▶ 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐜𝐫𝐲

8 2 0
                                    

(𝐺𝑢𝑛𝑠 𝑁' 𝑅𝑜𝑠𝑒𝑠)


Naseem se presentó en el famoso Movistar arena en la ciudad de Bogotá, el lugar se llenó y el grupo presento todo su repertorio, una gigantesca ola azul rodeaba a los chicos, los fanáticos llevaban la mercancía oficial del grupo y los acompañaban con sus voces. Jeff se desplazaba por el escenario tocando las manos de los seguidores que estaban cerca, en medio de algunas canciones varias cosas cayeron sobre el escenario, entre esas el clásico sostén y flores, a lo lejos se veían carteles enormes con las caras de los chicos y mensajes para animarlos y expresar el cariño que les tenían, ellos se sentían en el cielo cada que compartían un par de horas con sus amigos especiales, aquellos que amaban su música y cantaban a todo pulmón lo que con tanto amor ellos habían escrito.

Sí solo sentías ganas de llorar cuando él estaba cerca
No era ahí.

Si tu corazón palpitaba con dolor cuando te cubrían sus brazos
No era ahí...

Huye, no es de cobardes buscar la felicidad...

La canción "Pain etched with fire" había sido escrita por Harlam y era la que más dolor cargaba, porque siempre, alguna de las líneas golpeaba a alguno del grupo, era demasiado especifica y personal, a Jeff a veces le costaba cantarla por lo que la dejaban para el cierre, la canción era de las favoritas de los seguidores por el riff de la guitarra eléctrica de Jareth y el fabuloso puente donde la voz de Jeff era acompañada por las de unas coristas que transformaban la canción en góspel, Jeff se acomodaba en un piano y tocaba mientras cantaba con las chicas.

¿Cuánto dolor vas a soportar? (No soportes el dolor)

¿Cuántas lagrimas pretendes derramar? (Levanta la mirada)
¿Dejaras que tu alma se desangre? (La herida sanara)
Huye, no es de cobardes buscar la felicidad...

En el momento en que arde su caricia...

Cuando te habla y te lastima...

Y graba el dolor con fuego
Es cuando debes escapar...

El amor no es dolor, el amor no es destrucción.

Cuando la canción termino y los aplausos fueron fuertes, Jeff se quedó quieto, con los dedos sobre el piano, sudado y con la respiración acelerada, observo rápidamente a sus amigos, estaban en la misma situación, pero Jeremías tenía lagrimas cayendo por sus mejillas, nunca lloraba en el escenario y eso preocupo al líder de inmediato.

Cerraron el concierto y corrieron a los camerinos para refrescarse y volver al hotel. Jeff tenía molestia en su garganta por el cambio de clima tan brusco que había experimentado, por suerte su voz fue suficiente para la presentación de esa noche, le gustaba el frío, pero no cuando corría el riesgo de quedarse sin voz por varios días.

—Mis chicos, me siento muy orgulloso de lo que están haciendo, es increíble ver la respuesta de todos los fans, de verdad aman la música. —Fred siempre les hablaba cuando terminaban los conciertos, solo quería animarlos, pero ellos estaban muy cansados y no querían escucharlo.

—Me molesta la garganta, apenas llegue al hotel me encierro y tomare algo para el malestar. —Dijo Jeff mientras se secaba el sudor.

—Tranquilo, ya mandé a traer medicamento y un té para eso, apenas lleguemos reposaras.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 14, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑵𝑨𝑺𝑬𝑬𝑴 (PAUSA)Where stories live. Discover now