247: No eres realmente feliz

21 4 0
                                    


"Un centelleo y un centelleo tintineo, pequeñas estrellas por todo el cielo, colgando en el cielo para iluminarse, como decenas de millones de ojos pequeños ..."

Miles de estrellas desaparecieron con el paso del verano, en este momento no había nubes ni lunas en el medio.

La brisa en el suelo y las flores y las hierbas revoloteaban en el suelo. Aunque hizo la noche en la montaña muy desierta, pero no sé por qué cuando escuché el canto del pequeño, pareció pensar que un ojo pequeño realmente apareció en el cielo. De repente lo soltó.

"¿Que canción es esta?" Xiao Xu soltó su voz y preguntó después de cantar.

"Se llama Xiaoxingxing". Chu Qingyan de repente pensó en algo, sacó una luz blanca brillante de su tapeta y la sostuvo, sonriendo al lado humano, "Aunque no hay estrellas esta noche, pero ahora tengo una estrella en mi mano. Esto es lo que me diste. Entonces los invito a mirar las estrellas juntos. "

Xiao Xu volvió sus ojos hacia la piedra de fluorita en su mano. Fue su regalo de cumpleaños para el pequeño. En este momento, una luz suave floreció en su palma, como si la sostuviera como una estrella real. .

"Estás llamando flores para adorar al Buda". Xiao Xu retractó su mirada, sintiendo débilmente que sus párpados estaban un poco pesados, pero aún apenas se abrían, tratando de calmar su cabeza somnolienta.

Chu Qingyan le sonrió, "De todos modos, ya me enviaste esta flor, y la propiedad es mía. ¿Tengo derecho a poseerlo, usarlo, obtenerlo y disponer de él? ¿Y quieres ser lo que Buda? Maitreya? ¿Pelear por Buda?

Siempre ha permitido que se permita la boca de los pobres.

Pero cuando ella dijo esta serie de palabras, sintió que le pesaba la cabeza y se le cerraban los párpados.

Pero la persona en el oído de repente se sintió confiada en sí misma, "Pero Maitreya siempre sonreía, y tú siempre tuviste una cara que no se ajustaba en absoluto a ti. Casi, pelear por el Buda es un poco como tú. Castiga el mal y promueve la bondad. No muestra bondad a la gente mala, ama a la gente como a un niño y tienes grandes artes marciales. Siempre es aburrido, ¿no es bueno para un joven que solo tiene 20 años? "

Hablando, se convirtió en un escupitajo, Xiao Xu sintió que este pequeño se estaba volviendo cada vez más atrevido, y quiso levantar la mano para darle una castaña, pero ya estaba débil, y sus pensamientos se disiparon lentamente, y finalmente cayó en oscuridad sin fin. en.

El oído seguía siendo los pequeños pensamientos del pequeño, pero era como una canción para dormir, que le cerraba los ojos de forma segura.

"Olvídalo, no hables de ti, de lo contrario dices que no soy grande ni pequeño", Chu Qingyan no escuchó ningún sonido en sus oídos y quiso acercarse al gran cubo de hielo, la ignoró y tuvo que rendirse. , pero pronto se animó, "Big ice, te cantaré otra canción, tú ..."

Tan pronto como giró la cabeza, la sonrisa se detuvo en sus labios, Chu Qingyan se sintió aliviado y el gran cubo de hielo finalmente se durmió.

Esta noche le pidió al espíritu etéreo que tomara un paquete de calmantes nervios. Quería agregarlos todos a la sopa de medicinas, pero preocupada por los cubitos de hielo grandes, agregó un poco a la medicina y luego agregó algo de comida a su comida y su propia ropa. sobre.

Kong Ling dijo que la medicina era de larga duración, pero no funcionó rápidamente, por lo que para evitar la duda del gran cubo de hielo, lo giró para que apreciara el cielo nocturno.

Ella lo ayudó a ordenar su ropa, luego se sentó, cruzó las manos sobre sus rodillas y se apoyó contra su costado, su rostro no estaba tan feliz como el único. "Hielo grande, aunque te quedaste dormido, hay una canción, siempre pensé que te la canto o te dormirás. "

El príncipe enmascarado fantasmal Xiao: Mimando a la pequeña y adorable consorteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora