Before

7 3 1
                                    

Actualidad...

Visitar ciudades podría ser divertido si se tratara de eso, visitar, pero el grupo debía llegar a un lugar, tocar e irse, apenas podían ver restaurantes y los sets de los programas donde eran entrevistados. Tobías veía por la ventanilla de la camioneta como los edificios pasaban, la gente seguía con sus vidas, todo era normal, excepto para ellos, acababan de llegar a Colombia y los recibió el frío de una ciudad agitada y miles de fotógrafos como siempre, aun no sabía si le gustaba llamar la atención de esa manera.

—¿Escuchaste lo que dije? —Sintió la mano de alguien tocando su hombro, Tobías retrocedió un poco buscando su espacio de nuevo, vio a Fred con la mano en el aire luego de quitarla con rapidez.

—No.

—Tendremos un día libre, necesito que descansen, porque luego de esto no habrá más días sin ocupaciones. Aprovéchalo.

Tobías asintió y volvió a mirar por la ventanilla, los demás parecían igual de perdidos que él en sus propios mundos, Jareth tenía lentes oscuros ocultando las ojeras con las que vivía y lo dilatado que tenía las pupilas por el evidente consumo de drogas que no se molestaba en ocultar, Fred se sentó a su lado para empezar otra vez una charla para que dejara eso, pero todos sabían que no obedecería.

—Mira... —Harlam se acomodo a su lado y le mostro en su celular una fotografía, Tobías intento prestarle verdadera atención, pero no pudo cuando vio que era solo la foto de un paisaje— Hay un rio de 7 colores aquí en Colombia, ¿no es genial?

—Lo sería si fuéramos.

—Tienes razón, pero no esta de más aprender cosas de los lugares a los que vamos.

—Es aburrido.

—Un poco, pero lo pondré en mi lista de lugares que visitar antes de morir.

—Eso es peor.

—¿Por qué?

—Porque es más probable que mueras antes de que cumplir esa aburrida lista.

—Tengo algo con que entretenerme, aunque no lo vaya a cumplir, ¿no te parece eso bueno?

—Supongo.

La banda llego al hotel y se acomodaron rápido, los chicos se metieron en sus habitaciones y no salieron en varias horas, algunos aprovecharon a dormir y relajarse sobre la cama. Tobías llevaba un rato cambiando los canales del televisor, sin buscar algo en especial cuando la puerta de su cuarto se abrió de golpe, entro Jeremías con toda su energía y se lanzo sobre la cama, aunque Tobías no era el más alegre y fuera el más callado, el menor del grupo amaba pasar el tiempo con él.

—¿Qué haces? —Pregunto Jeremías mientras se arrastraba por la cama hasta llegar a su lado.

—Paso canales.

—Deberíamos salir a pasear.

—No quiero.

—Anda, será divertido.

—Nos van a perseguir.

—Nos camuflamos. —La sonrisa traviesa de Jeremías era señal de que había planeado algo.

Jareth veía la revista más popular de chismes solo por diversión, le gustaba encontrarse con cosas que jamás hubiera pensado, pero se enojaba cuando leía algo que tenía que ver con ellos, como en ese momento, apretaba los dedos las paginas de la revista, Harlam lo miraba con una ceja levantada, con ganas de reír por la reacción del pelinegro.

—¿Qué pasa? —Pregunto Harlam.

—Hay una pagina entera hablando de lo que paso en la policía.

𝑵𝑨𝑺𝑬𝑬𝑴 (PAUSA)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن