⏸ 𝑷𝑨𝑼𝑺𝑨

62 29 0
                                    


La noche de vampiros siempre era interesante, participar de ella era una de las cosas que más le gustaba a Jareth, habían trazado un pequeño plan para molestar a Harlam durante la noche, Jeremías les dio la fotografía donde esté se veía como un perfecto vampiro de película y la mandaron a estampar en todas las camisas, por detrás decía "Harlam Cullen", sabían que no le gustaban esos libros y menos las películas, Jareth no siempre participaba en esos juegos porque eran pérdida de tiempo, pero si se trataba de fastidiar al angelical Harlam, él siempre estaría dispuesto.

—Ya deberíamos irnos. —Dijo Jeff que movía los dedos sobre una de las botellas algo intranquilo, Jareth lo miro negando con la cabeza, las dos de la mañana los acosaba. Ya llevaban muchas cervezas encima, Tobías y Jeremías estaban borrachos brincando en la pista de baile, porque ninguno sabía bailar. Jeff había consumido poco licor y Jareth, bueno, tenía un hígado y estomago más adaptados.

—Harlam aún no ha venido, quiero escuchar lo que tenga que decir de nuestros lindos atuendos. —Jareth le dio un sorbo a su cerveza y se apoyó contra el respaldo de la silla.

—No podemos esperarlo. Esos dos van a llegar acabados a sus casas. —Jeff siempre tenía una vibra agradable y relajada, pero en ese momento era evidente que estaba preocupado por sus dos amigos ebrios, cosa que no era igual con Jareth.

—No importa, les hacía falta una borrachera.

A lo lejos Jareth vio a Harlam salir por una pequeña puerta cerca de la barra, seguro estaba descansando, pero tenía una cara de susto que le causo gracia, hacía unos minutos había visto a la chica guapa salir de ahí, ¿Qué estarían haciendo?, la intriga invadió la cabeza del pelinegro, pero, aunque quería indagar, no era parte de él ser tan chismoso.

—Oye, niña... —Llamo a la adorable mesera que había estado llevándoles las bebidas, ella se acercó con una bandeja metálica entre sus manos.

—¿Sí?

—Una última ronda para esta mesa. —Ella asintió y se alejó para traer el pedido.

El escenario por fin estaba vacío, toda la noche tuvieron que soportar bandas horribles tocando cosas sin sentido, otras traían covers a colación como si lo hicieran bien, lo peor era que la gente les aplaudía, haciéndoles creer que lo hacían bien. Siempre había querido tocar en ese evento, pero Harlam cumplía turno y sin él no podían hacerlo, era el baterista.

Abel siempre traía productores y gente importante a ver los grupos, pero nunca los días que el grupo de ellos tocaba, lo sentía como algo personal, pero Harlam nunca dejaba que Jareth le dijera ciertas cosas a su jefecito.

—Traeré a esos dos. —Dijo Jeff sacando a Jareth de sus pensamientos.

Jefferson trajo a sus amigos, Jeremías se sentó al lado de Jareth y entre risas se apoyó contra su hombro, estaba sudado y colorado. Jareth había pasado por unas etapas que él llamaba "era lógico", cuando conoció a Harlam sintió unas ganas tremendas de follarselo, le paso lo mismo con Tobías, con Jeff la cosa fue diferente, se lo quería follar igual, pero le daba una vibra tan agradable que quería pasar el resto de los días a su lado, y ahora le llamaba la atención Jeremías. Estaba un poco perdido de la cabeza, había sentido atracción por los que ahora son sus amigos, pero eran etapas superadas y obvio, quedo con las ganas de llevárselos a la cama porque todos lo golpearon cuando lo intento, dejándole muy claro que no querían lo mismo.

Paso su brazo izquierdo alrededor de los hombros de Jeremías y lo mantuvo contra su pecho, el chico permaneció en silencio, de vez en cuando soltaba una risotada que asustaba a Jareth, era un ebrio muy gracioso, Tobías era un ebrio torpe, se golpeó varias veces con la mesa intentando levantarse.

𝑵𝑨𝑺𝑬𝑬𝑴 (PAUSA)Where stories live. Discover now