246: 100 trucos para probar

25 3 0
                                    


"Vacío, ¿hay alguna otra forma?" Chu Qing parecía preocupada, tenía miedo de que el gran hielo realmente se enfermara de esta manera.

El etéreo negó con la cabeza. "Si hay uno, sus subordinados ya lo han hecho". Aquí no habrá quemaduras.

Chu Qingyan pataleó apresuradamente y, después de dos vueltas, de repente pensó en algo, volvió la cabeza y sonrió con picardía: "Tengo una solución, solo necesito algo, pero sé que la tienes".

El etéreo desconcertado.

Pronto, Chu Qingyan tomó la sopa de su mano, lo comparó con un gesto de tijeras y levantó el pie hacia la gran sala de cubitos de hielo.

Tan pronto como el espíritu del fuego la vio entrar y la medicina en su mano, ella lo supo, y luego sacó el bastón de la habitación.

Desde que abandonaron el condado de Yangxia, algunos miembros del personal han aparecido junto a Dabing Cube. Escuché que estas personas eran el grupo de expertos detrás de escena que había luchado con él en el campo de batalla. Vinieron por la necesidad de Dabing. Chu Qingyan siempre los admiró, pero estas personas no la trataron mucho.

Solo ella y Xiao Xu permanecieron en la habitación.

La delgada figura frunció el ceño bajo la luz de las velas, y Chu Qingyan tomó la medicina y caminó a su lado. "Después de un descanso, Ethereal dijo que su lesión había vuelto. Te di una medicina, ¡así que bébela mientras estás caliente! "

"¡Déjalo puesto!" Xiao Xu no miró hacia arriba.

Chu Qingyan sabía que si realmente dejaba de lado, no sabía cuándo pensaría en beber medicamentos, así que ella tomó su bolígrafo con una mano y luego le pasó el tazón de medicamentos, insistiendo: "Bebe primero, las cosas pasarán". hacerse más tarde, el cuerpo es lo más importante. "

"¡Fan Yan! ¡No te pongas en ridículo! " El rostro de Xiao Xu estaba rancio y parecía haber signos de ira.

Los cubitos de hielo grandes rara vez pierden los estribos. Esta es la primera vez que le grita tan severamente. Su ira era un poco débil, pero cuando vio que él no había descansado recientemente, y ahora tenía un tenue color cian, su tono se elevó de repente. ¡Disparates! Cuando estuve enfermo y herido antes, me dijiste que nada podía ser más importante que mi cuerpo. Debes dejarme tomar la medicina a tiempo. ¿Y tú ahora? Si se rompe el cuerpo, no lo diga, no tome medicamentos. ¿Es posible que el funcionario estatal prendiera fuego al fuego y no permitiera que la gente se encendiera? ¡Cómo puedes ser tan autoritario! "

Al final, la voz había traído un grito, y la ira de Xiao Xu causada por su irritabilidad reciente se extinguió con su llanto sin lluvia.

Por fin se comprometió, tomó el cuenco de sopa en su mano y bebió la medicina de un sorbo.

"Bueno, puede estar seguro de que el rey no le prohibió a la gente común encender la lámpara". Xiao Xu le devolvió su cuenco vacío.

Al ver que era tan obediente, Chu Qingyan se sintió aliviado y revisó el cuenco. Realmente no quedaba nada.

"Entonces puedes devolver la pluma al rey ahora". Xiao Xu extendió las palmas de sus manos y sus ojos estaban indefensos.

Desafortunadamente, no era un bolígrafo, sino un par de palillos en su palma.

Xiao Xu frunció el ceño. "Yanyan, el rey ha tomado la medicina, debes entregar tu pluma".

"¿Dije hace un momento que bebiste la medicina y te diste el bolígrafo?" Chu Qingyan parpadeó, su rostro inocente.

El príncipe enmascarado fantasmal Xiao: Mimando a la pequeña y adorable consorteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora