tantos? "

Básicamente, los callejones están llenos, sin mencionar los que mendigan en la calle.

"Estas personas deberían ser del condado de Qixian". Xiao Xu bajó la cabeza para ayudarla a manejar la ropa con volantes, miró hacia arriba para ver sus dudas y explicó: "A la gente de Qixian le gusta bordar en la cintura. Una sola rosa, que es una costumbre en su lugar, ha estado sucediendo durante cien años. "

Chu Qingyan de repente se dio cuenta de que no lo había notado antes. No esperaba observar los grandes cubitos de hielo con atención y lo descubrió de una vez. ¿Pero esto es tan profundo que ella puede estar familiarizada con las costumbres y hábitos de un pequeño condado local?

"El condado de Qi es uno de los tres distritos y siete condados bajo la jurisdicción de Liu Ying. Sin embargo, en los últimos años, se produjeron inundaciones, el condado de Qi se inundó y el tribunal emitió fondos de ayuda para casos de desastre para sobrevivir a las personas afectadas por el desastre. "Xiao Xu frunció el ceño, pensando en el informe secreto que había recibido antes, y ya había pensado en algo en su corazón.

Chu Qingyan también recordó la información en el papel que había visto antes y no pudo evitar pensar en las víctimas plateadas desaparecidas del desastre.

En este momento, Chu Qingyan sintió que la gente a su alrededor se tensó repentinamente, "¿Qué pasa?"

"Nos han seguido". Xiao Xu Yuguang apuntó a la figura en movimiento que se escondía en la oscuridad, con una voz que los dos podían escuchar.

Chu Qingyan miró a su alrededor de repente, "¿Cómo se puede mirar a alguien? ¿Qué debemos hacer?"

"No sé quién es la otra parte, no mires a tu alrededor, finge que no pasó nada, ¡sígueme!" Xiao Xu tomó su mano, su voz clara y tranquila.

"¡es bueno!"

El príncipe enmascarado fantasmal Xiao: Mimando a la pequeña y adorable consorteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora