223 - Agárrate a tus dientes

19 2 0
                                    


Liu Fu llevó a Xiao Xu y a otros a las cercanías de la rocalla, y luego señaló el lugar donde se escondía. Miró al hombre frente a él con miedo, "Traje al niño pequeño para que fuera a buscar al niño, pero aquí estaba. En ese momento, conocimos a un ministro que mi padre invitó, y nos escondimos, pero yo no". No sé por qué, el niño me desmayó. Cuando desperté, ella se había ido. "

"¿Qué es?" Xiao Xu aprovechó el punto en su discurso. Dado que el pequeño lo está buscando, ciertamente no se escapará sin permiso a menos que se encuentre con algo que deba resolverse.

Hablando de este predicador, había horror en los ojos de Liu Fu. "Este predicador era mi padre y no sabía dónde conseguirlo. Vivía en nuestra casa y jugaba con elixir todo el día. Mi padre lo respetaba mucho, Curry seguía dándole hierbas preciosas. "

"Su residencia está en el patio, no muy lejos". Añadió Liu Fu.

Xiao Xu dijo de inmediato: "Llévanos allí".

"¡Sí!" En este momento, Liu Fu no tenía preocupaciones en su corazón. Por este hombre deslumbrante frente a ella, además del miedo, tenía miedo, por miedo a que su dedo meñique se despidiera de sí misma.

El grupo llegó rápidamente a la larga residencia, que estaba profusamente amueblada y era extremadamente lujosa, mucho peor que el patio interior de Liu Fu.

Huo Ling aturdió su lengua, este juego de té, esta mesa y silla, Liu Fuzhengyuan no lo disfrutó tanto.

Sin embargo, después de buscar durante mucho tiempo, no se vio la sombra de Chu Qingyan, pero algunos taoístas fueron arrestados.

"Te lo pregunto, honestamente explica." Espíritu de fuego dijo solemnemente.

Dónde han visto esos pequeños sacerdotes esta batalla, asintieron una y otra vez.

"¿Alguna vez has visto a un adolescente de unos diez años?"

Tan pronto como salió esta palabra, esos pequeños sacerdotes inmediatamente inclinaron la cabeza, preguntándose cómo responder, pero el hombre Xuanyi en la habitación exhaló un aliento frío, dejándolos inclinarse una y otra vez, uno de ellos respondió con una voz llorando: Hemos visto más de uno. Me pregunto a cuál le preguntaron. "

"¿Qué quieres decir?" Se preguntó el Espíritu de Fuego.

"En nuestra mazmorra, hay al menos docenas de niños alrededor de los diez años. No sé si la persona que buscas está dentro ". El sacerdote siguió llorando.

Los ojos de Xiao Xu se iluminaron y avanzó, "¿Es el niño perdido en la ciudad de Pingyang?"

Un pequeño sacerdote miró furtivamente a Xiao Xu frente a él, y luego rápidamente bajó la cabeza. "Sí, desde el año pasado, el maestro nos ha ordenado atrapar en secreto a adolescentes de alrededor de diez años. Hoy, nuestro hermano atrapó a otro adolescente y escuchó. ¡Dijo que solo había siete, setenta y nueve y noventa y nueve, y que el refinamiento podría llevarse a cabo directamente esta noche! "

¡Refinando la medicina!

Tan pronto como cayeron estas dos palabras, el rostro de Xiao Xu cambió ligeramente y el escalofrío fue aterrador. "¿Dónde está esa mazmorra?"

"¡Justo en la montaña trasera!" La frialdad de la gente frente a él estaba a punto de congelarlo. Estaba en el suelo y sintió que el aire estaba más frío que el suelo.

"¡Ve, llévanos!" Fire Ling se sintió mal, y cuando escuchó qué era la medicina refinadora, lo estaba haciendo a la izquierda. Si arrestaban a la princesita, las consecuencias serían impensables, por lo que agarró a uno de los sacerdotes y le pidió que le dejara liderar el camino.

Xiao Xu apretó los puños en las mangas, sus nudillos se pusieron blancos, pequeño, ¡debes estar bien!

Interior de piedra.

La espada fue apuñalada y ya no se pudo sacar la espada. Aunque el niño estaba desconcertado, también abandonó el acto de sacar la espada y se volvió para mirar a las personas que lo rodeaban.

"Eres inteligente." Admirado en tono.

Chu Qingyan se secó el sudor de la cabeza con las mangas y simplemente dibujó su corazón en el aire. Afortunadamente, sus ojos eran rápidos y vacilantes, de lo contrario, si esas personas venían, aún podrían protegerse, pero a Ella también la siguió un pequeño bebé indefenso.

"Es un gran premio". Afortunadamente, cuando estaba aburrida, solía sostener un pene que le había dado Mu Ling y le preguntó si alguien haría este tipo de pene. Dijo que no se producirían muchos en este mundo.

No mucho significa que alguien todavía tiene la capacidad, por si acaso, le preguntó inesperadamente, qué se puede hacer para romper un candado, de modo que no se pueda desbloquear si está bloqueado.

Mu Ling se rió de que era demasiado cautelosa, pero aún así le enseñó cómo evitar que la gente se abriera siempre que clavara algo en el ojo de la cerradura.

Al principio era solo una pregunta aburrida y una mente libre, pero no esperaba usarla al final.

Chu Qingyan tiene algunas emociones. Parece que las cosas sutiles de la vida pueden salvar tu vida al final, siempre que mires atentamente.

El niño no dijo mucho, pero caminó hasta la última puerta de hierro y trató de abrirla, solo para descubrir que la puerta de hierro estaba inmóvil y no tenía cerraduras, lo que le impedía comenzar.

Chu Qingyan dio un paso adelante, lo observó y se veía un poco digno. Antes de que ella entrara, el cielo estaba demasiado oscuro y no vio cómo el jefe abría la puerta de hierro. Ahora ella está indefensa.

Un destello de ansiedad apareció en el rostro de Ji Chu Qingyan, y el joven dijo con consuelo: "¿No dijiste que alguien vendría a salvarnos? Mientras podamos esperar, seremos salvos ".

Las palabras del joven fueron su última esperanza, y fue arrestada nuevamente, y pasaron las horas, y el jefe tuvo que esperar hasta mañana por la noche para obtener su medicina refinadora, y esperaron más tiempo para el rescate.

¿Pero su única preocupación era que pudieran ver la marca que dejó en el gran cubo de hielo?

Al verla todavía fruncir el ceño con fuerza, el niño susurró: "¿Estás bien?"

Chu Qingyan se preguntó por qué de repente preguntó: "Estoy bien, ¿qué pasa?"

"Está bien." El adolescente la miró y se volvió hacia el otro lado. Solo cuando ella estaba encendiendo Agarwood, notó que incluso si estaba enmascarada, era lo más cercano a Agarwood. Los sacerdotes guardianes se desmayaron al oler la fragancia, que fue suficiente para ver cuán efectiva era la medicina. Poder persistir hasta ahora ha sido muy poderoso.

De hecho, la preocupación del joven era correcta, porque había fumado demasiada madera de agar, la mente de Chu Qingyan estaba algo dispersa en este momento, pero no podía caer.

Apretando los dientes, tuvo que aguantar.

Y al otro lado de Shimen.

Los sacerdotes no estaban preocupados en absoluto de que no pudieran atrapar a los niños, pero cuando llegaron, encontraron que Shimen no se podía abrir y entraron en pánico. "¡Date prisa, llama al maestro!"

Después de un tiempo, el jefe escuchó la noticia y vio que los discípulos estaban indefensos contra el Shimen, y sus corazones estaban furiosos.

"¡Rompe, rompe esta puerta de piedra por mí!"

"¡Sí!"

Los sacerdotes dieron un paso adelante y se estrellaron contra el panel de la puerta.

Por otro lado, Chu Qingyan y otros también sintieron el cambio en su interior. Todos se miraron unos a otros y sus ojos estaban levemente asustados.

¿Ya vienes? Chu Qingyan entrecerró los ojos.

El príncipe enmascarado fantasmal Xiao: Mimando a la pequeña y adorable consorteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora