209 - Acompaño a tu país

23 6 0
                                    


"¡Llegó!"

Chu Qingyan miró hacia arriba. En realidad, era la puerta trasera de una mansión, pero incluso si era una pequeña puerta trasera, era difícil ocultar su lujo y riqueza. Se puede ver que estas personas tenían razón. El llamado maestro es el comerciante de esta rica ciudad en la ciudad de Pingyang. Ubicado en la zona bulliciosa, el complejo de la puerta alta, los guardias son altos y grandes.

Chu Qingyan sintió que los grandes cubitos de hielo en el camino estaban un poco sombríos, y sus ojos parecían caer sobre los pequeños grillos, pareciendo desgarrarlos.

Xiao Xu miró a estas personas con frialdad. ¡Si no fuera por el siguiente seguimiento, estas personas que no han limpiado y contaminado los oídos del pequeño habrían perdido la lengua!

Estas personas no sabían que habían escapado de un desastre y comenzaron con entusiasmo: "¡Entréguenle la persona al ama de llaves y terminamos!"

Varias personas entraron por la puerta trasera con entusiasmo. Alguien ya había informado al ama de llaves de la casa. El ama de llaves tardó mucho en bostezar y llegar tarde.

Xiao Jiajia se acercó de inmediato y dijo con seriedad: "Ama de llaves Xu, hemos traído gente".

El mayordomo Xu miró las llamas amarillas y miró a las dos personas en el patio. Eran de alto grado, elegantes y de ojos pequeños. Eran calificaciones de clase alta que la ciudad de Pingyang no podía encontrar con una linterna. Desafortunadamente, mi corazón brilló. Al fallecer, se estima que el valor de estas dos personas se puede canjear por una gran venta para el maestro, por lo que el ama de llaves Xu ya no retrasa la autenticidad.

"Uh-huh, el maestro ha descansado tan tarde, te llevarán a Chaifang, ¡espera hasta que el maestro mañana se despierte!"

"El ama de llaves Xu, esta recompensa ..." Xiao Yanyi se frotó las manos, jeje preguntó.

El mayordomo Xu asintió. "Hiciste un buen trabajo esta vez. Mañana, irás a la sala de cuentas para cobrar la recompensa ".

"Gracias al ama de llaves Xu". Varias hermanas jóvenes se rieron y luego fueron a la sala de leña con dos de ellas.

"¡Sé honesto contigo!" Xiao Yanjia advirtió antes de cerrar la sala de leña.

Después de que el ruido exterior se fue, Chu Qingyan miró la caótica sala de leña por todos lados y se sintió un poco decepcionado. "Pensé que teníamos al menos un regalo como regalo, pero no esperaba que fuera una pequeña sala de leña".

Después de que Chu Qingyan murmuró, volvió la cabeza. Bajo la luz de la luna en el tragaluz, la persona frente a él estaba llena de luz de luna. La persona era clara, sus rasgos faciales eran delicados y cada punto era perfecto. Chu Qingyan suspiró y se volvió para mirar a su alrededor y pensar en cómo gastar esta noche.

Xiao Xu la consoló: "Puedo volver en unos días".

"¡Grandes cubitos de hielo, dijiste que los espíritus del fuego estarían ansiosos porque no podían encontrarnos!" Solo entonces lo pensó.

"He dejado una marca y ellos recibirán la noticia". Xiao Xu encontró un lugar y se sentó sin dudarlo.

Cuando Chu Qingyan lo vio sentarse así, se sorprendió. Cuando el gran cubo de hielo estaba en la casa los días de semana, los preparativos hechos por los sirvientes no eran los más costosos, pero eran meticulosos hasta los detalles sutiles. Una vez que la ropa estaba un poco, las manchas se vuelven a intercambiar sin explicación. La habitación no está manchada de polvo ni impurezas.

Ahora vio que a él no le importaba el polvo en el suelo, y la telaraña sobre su cabeza se sentó a voluntad, y tuvo que decir que estaba conmocionada.

El príncipe enmascarado fantasmal Xiao: Mimando a la pequeña y adorable consorteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora