▶ 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦 𝐨𝐧

67 38 7
                                    

(𝑨𝒆𝒓𝒐𝒔𝒎𝒊𝒕𝒉)

El rostro del manager, Fred, podía considerarse la encarnación de la frustración, desde que el grupo había subido a la camioneta, empezó con un sermón que parecía interminable, las cosas el día anterior habían parecido muy fáciles, pero el nuevo día llego con una cantidad enorme de titulares que anunciaban el fiasco de la última presentación, y Jeff que había sido nombrado el líder por votación unánime, estaba al lado del hombre tratando de calmarlo.

—No te preocupes, tengo las palabras adecuadas para aliviar este impase.

—No es un simple impase, chicos, empezaran la gira y lo que menos queremos son escándalos como este. —Se podía ver como la vena del cuello saltaba en el hombre, Jeff sonrió un poco tratando de aguantar la risa, le parecía gracioso observar las expresiones de Fred.

—Les gustara lo que diremos, no te estreses, que aún no ha empezado lo más pesado. —El joven líder se acercó con cautela al manager y puso sus tatuadas manos sobre los hombros de este para darle un masaje, acto que acepto como si eso aliviara de verdad toda la situación, Fred era enorme, un aficionado al ejercicio así que tenía músculos firmes y grandes por donde se le viera, pero era muy dócil.

"¿Del 1 al 10 cuál es el grado de rivalidad entre Naseem y el playback" se leía en la portada de la revista Scandall?

—Je, este me gusta. —Dijo Jareth abriendo la revista con rapidez, los demás se acercaron a él para poder leer, Jeff les lanzo una mirada de regaño, el grupo estaba interesado por otras cosas que por los nervios alterados del manager.

Frederick se había levantado muy temprano con un primer objetivo en mente, comprar todas las revistas que tuvieran en su portada el acontecimiento del grupo, quería saber que comentaban, había pasado toda la noche pendiente del bombardeo tan grande que recibía en su teléfono y las redes sociales, la gente podía pasar horas hablando del mismo tema siempre y cuando tuviera tintes picantes y divertidos, a Fred parecía gustarle torturar su mente conociendo todo lo que las personas tenían por comentar de los cinco chicos de Naseem, a diferencia de ellos, que no les inquietaba mucho las palabras de los demás.

—Cuando se bajen, quiero caras lindas, sonrisas amables, saludos y todo lo que los haga parecer chicos buenos.

—Pero si somos chicos buenos. —Repuso Tobías.

—Eso está por ver.

Los cinco pusieron los pies fuera de la camioneta, apenas tocaron la entrada del aeropuerto se vieron rodeados por periodistas y fotógrafos. Ese día, como muchos otros, el grupo se levantó temprano, debían arreglarlos para que se vieran bien en el aeropuerto, tanto ropa, maquillaje y peinado, pero, los cinco tenían una relación especial con el personal que se encargaba de su imagen, a veces era amistad y otras rivalidad, trataban de respetar la elección particular de cada miembro al querer mantener una imagen fresca y con su propio estilo, ninguno quería abandonar su esencia y cuando les propusieron asignarles a cada uno un papel específico en la banda, no lo aceptaron, no eran muñecos.

—Ya saben, sonrisas bonitas. —Dijo el manager detrás de ellos.

Comenzaron a caminar al interior del aeropuerto luego de posar un par de minutos para las cámaras, Jefferson encabezaba el recorrido, había tardado solo diez minutos en elegir su atuendo, iba con una gabardina marrón, una camisa blanca de botones y un pantalón negro de tiro alto, junto a unas botas militar grises, era el único que no llevaba maquillaje, su piel de cierta forma estaba limpia quitando el hecho de que estuviera lleno de tatuajes salvo por la cara, sostenía un maletín con sus cosas personales, los demás se fueron en fila india detrás de él tratando de lucir tan fabulosos como su líder, pero algunos no estaban en su mejor condición.

𝑵𝑨𝑺𝑬𝑬𝑴 (PAUSA)Where stories live. Discover now