Prólogo

5.3K 455 27
                                    

Min YoonGi tenía una vida normal.

Después de haber concluido sus estudios como enfermero, y haber conseguido un buen puesto en uno de los hospitales más prestigiosos de Seoul, junto con su novio, con quién llevaba más de cuatro años de noviazgo, ambos habían decidido que ya era tiempo de dar el siguiente paso, y unir sus vidas finalmente en matrimonio.

YoonGi estaba emocionado, creía que ya era tiempo, se habían conocido hace más de siete años, cuando ambos habían ingresado en la misma facultad.

Ellos se habían odiado en un inició, incluso se ofendian y atacaban el uno al otro todo el tiempo porque no se soportaban.

Hasta que un día, algo cambió. YoonGi le diría algo para irritarlo y Jimin solo le sonreíria de manera boba, mientras le pedía una cita el sábado en la noche. Cita que aceptaría sin saber por qué, pero que sin duda no se arrepentia de haberlo hecho.

Pues, después de aquella "absurda" cita, le siguieron muchas más, las cuales pasaron de ser los fines de semana a ser casi todos los días. Hasta que un día ambos se besaron y decidieron ponerle un nombre a esa relación.

Todo iba bastante bien, nada podría salir mal, menos a estás alturas de su vida, dónde lo único por lo que tenía que preocuparse era el traje que usaría el día de su boda...

¿Cierto?

—Por favor YoonGi, ten a mi hijo por mi.

A no ser que tengas a Kim Namjoon como tú mejor amigo.

Una espera equivocada ||TAEGIWhere stories live. Discover now