▶ 𝐒𝐡𝐨𝐮𝐭

21 7 1
                                    

(𝑇𝑒𝑎𝑟𝑠 𝑓𝑜𝑟 𝐹𝑒𝑎𝑟𝑠)

Dos agotadoras semanas pasaron...

En medio del caos del día a día, siempre danzaba una pequeña sonrisa en los labios de Harlam, trataba de estar calmado para que todo a su alrededor se desarrollara con esa misma tranquilidad, pero debía afrontar una realidad de la que huía cada minuto que pasaba. Frente a él estaban sus amigos, en silencio, todos mirando al suelo sin saber que agregar para que el ambiente se aliviara, Harlam abrió la boca varias veces pero se arrepintió al último segundo, Jeff llevaba su tercer cigarrillo y estaba claro que Jeremías tenía la mente en otro lado porque no le había quitado ninguno de los cigarros al otro, Tobías de vez en cuando intercambiaba miradas con Harlam, y ahí en el rincón donde siempre se paraba Jareth brillaba una ausencia y soledad que emanaba ese pedazo del garaje provocando escalofríos.

—Bueno ya estuvo. —Se levanto Jeff tirando el cigarro al suelo y pisándolo después— Jareth esta hecho mierda, ninguno se atreve a decir algo, yo solo les diré que debemos hablar con él y preguntarle que desea hacer con respecto a la banda en los siguientes meses.

—¿Qué estas queriendo decir con eso? —Jeremías se levantó también para ponerse frente a Jeff, él era más bajo que todos los del grupo.

—No estoy diciendo nada.

—No hay que perder la oportunidad del concurso... —Dijo finalmente Harlam, sabía que todos querían eso, pero les dolía soltarlo, creyó que al decirlo se sentiría aliviado, pero ocurrió todo lo contrario, sentía un nudo en la garganta.

—¿Quieren sacar a Jareth?, luego de lo que le paso. —Jeremías comenzaba a alterarse, Jeff lo sujeto del brazo derecho para que lo viera a los ojos.

—No lo sacaremos Jeremy.

Se quedaron en silencio de nuevo luego de escuchar cómo se abría la puerta que conectaba el garaje con la casa de Jeremías, todos voltearon a ver a Jareth, vestía una de sus camisas favoritas, la del enorme estampado de Dumbo, unos vaqueros y el cabello tan revuelto como un nido de pájaro, aún tenía el inmovilizador y el ojo vendado, se mantuvo de pie debajo del marco de la puerta.

—¿Y bien?, se quedaron callados apenas entre.

—Te dije que esperaras en el sillón, debes estar en reposo. —Se acerco Harlam para ayudarlo a caminar, luego de tres días en el hospital intento caminar, pero se cayó y se dobló el pie, ahora cojeaba, se dejó ayudar por su amigo porque estaba con el modo consentido activado. Se sentó en una silla de plástico y los observo uno a uno para escanear sus expresiones.

—Bueno, hablábamos del concurso. —Agrego Jeff.

—Bien, les tengo una idea para eso... —Continuo Jareth— Jeremías puede brillar, ya luego cuando me recupere me integro de nuevo.

—¿Estás seguro? —Pregunto Jeff.

—Él sabe mis partes, además... Puedo contribuir con algo más importante... —Busco en el bolsillo de su pantalón hasta que sacó un papel arrugado, se lo entrego a Jeff con una pequeña sonrisa.

Su amigo lo abrió para revisar, dentro había escrito lo que parecía una canción, por un lado, las melodías, notas y todo lo que la componía y por el otro estaba la letra.

—Pueden hacerle ajustes, solo puse lo necesario para dejar claro cómo era la visión que tenía de la canción.

—¿Cuándo escribiste esto? —Jareth solo se encogió de hombros— Se ve bien, creo que podremos hacerle pequeños ajustes y tocarla a ver cómo suena...

En menos de una hora los chicos se habían organizado, Jareth se quedó sentado mirando lo que hacían, Jeff era el principal compositor pero él era el encargado de los arreglos musicales de la mayoría de canciones, su emoción creció mucho cuando los escucho y sabía que en el instante que escuchara la letra siendo cantada por la poderosa voz de Jeff algo dentro de su alma iba a vibrar y tal vez lloraría, últimamente lloraba mucho, pero solo sonrío y la piel se le erizo, sabía que esa canción los haría ganar el concurso.

𝑵𝑨𝑺𝑬𝑬𝑴 (PAUSA)Where stories live. Discover now