215: Un secreto impactante

27 2 0
                                    


Tan pronto como Chu Qingyan miró al cielo, se estimó que Liu Fu era tan grande que tuvo que aprovechar el viento oscuro para unirse a los grandes cubitos de hielo.

Aunque no sé dónde está el gran bloque de hielo, en este momento los espíritus del fuego también deberían comenzar a actuar. Siempre que encuentren el Snape Ride, es equivalente a encontrar el gran bloque de hielo.

Entonces Chu Qingyan se puso de pie con una carpa, se levantó de la cama y pisó fuerte hacia la puerta, sabiendo que el exterior estaba ocupado debido a la fiesta de los banquetes y que no había personal para vigilarlo. Cuando estuvo listo para abrir la puerta para escapar, escuchó un desastre. El sonido de sus pasos le llegaba, y ella no podía gritar en secreto, e inmediatamente cerró la puerta que abrió un pequeño hueco.

La puerta se acaba de cerrar y el amo y el sirviente de Liu Fu acaban de llegar.

"Señorita, hay alguien adentro". La niña señaló tímidamente la puerta.

Liu Fu escuchó las palabras, palmeó la puerta con ambas manos y entró.

Cuando vio a un niño sentado en una silla de espaldas a ella, Liu Fu inmediatamente exclamó: "¿Quién eres tú?"

Chu Qingyan no esperaba ser una mujer, y la voz sonaba tan familiar que volvió la cabeza cuando la escuchó.

En el momento en que golpearon sus ojos, todos quedaron atónitos.

"¿Eres tu?"

"¡Eres tu!"

Los dos hablaron al unísono.

"¿Por qué estás aquí?"

"¿Qué hay de la persona que estuvo contigo anoche?"

Fue otro unánime.

Liu Fu se calmó, barrió la mirada feroz justo antes, levantó la barbilla y dijo con orgullo: "Soy la hija de Pingyang Cheng Taishou, ¿quién eres tú? ¿Quién estuvo contigo anoche?

Chu Qingyan luego recordó que Liu Ying se casó con una docena de Xiaofang, y cada uno de ellos era una hija. La mujer frente a él probablemente era uno de ellos. No es de extrañar que los ojos que la miraron y el gran cubo de hielo anoche estuvieran llenos de orgullo. El tigre está ausente y el respaldo es excelente. Dejando de lado a otras personas, Liu Ying también es el jefe número uno en la ciudad de Pingyang.

"Soy Chu Yan. Hace unos días, cuando llegué por primera vez a la ciudad de Pingyang con mi primo, me secuestraron. De alguna manera aparecí aquí hoy ". Chu Qingyan tenía una cara torcida e inocente, sin decir unas pocas En otras palabras, era lamentable y los ojos estaban nublados.

Después de escuchar las palabras, Liu Fu supuso que alguien debería valorar la belleza de los dos hermanos y conocía las preferencias de su padre, por lo que los ataron, usaron flores para ofrecer a Buda y aprovecharon la oportunidad para llegar a un acuerdo con su padre.

¡No es inusual que ella haga lo que le gusta!

Pero cuando Liu Fu vio que estaba llorando, resopló con frialdad. De esta manera, si estuviera frente a su padre, probablemente se quedaría obstinadamente sin residuos.

"¿Quieres decir que no eres solo tú, tu primo está atado?" Eso es lo que más le importa. No esperaba a la persona que le preparaba tés y tés aromáticos. cerca.

No sé dónde vio Chu Qingyan este gran cubo de hielo. Quería decir que era superficial, pero en ese momento tenía un plan en su corazón, así que levantó los ojos y suplicó: "Sí, señorita Liu, creo que mi hermano de reloj también está en su casa, ¿puede llevarme a ¿encontrarlo? Si podemos salvarnos gracias a ti, ¡nunca olvidaremos tu bondad! "

Quería ver al hombre expulsado de la casa de Liu, pero como sabía que anoche era el primo del hombre, no quería, y planeaba acercarse más al hombre a través de este chico. Escuchar al joven era exactamente lo que quería.

"Okey. ¡Te llevaré a buscarlo! " Liu Fu dijo sin dudarlo, de todos modos, no permitió que su padre volviera a tocar a estos bebés.

"Señorita, ¿está bien? ¡Si el maestro supiera esto, te castigaría! " Dijo la tía con ansiedad.

Incluso si suelta uno, la dama tiene la intención de soltar un par, con el temperamento del maestro, incluso si la dama vuelve a ser favorecida, se estima que no se la puede perdonar.

"¿Eres el maestro o yo soy el maestro?" Liu Fu de repente se exasperó. "¡Hazte tú mismo!"

Los ojos de Chu Qingyan se entrecerraron ligeramente. Este Liu Fu no solo era arrogante, sino también de corazón cruel.

En este momento, la niña había crujido y sus ojos rojos eran suficientes para ver su dolor en ese momento.

Chu Qingyan miró la herida en la cabeza de la niña y pensó que no podría salirse con la suya con Liu Fu. No pudo soportarlo más, e inmediatamente caminó hacia la puerta, "¡No puedes irte, voy a buscar a mi prima! "

Liu Fu se congeló, este hombre se atrevió a ordenarle, pero de hecho era demasiado temprano para ver la noche. Después de otra hora, la fiesta de cumpleaños estaba a punto de terminar, y cuando su padre regresó, todo era demasiado tarde.

Así que se tragó el aliento y le dijo a la niña: "¡Ahorra un poco de esfuerzo y tendrás que encontrar a alguien más tarde!"

Esa nuera derramó lágrimas.

Entonces, un grupo de tres personas se trasladó al patio de Liu Fu, pero después de buscar durante mucho tiempo, se dieron la vuelta como moscas sin cabeza.

Chu Qingyan ya no quería gastar tanto con ella y preguntó directamente: "Señorita Liu, ¿dónde está el lugar más frecuente de su padre en la casa los días de semana?"

Tan pronto como la voz cayó, Liu Fu pareció despertar. "Es Mei Guiyuan, sí, ¡tal vez alguien esté allí!"

Tan pronto como Chu Qingyan escuchó sus cejas, estaba lista para ir con ella, pero en este momento, llegó una voz baja.

"¿Sabes dónde se organiza la gente?"

Chu Qingyan no pensó que había nada, pensó que estaba preguntando por los invitados, pero descubrió que la cara de Liu Fu era un poco diferente y vio que se arrastraba hacia la rocalla a su lado y susurró: "No lo hagas". hablar claro ! "

Obviamente ella estaba en su propia casa, y como una persona que fue llevada a la casa de Liu, nadie la había visto en absoluto, y ella no sabía a qué le temía Liu Fu.

¡Siempre siéntete extraño!

Xu sintió la mirada confusa de Chu Qingyan. Liu Fu no quiso molestarse, pero recordó que el niño era el primo del hombre, por lo que explicó a regañadientes: "Este hombre es taoísta y es el invitado de mi padre. Lo que más me gusta es jugar con el elixir, y también me gustan los niños, especialmente los niños de tu edad, ¡así que no te dejes atrapar por él! "

Como niños? Esto puede sonar normal, pero el significado de las palabras de Liu Fu conlleva un poco de desprecio, ¿no sería así y también como infantil?

Y en ese momento, el hombre se quedó cerca de la rocalla y estaba hablando con él.

"Liu Ying está realmente confundido, sabiendo que uno de los cuarenta y nueve niños es uno. Hoy, alguien me envió una polla, y no me fue entregada de inmediato para completar el círculo mágico. Todavía quiero quedarme. | ¡A fumar tu corazón! "La voz levemente baja sonó de nuevo.

"¡Maestro, no se preocupe, el príncipe está aquí para ayudarlo a encontrar a ese niño!" Sonó otra voz que parecía consolarlo.

De repente, se escuchó otro paso, "Maestro, ¡el segundo hermano acaba de atrapar a otro niño!"

"¡Okey! ¡Es un regalo del cielo para mí, solo para hacer siete, siete, cuarenta y nueve! "

Chu Qingyan escuchó las palabras, y de repente pensó en escuchar sobre la desaparición del niño en la ciudad en la casa de té antes, se sintió un poco sorprendida, ¡pero pronto calmó sus emociones y tenía un plan en su corazón!

El príncipe enmascarado fantasmal Xiao: Mimando a la pequeña y adorable consorteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora