26

2.2K 366 46
                                    

—¿Sucede algo?, Tu rostro está un poco sonrojado, ¿tienes fiebre? —Preguntó Taehyung, acercando su mano para tocar su frente.

YoonGi se tensó, mientras sentía la áspera y grande mano de Taehyung sobre su rostro. Apartó aquella mano en cuestión, con la delicadeza que no sabía que tenía y desvío su mirada, evitando hacer contacto visual.

—Estoy bien... Solo me siento un poco caliente.

«De acuerdo, una terrible elección de palabras ».

—Quiero decir, no caliente —Trató de corregirse a sí mismo —, yo me refería a que quiero darme un baño.

—¿Un baño? ¿Ahora mismo?

—Si. Ahora mismo.

—¿Por qué tan de repente?

—Ya tenía pensado hacerlo, sólo que estaba esperando el momento adecuado para hacerlo.

Taehyung pareció meditarlo un poco, antes de asentir con la cabeza, estando de acuerdo.

—En realidad, creo que es una buena idea.

—Lo es. —Afirmó.

—Así puedo asegurarme de que estés seguro durante el baño.

—Si. Espera, ¿qué?

—Y puedo ayudarte también.

—¿Estás loco? ¿Piensas verme desnudo acaso?

—YoonGi, creo que olvidaste que ya te he visto desnudo. Incluso hice más que eso.

—¡Cállate! —Gritó YoonGi, sintiendo su rostro arder —. Todavía no te perdono que me hayas hecho todas esas cosas innecesarias.

—Bueno, tu no te veías exactamente molesto cuando te hice esas "cosas innecesarias". —Dijo Taehyung, con una sonrisa ladina.

—¡Eres un imbecil! —Gritó YoonGi, antes de encerrarse en el cuarto de baño.

Taehyung fue detrás de él. Sonrió al mirar que la puerta no se encontraba con seguro y se adentro al baño de igual manera. YoonGi solo suspiró en señal de frustración y comenzó a llenar la tina.

—Métete en ella. Será más peligroso si te metes a ella una vez que tenga agua.

YoonGi hizo lo que le dijo. Comenzando a retirarse la pijama.

—No me veas. Por favor.

Taehyung bufo, pero aún así hizo lo que le dijo. Pensaba que no tenía sentido, considerando que no había nada nuevo por conocer, pero no quería molestar aún más a la pequeña e intensa criatura que tenía como padre de sus hijos.

«Hijos ». Pensó Taehyung, como si apenas fuese consciente del peso que tenía aquella simple palabra.

Ignorando la sensación que le provocó aquello, le ayudó a acomodarse con cuidado sobre la tina y, una vez está estuvo llena de agua, le puso un gel de ducha con aroma a lavanda. Observó a YoonGi comenzar a lavarse poco a poco, suspirando una que otra vez, en señal de que su cuerpo se estaba relajando. No fue hasta después de unos minutos, que Taehyung lo escuchó quejarse, lo miró con atención, percatandose de que no alcanzaba a tallarse la espalda con la esponja.

—¿Necesitas ayuda?

—¿Eh? —Preguntó YoonGi, sobresaltandose un poco —. Pensé que ya te habías salido del baño, ¿qué demonios haces aún aquí?

—Te lo dije. Asegurarme de que estés seguro.

—No necesito que me cuides. Puedo hacerlo yo solo.

—No seas terco. Dejame ayudarte.

Antes de que YoonGi pudiera negarse o reprochar algo, Taehyung ya le había quitado la esponja de la mano, comenzando un suave movimiento sobre su piel. YoonGi se tensó, siendo demasiado consciente del íntimo contacto que el otro hombre le proporcionaba. No debía sentirse así de bien, no tenía porque ser tan relajante y cómodo el tacto de alguien más que no fuera su prometido.

Siendo demasiado consciente sobre eso, YoonGi sujetó la mano de Taehyung, en un intento por detenerlo. Intentó que terminó al momento de sentir un movimiento en su su vientre, seguido de otros más. Los bebés se estaban moviendo, por primera vez podía realmente sentirlos.

—¿Pasa algo? —Preguntó Taehyung, al ver que YoonGi se había quedado estático, mientras sujetaba con firmeza su mano.

—Los bebés.

—¿Qué tienen? ¿Sientes algo? —Taehyung preguntó de nuevo, está vez, en un tono preocupado, separándose del agarre del contrario y colocándose frente a él para examinarlo.

—Se están moviendo... —YoonGi lo miró —. Se siente tan extraño, Taehyung.

—¿Puedo? —Dijo, apuntando con su índice, el abultado vientre.

YoonGi asintió, y Taehyung acercó lentamente su mano, confirmando las palabras del pálido.

—Esto es... Tan raro. —Dijo Taehyung, no pudiendo reprimir las lágrimas —. Antes, estaba seguro de no querer hijos. Y ahora, no puedo esperar a conocerlos, ¿cómo es eso posible?

Taehyung miró a YoonGi de nuevo, quien se mantenía en silencio,  viéndolo fijamente a los ojos. YoonGi acercó su rostro lentamente, y entonces Taehyung se levantó de forma rápida, saliendo del baño de igual manera.

YoonGi se quedó muy quieto en su lugar.

«¿Qué estaba a punto de hacer? »

Una espera equivocada ||TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora