232 - Desarraigando las desgracias

26 3 0
                                    


En la ciudad de Pingyang, nadie lo sabe.

Fue una visita privada de Su Alteza Real con una micro-ropa, pero fue capturada por el masculino Liu Taishou en la casa. Su Alteza Real aprovechó esta oportunidad para descubrir que en los últimos años, Liu Taishou era un funcionario. Exterminar delitos, matar compañeros, etc.

Al mismo tiempo, para entender cómo salvar al niño robado por Liu Taishou, la princesita que no había atravesado la puerta estaba en peligro, atrapada en un mar de fuego y finalmente capturó la vida de las personas. salvando decenas de vidas inocentes.

Después de que estos niños regresaron y explicaron, la gente común se enojó, y Liu Taishou y otros fueron rechazados, y Xiao Xuchu Qingyan fue alabado al cielo.

Por lo tanto, las acciones del Rey y su esposa durante este tiempo se difundieron ampliamente, especialmente Chu Qingyan, y su reputación de repente se hizo famosa.

Chu Qingyan bebió la medicina y escuchó a Xining relatar vívidamente los rumores populares, sacudiendo la cabeza con una sonrisa.

Aunque las personas se confunden con mayor facilidad, también son las más honestas. Se alaban a los que son buenos con ellos, pero sienten envidia de los que no son buenos con ellos.

Pero por primera vez con el gran cubo de hielo, estaba un poco emocionada.

Era un poco extraño para ella, que las personas que le daban la medicina parecían ser indiferentes a estas cosas, y solo le daban la medicina.

"Big Ice, ¿no pareces estar feliz en absoluto?" Preguntó ella, perpleja.

"Para la gente, no hay nada que presumir". El tono era ligero, como de costumbre.

Debido a la exposición de su identidad, Xiao Xu estaba enmascarado nuevamente, por lo que Chu Qingyan en este momento no vio su mirada pesada, y había algo de preocupación en sus cejas.

"Los cubitos de hielo están acostumbrados a hacer cosas buenas, por supuesto, no se lo toman en serio, pero es raro que haya hecho algo tan bueno, ¿no me recompensas?" Parpadeó y quiso aprovechar la oportunidad para pedir algo bueno, pero fue un bocado de sopa amarga.

Ella tragó con amargura, luego levantó al verdugo y acusó: "Sin ti, si te esfuerzas tanto, no me darás ninguna recompensa sustancial. Salvé mi vida y salvé a tantos niños. ! "

Después de hablar, lloró cubriéndose la cara, afortunadamente, los dos verdugos eran lo suficientemente grandes como para cubrir sus ojos de llanto falso.

Xiao Xu dejó el cuenco a un lado, lo abrazó por los hombros y la miró tranquilamente. "Llorar no es suficiente para ahogarse, los ojos no son lo suficientemente realistas, ¿sigues llorando?"

¡Esta roto!

Pero como una persona que actúa también tiene dignidad, ¿cómo puede dejarla cantar un monólogo?

Ella tomó al verdugo y dijo indignada: "Es tan molesto. ¡No tienes que dar una recompensa, intimidan a la gente! "

La acusación estaba realmente mal, pero él no quería que ella siguiera luchando, por lo que tuvo que comprometerse, "¡Qué quieres, dilo!"

Chu Qingyan escuchó las palabras, sus ojos se iluminaron, "¿Todo está bien?"

"Dentro de mi poder". Enarcó una ceja, y este pequeño no debería pensar en ninguna polilla.

¿Puedes morderlo?

Chu Qingyan estaba meditando en su corazón. Desde que le dio el mordisco hace unos días, se ha vuelto adicta y debe morderse la mano como su hombro mientras sueña.

El príncipe enmascarado fantasmal Xiao: Mimando a la pequeña y adorable consorteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora