241: Nadie conoce la mente vacía

28 3 0
                                    


Cuando encontraron el lugar, todos aceleraron el paso y caminaron hacia la cabaña.

Chu Qingyan estaba un poco sorprendido. Una generación de médicos famosos vivía en una cabaña con techo de paja tan rota, como si un viento fuerte pudiera hacer volar el techo.

Sin embargo, sabe que no es de extrañar que a muchos excéntricos les guste esconderse en la ciudad.

En este momento, los pequeños discípulos que estuvieron expuestos a la medicina herbal los vieron como un grupo, como si estuvieran mirando con extrañeza a las personas que buscaban tratamiento médico en la montaña, pero se levantaron cortésmente y preguntaron con una sonrisa. ¿de?"

Chu Qingyan asintió de inmediato, "Sí, tomarse la molestia de molestarte".

"Espera un minuto, llamaré a nuestro hermano". Un pequeño discípulo se volvió inmediatamente hacia la puerta.

En el tiempo de espera, Chu Qingyan volvió la cabeza y vio el espíritu etéreo frente a la casa con techo de paja. Sus ojos eran increíbles y suspiró. Xu Shi sabía que su hermana y su hermana vivían en este lugar. No puedo soportarlo.

En ese momento, miró la cabaña frente a él vacío, y los pensamientos llenaron su corazón, pero pronto dejó a un lado sus emociones, porque escuchó un paso, su corazón no pudo evitar levantarse y sus ojos se movieron. Hacia la puerta.

"Alguien salió". Chu Qingyan siguió el gran cubo de hielo a su lado, sintiéndose un poco nervioso.

Xiao Xu le dio unas palmaditas en la mano, le indicó que no se preocupara, Chu Qingyan le devolvió la sonrisa.

Dos personas aparecieron en la puerta. Uno era un joven discípulo y el otro era un hombre de diecisiete o dieciocho años. Su apariencia fue clara y fiel, y Chu Qingyan lo saludó de inmediato.

"No sé si tienes una doctora aquí que sea muy buena curando, este hermano, estamos aquí para encontrarla".

En este momento, el etéreo intervino: "Su nombre es Cheng Yanluo".

"Estás buscando a mi maestra, desafortunadamente, ella salió a recolectar hierbas esta mañana". Sha Feng respondió cortésmente, pero tan pronto como terminó de hablar, de repente volvió la cabeza hacia el espíritu etéreo en la multitud, su rostro lleno de sorpresa, sus dedos levantados con astucia, "Tú, ¿eres un hermano mayor?"

Soy yo, hermano tres. ¿Estás bien estos últimos años? " Ethereal dio un paso adelante, su rostro estaba cubierto de alegría, pero parecía haber un indicio de culpa en él.

"No, no, dijo la hermana, no hay ningún hermano en la puerta. Si te veo, te volaré. ¡Lo siento, por favor vete! " Sha Feng retrocedió unos pasos, mirando hacia otro lado. Avergonzado, hizo un gesto a todos para que se fueran.

"Tres hermanos, ¿qué pasó entonces?" Kong Ling quiso adelantarse para explicar, pero Sha Feng levantó la mano para detenerlo.

"Hermano, ¿qué tienes que decirle a la hermana mayor? En los últimos años, le has debido más a la hermana mayor ".

"Entonces, ¿cuándo volverá?" Había amargura en el rostro de etéreo.

"Al menos tres días, y al menos cinco días, estás dispuesto a esperar, ¡solo espera! Acumulado, cerró la puerta para dejar a los pasajeros, ¡no acepte pacientes hoy! " Sha Feng dijo, e inmediatamente entró por la puerta, y esos discípulos inmediatamente se inclinaron. Pídales que se vayan.

Esta escena fue inesperada.

Nadie sabe que estaba bien, y el estilo de pintura cambió repentinamente para ser bombardeado por otros.

"Etéreo, ¿has ofendido a esa chica?" Chu Qingyan estaba un poco desconcertado cuando el grupo estaba bajando la montaña.

El etéreo sonrió amargamente. "¡Puedes decir eso! Lo siento, pero me temo que este incidente se perderá ".

Chu Qingyan negó con la cabeza. "Esto no es para culparte. Si no ayuda, no encontraríamos a este médico que pueda curar a mi padre ".

El emperador Ling sonrió, pero su sonrisa fue muy superficial. Chu Qingyan sabía que ahora no estaba de buen humor y ella no lo molestó.

Dirigiéndose al gran cubo de hielo, Chu Qingyan arrastró su manga y susurró: "¿Qué es el gran cubo de hielo, etéreo, y su hermana y hermana?"

Xiao Xu la miró, "Deberías preguntarles a ambos sobre esto".

Chu Qingyan vomitó su lengua. Preguntó a la persona equivocada. ¿Cómo podría saberlo una gran persona de los cubitos de hielo que no escuchaba los chismes y solo se preocupaba por los asuntos estatales?

Sin embargo, cuando pensó que el gran cubo de hielo ya no hablaría, dijo: "El espíritu etéreo vino al médico de Luo hace diez años y regresó después de seis años. Lo que sucedió en seis años nunca ha sido escuchado por el espíritu etéreo, pero probablemente con este Yan Luo, probablemente sea una cuestión de amor por los niños. "

Chu Qingyan asintió y ella adivinó lo mismo, de lo contrario, etéreo no le habría preguntado de alguna manera anoche si había roto su promesa.

Tal vez le prometió algo a esa chica, ¡pero no lo hizo! ¡Hará que la gente se enoje hasta que se conozcan y los echen!

"Gran cubo de hielo, escuché que la doctora volverá en unos días, ¡apurémonos!" Aunque no vio al médico diosa que se rumoreaba, conocía las prioridades y no retrasó el gran cubo de hielo. El itinerario es bueno.

"¿No vas a tratar a tu padre?" Xiao Xu estaba un poco sorprendido. Sabía que la enfermedad de su padre siempre había sido una gran piedra en su corazón. Estaba tan emocionada que no pudo dormir anoche. Hoy, ¿cómo puedes rendirte?

Chu Qingyan sabía que había entendido mal cuando lo escuchó y explicó: "Solía ​​estar ansioso porque no podía encontrar a nadie. Ahora ya sé dónde está la persona. Simplemente deje a nuestra persona y espere a que regrese la doctora. Basta con enseñarle por carta y llevarle a su papá para que lo trate si quiere, y no nos demorará. "

Xiao Xu asintió, esta es una buena manera.

A mitad de camino de la ladera de la montaña, al lado de la cabaña con techo de paja, Sha Feng estaba vacío debajo de la montaña, repentinamente ansioso.

Cuando el joven discípulo que vino de visita regresó, Sha Feng preguntó de inmediato: "¿Qué pasa con la gente?"

"¡Esas personas se han ido, y ahora deberían haberse ido del condado de Yangxia!" El discípulo susurró sin aliento.

Sha Feng tomó un tiro fuerte de la gran roca en el costado de la parte inferior de su cuerpo. "Este hermano mayor, si lo dejas ir, realmente te vas, y no te quedas a esperar a que vuelva la hermana. ¿Qué debería hacer ahora? ¿Cuándo se desatará? "

El joven discípulo preguntó desconcertado: "Tres hermanos, ¿no están dejando ir a la gente?"

"Pero él puede persistir, si persiste, ¡tal vez pueda esperar hasta que la hermana recoja la medicina!" La hermana ordenó que no pudiera desobedecer, pero aún esperaba que el hermano mayor se quedara.

El joven discípulo negó con la cabeza. El mundo de los adultos es realmente difícil de entender. ¡Olvídalo, debería ir a la hierba!

El carruaje caminaba lentamente, y en ese momento una melodía clara y triste entró en el carruaje.

Chu Qingyan no pudo evitar levantar la cortina y preguntó: "¿Quién toca la música?"

Huo Ling respondió: "Es el tipo etéreo. ¡Siempre está mal bajar de la montaña! "

Después de que Chu Qing Yan Wensheng miró el auto, vio al hombre delgado y guapo sentado en el lomo del caballo, sosteniendo un trozo de hoja de bambú, sonaba suavemente y el canto era eufemístico, haciendo que la gente se entristeciera inexplicablemente.

"Es triste otra vez en la triste primavera, y me dejas de mala gana. ¡Este tipo de persona es realmente desagradable! " Murmuró Huo Ling.

Chu Qingyan sonrió y no es difícil escuchar las preocupaciones en el discurso de Huoling. Todas estas personas tienen corazón de cuchillo de tofu.

El príncipe enmascarado fantasmal Xiao: Mimando a la pequeña y adorable consorteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora