229: Confía en ti y en mí

20 4 0
                                    


¿juvenil?

¿Verse a sí mismo?

Después de que Chu Qingyan comió y bebió lo suficiente, sintió que su capacidad cerebral no era suficiente y se volvió para mirar el gran cubo de hielo inconscientemente.

Xiao Xu recogió la seda y se limpió las comisuras de la boca. "Salvaste a un niño en el calabozo y olvidaste su nombre".

Chu Qingyan de repente lo recordó y dijo feliz: "Gracias a él, grandes cubitos de hielo, de lo contrario no podría salvar a tanta gente por mí mismo".

"Um." Recordó al otro niño, todos los demás niños estaban asustados, pero él se quedó a su lado en silencio, con los ojos fijos, lo cual es raro a esta edad.

"Tu Ling, déjalo entrar!" Chu Qingyan no pensó mucho, por lo que dejó que Tu Ling trajera a la gente.

"Hielo grande, estoy lleno, ¡no te lo comas!" Chu Qingyan se volvió hacia él.

Xiao Xu agitó la mano, dejando que la gente retirara la mesa pequeña y las sobras. En ese momento, Huang Yi trajo un cuenco de medicina y dijo: "Maestro, este es el Maestro de lo Etéreo que pidió a los esclavos que trajeran sus almas de regreso.

Chu Qingyan miró la sopa de medicina de invierno de caldo negro caliente, toda la cara se arrugó en una calabaza amarga y susurró: "Gran hielo, ¿no puedo beberlo?"

Aunque el espíritu etéreo es amable, ¿ha tomado menos medicina durante casi un año?

Sin embargo, Xiao Xu rechazó su pedido con acción, y la cuchara removió la sopa, disipando el calor, y luego tomó un sorbo y se lo pasó a la boca, diciendo incuestionablemente: "La buena medicina es amarga, abre la boca".

¡OK! Ella solo pudo tragarlo obedientemente.

Y en este momento, el espíritu de la tierra trajo al joven y vio la interacción entre los dos. ¡El espíritu de la tierra dejó ligeramente el principio y la imagen del maestro de la frialdad en su mente! El niño entrecerró los ojos y se alejó.

"¿Eh! A dónde vas?" Chu Qingyan acaba de tragar la sopa de medicina, Yu Guang miró al adolescente que estaba a punto de irse e inmediatamente llamó.

Al escuchar esta voz familiar, el joven se detuvo para mirarla y dijo con cierta incertidumbre: "¿Eres el idioma de esa noche?"

La joven frente a mí le sonrió dulcemente a Rouman, su cabello suavemente caído sobre sus hombros, el indescriptible caballero, sus ojos despejados y esperanzados, iluminando el rostro sin aplicar polvos de margaritas.

Chu Qingyan vio que se miraba a sí mismo con vacilación, bajó la cabeza para mirar su vestido, en este momento su cabello estaba suelto y un vestido blanco. Este era su pijama confeccionado en estilo moderno, pero fue acusada de estar expuesta por los grandes cubitos de hielo para mejorar. No hay nada de malo en el vestido largo y la falda larga.

Pero luego se palmeó la cabeza e inmediatamente sonrió y explicó: "Sí, soy Chu Yan, Chu Yan para ropa de hombre, Chu Qingyan para ropa de mujer".

Tal vez sonrió tan alegremente que Xiao Xu no pudo evitar tomar otro sorbo de sopa y dejarla beber. Después de verla volver a fruncir el ceño, tomó una ciruela y le llenó la boca de satisfacción.

Resultó que era una mujer.

Esa noche la ropa de hombre, ella era guapa y elegante, era elegante, y ahora ropa de mujer, ella Yanhuahua, pero Huajiao.

El joven estaba de alguna manera molesto y parecía arrepentirse, pero persistió.

Chu Qingyan se sintió inmediatamente atraído por su expresión contradictoria. "¿Cómo puede haber un problema? Puedo usar ropa de hombre fácilmente afuera. Por cierto, ¿tienes algo que ver conmigo? ¿Hay algo que te avergüence?

El joven encontró sus pensamientos después de escuchar las palabras. Cuando ya había redactado el borrador, cuando la vio, estaba todo confundido. Por fin, apretó los dientes y se arrodilló.

"Quiero preguntarle al hijo de Chu, no, la señorita Chu se quedará conmigo".

Chu Qingyan estaba asustado por su fuerte arrodillamiento y se volvió para mirar a las personas que lo rodeaban, pero el gran cubo de hielo era asunto suyo y ella lo resolvió por sí misma. Ella hinchó sus mejillas, y lo que el gran cubo de hielo estaba enfurruñando, luego inmediatamente Mire a la gente en el suelo.

"¿No quieres encontrarme porque no puedes encontrar tu casa?" Chu Qingyan pensó que solo era posible, así que dijo: "No te preocupes, arreglaré a alguien para que te ayude a encontrar a tu familia. , Te dará suficiente dinero para vivir, ¿lo crees? "

El chico nego con la cabeza. "No quiero encontrarlos más, tal vez soy huérfano".

El tono de Chu Qingyan era un poco triste, lo que hizo que Chu Qingyan no pudiera evitar mirarlo. En ese momento, levantó la cabeza y los ojos oscuros como uvas flotaron por un momento, "¿Puedes pedirle a la señorita Chu que me quede?"

Como un cachorro perdido que anhela el calor, Chu Qingyan no pudo evitar preguntar: "¿Por qué yo?"

"Como me convencieron las palabras y los hechos de la joven esa noche, tal vez me beneficiaría mucho seguir a la joven". Dijo palabra por palabra, como para hacer que la otra parte sintiera su sinceridad.

Chu Qingyan volvió a girar la cabeza y miró a las personas que la rodeaban. Esta fue la primera vez que alguien quiso seguirla y no pudo contener su emoción. Para decidir, por eso le pidió su opinión con la mirada.

Xiao Xu originalmente los vio a ustedes dos y les dije algo. Había algo extraño en mi corazón. Ahora el joven pidió quedarse, y el pequeño se sintió claramente tentado. Su corazón estaba aún más incómodo, pero cuando el pequeño no lo hizo con arrogancia cuando decidió acudir a él para pedirle consejo, la incomodidad desapareció.

Ella podía sentir que el gran bloque de hielo no parecía estar de acuerdo con ella, e inmediatamente tomó su mano para detener sus siguientes palabras, luego se volvió hacia el joven y le dijo: "Tú baja primero, te daré una respuesta más tarde". . "

El joven miró a Xiao Xu, que había sido frío con él, y luego se retiró.

Tu Ling estaba muy consciente de que la princesita tenía algo que decir con su maestro, y llevó al hombre de la habitación a retirarse inteligentemente, pero no se olvidó de cerrar la puerta.

"Mi Rey no está de acuerdo".

Ella aún no ha hablado, Xiao Xu ya ha expresado su opinión de antemano.

Ella estaba perpleja, "¿Por qué?"

"Se desconoce el origen y su vida es un misterio. Para una persona así, el rey no te permite darle vueltas ". Xiao Xu apartó su mano con una expresión cautelosa.

Al ver que el gran cubo de hielo la empujó, Chu Qingyan estaba ansioso y el verdugo no pudo agarrar su manga. Al final, independientemente de estar sentado sobre él, el verdugo se envolvió alrededor de su cuello, y yo dependía de ti, de ti. ¿Cómo me veo?

"¡Baja!" La voz de Xiao Xu se condensó.

"¡No me lo hagas, a menos que me prometas dejarlo quedarse!" Chu Qingyan y su fuerza.

"Es curioso, ¿te sientes cómodo quedándote con esas personas?" Xiao Xu estaba un poco molesto.

"¡No creo que me haga daño!" En el calabozo, podía sentir que su corazón no estaba mal, caminando en el túnel, un niño con piernas suaves, o caminaba hasta el final de espaldas.

Y sintió que si soltaba a esta persona, se arrepentiría.

"¡Chu Qingyan!" Xiao Xu se sintió inexplicablemente enojado en su corazón. Si se cambiara a otra persona, ya la habría derribado, ¡pero no podía moverlo!

Obviamente sintiendo que el gran cubo de hielo estaba enojado, levantó la cabeza y vio sus cejas fruncir el ceño con fuerza. Lamentó haber querido alisarlo con las manos, pero su verdugo ya no podía ver los cinco dedos, y finalmente se sirvió. Se cubrió las cejas con los labios.

Cuando es suave al tacto frío.

Ambos cuerpos jóvenes se estremecieron.

El príncipe enmascarado fantasmal Xiao: Mimando a la pequeña y adorable consorteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora